Mejores ofertas de micrófonos

El como usar movil como microfono posee un alto rango dinámico y de continuidad, semejante al de los especiales micrófonos comúnes de alta fidelidad.

Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan comúnmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.

Los micrófonos de condensador proporcionan una sensibilidad perfecta para los ámbitos de estudio profesionales, en tanto que los micrófonos dinámicos comunmente tienen índices de nivel de presión sonora más altos, lo que significa que pueden manejar volúmenes altos.

Bestseller No. 1
Mini Micrófono de Enchufe para Teléfonos, Mini Micrófono Condensador Direccional para Smartphone/Móvil, Se Puede Girar a 90 Grados, Adecuado para Usar con Medios Digitales como MD y DAT.
  • Micrófono estéreo compacto y muy asequible, especialmente diseñado para teléfonos.
  • Micrófono de alta calidad adecuado para usar con medios digitales como MD y DAT.
  • No requiere batería. Conexión directa a grabadora.
  • El ángulo del micrófono se puede ajustar entre 0 y 90 grados.
  • Enchufe chapado en oro para una mínima pérdida de transmisión.
Bestseller No. 3
Taoricen Cable Adaptador para Connect RODE SC7 Micrófono al teléfono móvil, TRS a TRRS Cable de conversión
  • Longitud del cable 35 cm
  • Peso 8g
  • Los micrófonos como Videomicro GO Wireless GO Videomipro + se pueden utilizar en teléfonos inteligentes o tabletas
  • La carcasa negra de 4 secciones de 3,5 mm representa la salida TRRS (extremo del teléfono móvil), la carcasa plateada de 3 secciones de 3,5 mm representa la entrada TRS (extremo del micrófono)
  • Si el teléfono no tiene un conector TRRS de 3,5 mm, puede usar el cable adaptador original del teléfono para cambiar
Bestseller No. 4
SeeKool Bluetooth Karaoke Micrófono con Las Luces LED, Altavoz inalámbrico portátil, para Cantar Hogar KTV, mejor regalo para cumpleaños, Compatible con Android/iOS/PC (pink)
  • Superior Sound Quality: Hecho de tecnología avanzada, Altavoces estéreo de dos canales, El filtro de malla de tres capas reduce la propagación del ruido. Procesador de audio profesional y sistema de afinación, creando un impresionante entorno de sonido en vivo KTV y una maravillosa reverberación de eco.Cubierta de aleación de aluminio-magnesio, gracias a su ligereza, puede llevarlo donde quiera.
  • Micrófonos inalámbricos: Los Nos pueden cantar y compartir su voz en la aplicación de música (YouTube, Pandora, Spotify, etc.) conectando el micrófono con nuestro dispositivo inteligente (PC ,iPhone, iPad, teléfono Android, tablet, etc.) a través de la conexión Bluetooth. También es adecuado para la tarjeta TF,para que también pueda disfrutar cantando incluso sin un teléfono.
  • Multifunción: se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth, también puede grabar canciones a través de una aplicación de karaoke móvil,Y sus registros serán almacenados en su teléfono.El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth puede cambia la voz,Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • Tiempo de espera prolongado: batería de litio incorporada de 1800 mA, el micrófono se cargará por completo en un lapso de 2 a 3 horas, y podrá reproducirlo continuamente durante 4 a 6 horas. Se apagará automáticamente en condiciones de batería baja, por favor, cárguelo completamente cuando lo reciba.
  • Mejores Gifts :el micrófono de karaoke es perfecto para cantos KTV, canciones familiares, canciones de viaje, estéreo para autos, grabación de instrumentos, entrevistas y en vivo, etc. en interiores y exteriores para disfrutar de un karaoke sin fin,las luces saltan junto con el rítmo de la música,puede mejorar la atmósfera del evento. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones.

Los mejores precios de como usar movil como microfono que te puedas encontrar

La nutrición phantom es una técnica que suministra voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que transporta el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o desde una fuente externa que se inserta en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto tipo de nutrición también necesita una conexión continua a tierra de la fuente de alimentación al micrófono. La Fuente suministra un voltaje CC positivo igual a los dos hilos conductores de señal, y usa la pantalla como trayecto de retorno, o negativo. Aunque el uso de nutrición phantom está contraindicado en la mayor parte de los micrófonos de cinta, muchos micrófonos requieren alimentación phantom.