Mejores ofertas de micrófonos

De la misma manera que los micrófonos de condensador analizados antes, el como subir el volumen del microfono en windows 8 es un modelo perfecto si lo que perseguimos es grabar podcasts, música o registrar el audio de cualquier género de streaming.

Si te dedicas a la producción de vídeos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de vídeo o bien a los micrófonos de cañón para grabación en vivo.

Determinados de estos micrófonos vienen con todos los accesorios necesarios y puedes optar por un pack de tres micrófonos utilizable a un coste realmente bajo.

Bestseller No. 1
KKshop USB Auriculares con Microfono, Sonido Estéreo y Micrófono USB con Supresión de Ruido, PC Auriculares para Centro de Llamadas, oficinas, Llamadas de conferencias
  • 【Sólido y Duradero】:Auriculares con microfono - diadema hecha de plástico, flexible y no fácil de romper; Las orejeras están hechas de PU, que puede durar más y mantener tus oídos cómodos durante todo el día.
  • 【Sonido Nítido】: Auricular con micrófono está diseñado con un micrófono unidireccional ajustable para captar una voz precisa, lo que hace que las voces suenen más claras y naturales. También cancele el ruido de fondo.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Auriculares USB con micrófono son compatibles con aplicaciones de llamadas comunes en casi todas las plataformas y sistemas operativos: Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, iOS, Android, Tablet PC, softphone y más dispositivos con USB conector de audio.
  • 【Extrema Comodidad】: Auriculares livianos para computadora con diadema ajustable que se adapta a cualquier forma de cabeza; La almohadilla suave y antideslizante se mantiene firme en su lugar para brindar comodidad durante todo el día.
  • 【Fácil de Controlar】: Auricular para PC con cable USB está diseñado con controlador de volumen. Puede silenciar fácilmente su voz y la voz de los demás, y ajustar el volumen de la llamada con el botón "+" o "-".
RebajasBestseller No. 2
Wantek Auriculares USB Estéreo con Micrófono con Cancelación de Ruido y Controles en Línea, Cascos Business UC para Skype, Softphone, Centros de Llamadas, Voz Cristalina, Ultra Cómodo(UC602)
  • VOZ CRISTALINA: Auriculares UC de banda ancha de grado empresarial, Procesamiento Digital de Señales (Digital Signal Processing - DSP) y micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, Circuito de Protección de Shock Acústico (Acoustic Shock Protection - ASP) para proteger tu audición.
  • AURICULARES MÁS CÓMODOS: Cascos de audio USB ultraligeros con cascos ajustables para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, un micrófono con cable flexible para adaptarse a su preferencia, almohadillas blandas y de alta calidad para los oídos para mejorar su comodidad en su uso diario.
  • ULTRA DURADEROS: Diseño de presión, materiales plásticos de gran calidad, construcción de casco de un solo cuerpo, micrófono flexible de metal hacen que estos Auriculares PC sean más sólidos y duraderos. Compite con los auriculares de alto grado Plantronics o Jabra.
  • ENCHUFAR Y USAR: El driver no es necesario, puede conectar directamente los auricular a los dispositivos compatibles provistos de puertos USB. Puede funcionar con ordenadores de mesa, portátiles, PC, Mac, Microsoft Lync, Cisco, Skype y con la mayoría y las principales plataformas UC.
  • CONTROLES DE AUDIO SENCILLOS: Con controles de volumen y silenciado de fácil acceso, podrá subir / bajar el volumen de los auriculares y silenciar el micrófono o los altavoces muy rápidamente.
Bestseller No. 3
Donerton Auriculares Gaming, Cascos Gaming PS4 Auriculares Estéreo Avanzados con Microfono, Cancelación de Ruido Auriculares para Juegos, Orejeras Giratorias de 120°, Compatibles con PS5/Xbox One/PC
  • Transductores de Audio de 50 mm: Los auriculares para juegos ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, escuche la huella del enemigo, los disparos y otras influencias ambientales claramente para brindarle una ventaja competitiva en combate.
  • LED RGB: Stereo Bass LED Light para gaming, Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED). El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad. Nota: El cable USB es solo para iluminar los auriculares.
  • Fácil de Control: Trenzado anti torsión, con botón para el micrófono y control de volumen. Los auriculares pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, ajuste rápido y conveniente. La cabeza retráctil es adecuada para jugadores de cualquier edad, y tiene un micrófono giratorio de 120 grados, que puede controlar su voz libremente y comunicarse con sus compañeros de equipo en el juego sin encontrar ningún problema.
  • Ajuste ergonómico: El moderno auricular para juegos tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • Excelente Compatibilidad: Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One.
Bestseller No. 4
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.

Todas las referencias de como subir el volumen del microfono en windows 8 de Internet

Los micrófonos con una respuesta de frecuencia desde 50Hz son adecuados para captar los agudos. Las opciones con exactamente la misma continuidad varían como los micrófonos vocales y captan mejor varios instrumentos como los pianos y la parte del violín. Considere las modas con un roll-off o bien un trueque de atenuación para evitar que elija el retumbar de baja continuidad para un sonido más limpio. Los micrófonos de escopeta trabajan bien para ocasiones deportivas puesto que captan el sonido a distancia.