Mejores ofertas de micrófonos

El como subir volumen de microfono en windows 10 tiene un alto rango dinámico y de frecuencia, similar al de los especiales micrófonos comúnes de alta fidelidad.

Los micrófonos unidireccionales son buenas configuraciones para las voces porque se centran en agarrar el sonido delante de ellos en lugar de en las direcciones hacia las que no miran.

Experimente con el micrófono de un amigo o bien pida prestado un puñado de micrófonos a la tienda de música y pruébelos. Casi todos los micrófonos activos tienen un patrón de respuesta polar cardioide.

Bestseller No. 1
Auriculares de 3,5 mm/USB, Auriculares Plegables para computadora con función de Silencio Cancelación de Ruido Auriculares de Skype Auriculares de Skype para Mac PC Teléfono móvil, Centro de Llamadas
  • Crystal Clear Chat: el micrófono suave que se puede girar discrecionalmente capta tu voz alto y claro; La cancelación de ruido inteligente bloquea el ruido de fondo; Los controladores de altavoz de 40 mm ajustados a medida brindan un audio nítido y claro; Disfrute de un sonido de alta definición con HD Voice y obtenga una comunicación clara e inteligible.
  • Micrófono retráctil y flexible: los auriculares para PC tienen un micrófono giratorio para garantizar la ubicación ideal del micrófono. Puede retraer el micrófono para una mejor experiencia cuando no lo necesite, como cuando escucha música.
  • Control de línea 2 en 1: conveniente interruptor de volumen en línea y silenciamiento de micrófono/altavoz para un fácil acceso; Puede conectarse a varios dispositivos mediante USB o conector de audio de 3,5 mm, y es fácil ajustar el volumen, silenciar el micrófono y el altavoz. Mantenga el enfoque total en las conversaciones con simples botones de control de llamadas.
  • Comodidad de uso prolongado: almohadillas esponjosas ovaladas más grandes con espuma viscoelástica y envueltas en cuero proteico transpirable; Ajuste cómodamente su cabeza con la diadema acolchada ajustable; Y puede guardar fácilmente los auriculares con orejeras plegables.
  • Compatibilidad multipropósito y amplia: los auriculares para PC se pueden usar principalmente para chatear, en segundo lugar para escuchar música y, si es necesario, como una copia de seguridad de los auriculares de jugador prioritarios. Amplia compatibilidad con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, iOS, Android, Tablet PC.
Bestseller No. 2
KKshop USB Auriculares con Microfono, Sonido Estéreo y Micrófono USB con Supresión de Ruido, PC Auriculares para Centro de Llamadas, oficinas, Llamadas de conferencias
  • 【Sólido y Duradero】:Auriculares con microfono - diadema hecha de plástico, flexible y no fácil de romper; Las orejeras están hechas de PU, que puede durar más y mantener tus oídos cómodos durante todo el día.
  • 【Sonido Nítido】: Auricular con micrófono está diseñado con un micrófono unidireccional ajustable para captar una voz precisa, lo que hace que las voces suenen más claras y naturales. También cancele el ruido de fondo.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Auriculares USB con micrófono son compatibles con aplicaciones de llamadas comunes en casi todas las plataformas y sistemas operativos: Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, iOS, Android, Tablet PC, softphone y más dispositivos con USB conector de audio.
  • 【Extrema Comodidad】: Auriculares livianos para computadora con diadema ajustable que se adapta a cualquier forma de cabeza; La almohadilla suave y antideslizante se mantiene firme en su lugar para brindar comodidad durante todo el día.
  • 【Fácil de Controlar】: Auricular para PC con cable USB está diseñado con controlador de volumen. Puede silenciar fácilmente su voz y la voz de los demás, y ajustar el volumen de la llamada con el botón "+" o "-".
Bestseller No. 3
Virtual 7.1-Channel USB Sound Card Adapter KEKU External 2.0 Audio Stereo Sound Card Converter, 3.5mm Headset Headphone PC Laptop Desktop Windows Mac OS Linux, PS4, Plug & Play, (Black)
  • Amplias aplicaciones: diseñado para dispositivos con conector de 3,5 mm como auriculares, auriculares o micrófonos que dejan de funcionar o tienen problemas con el corte de salida dentro y fuera. También es adecuado para tarjetas de sonido en el ordenador/portátil/escritorio que se muere o pierda conexión con la placa base. También puedes utilizar micrófono y auriculares juntos en dispositivos iMac/Mac Mini con nuestro producto.
  • Sonido anterior más potente: el sonido más alto que el ordenador no puede hacer por sí mismo, crea un efecto de sonido envolvente que te traerá sensaciones fantásticas. Compatible con estéreo normal, audífonos, auriculares o micrófono con conector de 3,5 mm, Raspberry Pi 2/3 Xbox PS4 Surface Tablet Laptop, especialmente para auriculares de juego.
  • Sin controladores: fácil de usar, no se necesitan controladores adicionales. Plug and Play para una reproducción de audio instantánea. El diseño de silencio de micrófono/auriculares hace que el modo de auricular y altavoz cambie libremente sin desconectar nada desde el ordenador. El sonido de salida de audio se puede ajustar mediante la rueda de ajuste de volumen.
  • Función de mezclador: la función de mezclador puede ajustar el nivel de salida electrónica. Teclas funcionales incluyendo silencio de micrófono, silenciador de altavoz y rodillo de subir y bajar volumen. El mini indicador LED y el sonido envolvente pueden mejorar el nivel de audio de juegos. Dos conectores de auriculares con un conector de micrófono pueden satisfacer todas tus necesidades de un adaptador de tarjeta de sonido externo.
  • Sistema de funcionamiento: el adaptador de tarjeta de sonido USB 2.0 externo puede funcionar con todos los principales sistemas operativos como Windows 98SE/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/Windows 7, Linux, Mac OS, etc. Su tamaño ligero y portátil hace que sea cómodo de llevar a todas partes.
Bestseller No. 4
zdyCGTime USB 2.0 Virtual 7.1 Adaptador de Audio estéreo de Canal Tarjeta de Sonido Externa,con Puertos de Audio y micrófono de 3.5 mm, Amplificador Interno y Controles de Volumen.(Negro)
  • Adaptador USB 2.0 macho a tarjeta de sonido estéreo de 7.1 canales. Conector de auriculares / altavoces:3.5 mm hembra. Conector de micrófono:3.5 mm hembra.(3.5 mm macho debe ser una interfaz de 3 secciones).
  • No se requieren controladores,solo conéctelos para reproducir audio instantáneamente, también es compatible con todos los sistemas operativos principales.Modo alimentado por bus USB, no requiere alimentación externa. Conectores:USB tipo A,conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono. Teclas funcionales:Micrófono-Mudo, altavoz-Mudo, Subir volumen, Bajar volumen. Indicadores LED:Micrófono-Silenciar Stabus, Actividad.
  • Sonido envolvente virtual 7.1. Combinado con USB 2.0 de alta velocidad (12 Mbps). Compatible con USB 1.0 / 1.1.USB 7.1 Channel Sound Card es una interfaz de audio altamente flexible que se puede utilizar con el sistema de escritorio o portátil. Incluido con el software de simulación de sonido Xear 3D, convierte su altavoz o auriculares estéreo en un entorno de 7.1 canales.
  • Una computadora de escritorio solo puede escuchar música. Si desea una videollamada, solo se puede usar en una computadora portátil, pero la interfaz del micrófono debe ser un conector de 3 secciones para un uso normal.
  • Requisitos del sistema:Computadora de escritorio o portátil con puerto USB, Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista, Linux, MacOS 10 o superior, Xear 3D (software de simulación de sonido de canal virtual 7.1) para Windows XP / Vista.

Las más sonadas promociones de como subir volumen de microfono en windows 10 que vas a encontrar

Los teléfonos celulares y las computadoras normalmente podrán incrementar la señal de nivel de micrófono de manera correcta. Con una cámara digital, asegúrate de que el nivel de entrada sea de micro si conectas un micrófono de manera directa. Por lo tanto, los micrófonos, en el momento en que están en empleo, casi siempre se conectan a un preamplificador. Los preamplificadores están en las consolas mezcladoras, las grabadoras de audio y las interfaces, y en las entidades de preamplificación independientes. Para lograr usar de forma exitosa los indicadores de audio que van de un micrófono, tenemos que utilizar la ganancia.