Mejores ofertas de micrófonos

El comprar microfono blue yeti ha sido nuestra elección desde hace unos años y ha salido en la cima en todos y cada prueba de los micrófonos disponibles en innumerables pruebas.

Los micrófonos de fibra óptica poseen un alto rango dinámico y de continuidad, semejante al de los especiales micrófonos convencionales de alta fidelidad. Los micrófonos de cinta usan una cinta delgada de metal, suspendida en un campo magnético.

La idoneidad inherente de la tecnología usada por este gadget hay que a la masa muy pequeña que debe ser movida por la onda sonora incidente, a diferencia de otros géneros de micrófonos que necesitan que la onda de sonido realice un más grande trabajo mecánico.

RebajasBestseller No. 1
Blue Yeti Nano Micrófono de condensador USB Premium, Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting, PC, Mac, Efectos Blue VO!CE, Cardioide y Omnidireccional, Sin Latencia - Gris
  • Sonido legendario Blue: Yeti Nano con 2 cápsulas de micrófono personalizadas que le dan una presencia y un detalle excepcionales a tu voz. Obtén una grabación y un broadcasting profesionales
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal claro y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Patrones de captación múltiples: los patrones de captación cardioide y omnidireccional son adecuados para una grabación y un streaming de calidad, para reuniones por Zoom, podcasting y más
  • Supervisión sin latencia: supervisa tus grabaciones de audio con precisión gracias a la salida integrada para auriculares y el control de volúmen. Obtén un gran sonido, siempre
  • Diseño compacto y estético: el micrófono de condensador USB Yeti Nano cabe en cualquier mesa y se ve bien frente a la cámara. Conéctalo a tu Mac o PC y comienza a grabar al instante
Bestseller No. 2
Frgyee - Pack de 2 Adaptadores Roscados de 5/8" Macho a 3/8" Hembra Micro Tornillos para Blue Yeti/Blue Snowball/Blue Yeti X Soporte de Micrófono (negro)
  • Alta Calidad - Este adaptador de pie de micrófono está bien construido de metal resistente. La construcción de metal resistente garantiza una larga vida útil y un uso diario fiable. Gran reemplazo para el adaptador de plástico barato. Mantiene tu micrófono bien y firme.
  • Especificaciones - Este adaptador de rosca macho de 5/8 pulgadas a hembra de 3/8 pulgadas está diseñado para la mayoría de soportes de micrófono del mercado, como Blue Yeti, Micro Blue Yeti X, brazo Neewer, Micro Blue Snowball Ice, Blue Radius III Monture, Razer Seiren X, Razer Mini.
  • Ahorre Dinero - Ya no tendrás que costar mucho más para darle la vuelta al pie del micrófono y volver a pedir otro pie. Conversión de soportes de micrófono y accesorios de 5/8" a 3/8". Si tienes una especie de soporte de micrófono o brazo de palo que tiene un pequeño tornillo pero su micrófono tiene un tornillo grande, este adaptador es para ti.
  • Superficie Moleteada - La superficie moleteada proporciona un excelente agarre para una fácil instalación y extracción. Rosca antideslizante, completa y profunda sin rebabas, cómoda de instalar, estable e impermeable.
  • Especificaciones - Pack de 2 adaptadores de tornillo. El diámetro de un agujero roscado 5/8 es de aproximadamente 15 mm. Se puede comprobar antes de comprar. Es bueno tener una conexión sólida para su micrófono. Te sentirás más seguro sabiendo que no tienes que preocuparte por la rotura del cable y la caída y el daño de tu costoso micrófono.
Bestseller No. 3
Neewer NW-35 Soporte de Micrófono con Espuma Parabrisas y Filtro Pop de Doble Capa Pop - Kit de Soporte de Brazo de Tijera Boom Suspendido (NO Compatible con BLUE Yeti, Snowball, Blue Spark)
  • EL KIT INCLUYE: (1) Soporte de micrófono NW-35; (1) Microfono parabrisas; (1) Filtro Pop; NOTA: El soporte para micrófono Neewer NW-35 NO es compatible con Blue Yeti, Snowball u otros micrófonos que pesen más de 1 kilogramo.
  • SOPORTE DURABLE: Hecho de metal, asegura la estabilidad del micrófono; Un resorte súper fuerte ayuda a proteger el micrófono de temblores, caídas repentinas o ruidos fuertes; Viene con una abrazadera de montaje de mesa con una capa protectora de esponja, un tornillo de posicionamiento ajustable, puede sujetarse fácilmente a una mesa que no mide más de 4,5 centímetros de grosor
  • COMPATIBILIDAD: Su peso máximo de carga es de un kilogramo; El soporte NO es compatible con Blue Yeti, Snowball, Blue Spark; VERIFIQUE el peso de su micrófono ANTES de comprar
  • FILTRO POP: material de espuma de alta calidad; Puede filtrar los fuertes sonidos "p", "t" y "b" y el sonido del viento u otros ruidos de fondo no deseados para mejorar la calidad de la grabación de audio
  • MICROFONO PARABRISAS: diseño de pantalla de doble capa; La primera pantalla bloquea el chorro de aire como cualquier filtro pop normalmente puede; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, es fácil producir una grabación de gran calidad.
Bestseller No. 4
Cable USB de 10 pies de largo para condensador profesional Blue Yeti X y micrófono azul Yeti Nano USB (no para otros modelos Blue Yeti, por favor, vea las imágenes del producto antes de comprar).
  • Este cable USB es compatible solo con "Blue Yeti Nano Premium micrófono USB para grabación y transmisión" y "Blue Yeti X Professional Condenser USB micrófono con medición de alta resolución, iluminación LED y efectos azul VO!CE para juegos, transmisión y podcasting en PC y Mac".
  • Este cable no es compatible con "Blue Snowball iCE USB Mic para grabación y transmisión en PC y Mac, cápsula condensadora cardioide, soporte ajustable, Plug and Play" o "Blue Micrófonos Yeti Studio Blackout sistema de grabación profesional todo en uno"
  • Longitud del cable: 10 pies, negro
  • IENZA es una marca registrada y una marca registrada en Amazon. Uso de la marca ienza sin el consentimiento previo por escrito de Ienza, LLC. puede constituir una infracción de marcas y una competencia desleal en de las leyes federales y estatales. Los productos de Ienza, se desarrollan como alternativas rentables a las piezas originales. No son necesariamente avalados por los OEM

Las más sonadas ofertas de comprar microfono blue yeti del mercado

La respuesta de un micrófono omnidireccional se piensa principalmente en una esfera especial en 3D. Al igual que con los micrófonos direccionales, el patrón polar de un micrófono «omnidireccional» es una actuación de la continuidad. El cuerpo del micrófono no es interminablemente pequeño y, como consecuencia, tiende a interponerse en su sendero personal en relación a los sonidos que llegan desde atrás, ocasionando un rápido aplanamiento de la respuesta polar. Este aplanamiento aumentará a medida que el diámetro del micrófono (suponiendo que sea cilíndrico) alcance la longitud de onda de la continuidad en cuestión. Por lo tanto, el micrófono de menor diámetro da las mejores características omnidireccionales a altas frecuencias.