Mejores ofertas de micrófonos

El como silenciar microfono mac es un equipo elegante y robusto, perfecto para los players a los que no les agradan los micrófonos de auriculares o bien que quieren entrar en el espacio de la transmisión.

Determinados micrófonos vienen con filtros anti viento o parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes explosivas y el viento hagan reventar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

Experimente con el micrófono de un amigo o solicite prestado un puñado de micrófonos a la tienda de música y pruébelos. Prácticamente todos los micrófonos activos tienen un patrón de respuesta polar cardioide.

RebajasBestseller No. 1
EIVOTOR Micrófono USB para PC, Micrófono Profesional de Escritorio Plug and Play, con Botón de Silencio, Compatible con Windows, Mac OS, para PS4, Discord, Youtube, Skype, Podcast, Conferencia
  • 【Calidad de Sonido más Clara con Tecnología Omnidireccional】 -Gracias a la tecnología de grabación omnidireccional del micrófono de la computadora, el sonido se puede captar desde todas las direcciones para garantizar un sonido claro y estable. También incluimos un protector de parabrisas en el paquete.
  • 【Plug and Play, No se Requiere Controlador】- Este micrófono de escritorio es plug and play, sin duda puede ser compatible con el sistema operativo: Linux, Windows 7/8/10, etc. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, ingrese la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de entrada.
  • 【Soporte Flexible y Botón de Silencio】- El micrófono de escritorio está conectado a un soporte ajustable de 90 grados y tiene un trípode ajustable en altura (14-20 cm) para que pueda elegir la altura y el ángulo más adecuados para la grabación Find. Además, el micrófono de grabación está equipado con un botón de encendido / silencio para que pueda detener la grabación en cualquier momento.
  • 【Adecuado Para Todas Las Situaciones】- Es compatible con Windows, Linux, Mac OS y otros sistemas, por lo que es muy adecuado para grabación, conferencias, Skype, YouTube, juegos, canto, cursos en línea, etc.
  • 【Servicio de Atención al Cliente Amigable】- Podemos ofrecer un reembolso de 30 días y un reemplazo de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente.
Bestseller No. 2
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Negro
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
Bestseller No. 3
KKshop Auriculares Telefono con Micrófono USB/3.5mm, PC Auriculares con Micrófono, Auriculares Diadema, Business Cascos para Skype, PC, Teléfono Fijo, Móviles, Oficina, Teleconfe
  • 【Auriculares 2 en 1】: Auriculares para computadora de 3.5 mm se pueden desconectar del control en línea, lo que le brinda una opción de conexión adicional para teléfonos y tabletas. O puede usar el conector USB con control en línea para trabajar con la PC.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Disfrute de la comodidad que brindan los auriculares USB y los auriculares de 3,5 mm que funcionan con aplicaciones de chat comunes como Skype y otros sistemas operativos como Windows, Mac, tabletas, iOS y Android.
  • 【Comfort Headset】: Auriculares con micrófono con suaves almohadillas de PU garantizan un ajuste perfecto. Auriculares Skype ultraligeros para teléfonos de nivel empresarial equipados con diadema ajustable, y la diadema es muy flexible y flexible para adaptarse a todos los tamaños de cabeza que desee.
  • 【Función de Silencio】: Un botón de silencio en el botón en línea le permite encender / apagar el micrófono para que sea más conveniente de usar. Controles de volumen profesionales, puede silenciar una tecla, solo botón de volumen "+" y "-" para controlar fácilmente el volumen.
  • 【Multiusos】: los auriculares para PC son perfectos para chat de Skype, centro de llamadas, oficina, negocios, conferencias telefónicas, dictado, oratoria, cursos en línea, seminarios web, grabación de YouTube, podcast y más.
Bestseller No. 4
Auriculares USB con Micrófono con Cancelación de Ruido Compatible con Skype Zoom con Micrófono Silencio Control de Volumen de Llamadas de Computadora Auriculares de Teléfono para Dragón
  • Auriculares USB Plug & Play: estos auriculares de comunicación con adaptador USB son Plug & Play. No se necesita controlador de instalación para computadora, PC, portátil, Mac y otros dispositivos compatibles con USB. También funciona para Skype, Skype para Business/Lync, Microsoft Teams, Cisco, Zoom, 3CX, Avaya, Countpath Bria, y la mayoría de otros smartphones o software conocidos. Con un práctico controlador en línea, fácil de ajustar el volumen de los auriculares de PC arriba/abajo y silenciar el micrófono.
  • Excelente calidad de audio: los auriculares profesionales con micrófono USB están especialmente diseñados para una comunicación clara en llamadas de negocios, Skype Chat Zoom reuniones, dictado por voz, onferencias en línea, etc. Con los auriculares estéreo de alta fidelidad ofrecen un sonido nítido, el micrófono de banda ancha y bidireccional con cancelación de ruido bloquea el ruido de fondo no deseado y recoge un sonido alto y claro. Los auriculares de comunicación con micrófono con cancelación de ruido garantizan la distancia de conversación para cada palabra.
  • Súper cómodo y saludable para 24 h: auriculares ligeros con almohadillas de piel de proteína que hacen que sea cómoda de llevar. Los auriculares para ordenador portátil con diadema ajustable de 80 mm y brazo de micrófono giratorio de 330 ° para hablar a izquierda y derecha. Auriculares binaurales USB para Dragon/Zoom / Skype con diadema ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Los auriculares de micrófono están diseñados con circuito de protección auditiva integrado para proteger tu salud auditiva.
  • Con micrófono de silencio y control de volumen: este auricular binaural USB está diseñado para chatear, llamar y escuchar audio. Este auricular de comunicación de oficina está diseñado con control de volumen en línea para controlar fácilmente el volumen hacia arriba o hacia abajo, el micrófono silencio encendido o apagado, mejora considerablemente la eficiencia del trabajo. Y los auriculares binauales con micrófono con función de cancelación de ruido pasiva hacen que no te moleste por la flecha de ruido.
  • Fuerte durabilidad: auriculares de oficina Emaiker con micrófono silenciador y control de volumen para PC portátiles con diadema de acero inoxidable, almohadillas de piel de proteína de felpa, ABS de calidad, micrófono retráctil superior y altavoz de protección auditiva permiten un uso intensivo. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona una alta resistencia y un uso muy cómodo. Se ofrece para todos los auriculares USB de comunicación de oficina emaiker.

Las mejores promociones de como silenciar microfono mac de Internet

Un micrófono de cristal o piezo micrófono utiliza el fenómeno de la piezoelectricidad —la aptitud de determinados materiales para producir un voltaje cuando se someten a presión, para convertir las vibraciones en una señal eléctrica—. Un caso de muestra de esto es el tartrato de sodio y potasio, que es un cristal piezoeléctrico que trabaja como un transductor, indiferentemente como un micrófono o como un altavoz. Los micrófonos de cristal eran suministrados generalmente con los equipos de cilindros de vacío (válvulas), así como grabadoras domésticas.