Mejores ofertas de micrófonos

Micrófonos como el conecta un microfono usb al puerto usb wii son versátiles y puedes emplearlos para acontecimientos en vivo en ambientes ruidosos o bien para grabar demos, entrevistas y podcasts.

Además de la diversidad de mecanismos básicos, los micrófonos pueden diseñarse con distintas patrones direccionales y diferentes impedancias.

Los micrófonos de condensador abarcan toda la gama de transmisores de telefonía, así como para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo valor hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad.

Bestseller No. 1
UGREEN Cable Mini USB, Cable USB 2.0 Tipo A a Tipo B Mini Alta Velocidad para Micrófono Blue Yeti, PS3, Wii U Pro, Disco Duro Externo, Cámaras Digitales, Reproductores de MP3/ DVD, Wacom, 2 Metros
  • Cable Mini USB, Multi-Función: El cable mini USB es ideal para conectar dispositivos con un puerto Tipo B Mini de 5 clavijas. Le permite transferir datos y cargar sus dispositivos. Nota: Asegúrese de que su dispositivo tiene un puerto mini USB, no micro USB.
  • Amplia Compatibilidad: Este cable Mini USB B es compatible con Micrófono Blue Yeti, PS3 / PSP/ Wii U Pro, Hero4 Black / Sliver, Hero3 / Hero3 Plus, Canon EOS 700d / 77d / 80d / 1300d / M3, Nikon D300 / D3100 / D7000 / D610, Cámaras digitales, Discos duros externos, Reproductores MP3/4, DVD, Impresoras, GPS, tableta digitalizadora, ETC, con puerto mini USB tipo B de 5 pines.
  • Calidad Confiable: Con múltiples protectores que ofrecen una buena protección contra interferencias, este cable Mini USB asegura una transmisión de datos más estable. Conectores bañados en oro y buena construcción que resisten la corrosión aseguran una larga vida útil.
  • Alta Velocidad: Permite la transferencia de datos de hasta 480 Mbps, puede pasar los archivos grandes y las fotos a buena velocidad al ordenador. Compatible con versiones anteriores de USB 1.1 de velocidad completa (12 Mbps) / USB 1.0 (1.5 Mbps). Soporta la carga de 2A.
  • Robusto y Duradero: Este cable Mini B de 5 pines puede soportar más de 10,000 inserciones y 10,000 dispositivos de conexión y desconexión. El cable mini usb largo te permiten cargar en el sofá.
RebajasBestseller No. 2
Lioncast 2X Micrófonos USB Universal para Ordenador y Karaoke; Compatible con Juegos de Wii, PS3, PS4, Xbox One y PC como Guitar Hero, Rock Star, etc ; Cable de 2,5 m - Negro
  • DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
  • MÚLTIPLES USUARIOS: los micrófonos se pueden conectar con las principales consolas de juegos, permitiendo que dos o más personas canten y se diviertan al mismo tiempo, convirtiéndolo en un gran dispositivo para competir cantando
  • CABLE LARGO: Cada cable USB tiene una longitud de 2,5 metros, lo que permite a los usuarios conectarse a la consola y moverse libremente mientras bailan al ritmo de la música.
RebajasBestseller No. 3
Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
  • Conectividad Wireless USB tipo C multiplataforma: con una conexión superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.
  • Diseño ergonómico de 250 g: Diseñada para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.
  • Diafragmas de 40mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble: Aunque el micrófono está optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.
  • Controles integrados en los auriculares: Disfruta de un control sin esfuerzo de tu música, vídeos y llamadas gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.
Bestseller No. 4
HOTSO 3M Micrófono USB Universal Compatible para PC, Nintendo Switch, Wii, PS2, PS3, PS4, Xbox , Xbox One, Karaoke Microfono para el Juego Guitar Hero, Rock Star, SingStar, La Voz, Lets Sing, We Sing
  • 【USB Plug & Play】: El micrófono USB Plug and Play, conectado directamente al puerto USB, fácil de usar, se puede instalar en Nintendo Switch/PC/Wii/PS2/PS3/PS4/Xbox/Xbox One. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido externa.
  • 【Karaoke y Juegos de música】Este USB micrófono es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star, Guitar Hero, SingStar, La Voz, Lets Sing, We Sing, simplemente conéctelos, disfrutando el timpo de cantar con sus amigos y familiares.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El diseño delgado y ergonómico de este micrófono de forma tradicional se adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, lo que permite a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
  • 【Atención】Antes de usar el micrófono, debe configurarlo en la configuración de la consola / juego primero. De lo contrario, puede que no funcione.
  • 【100% servicio postventa】 Le proporcionaremos una garantía de 24 meses. Si no le gusta el producto después de recibirlo, o si hay un problema con la calidad, contáctenos de inmediato por favor y le devolveremos o cambiaremos el producto dentro de las 24 horas.

Las más sonadas ofertas de conecta un microfono usb al puerto usb wii que vas a encontrar

La alimentación phantom es una técnica que suministra voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que lleva el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o desde una fuente externa que se introduce en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto tipo de nutrición además requiere una conexión continua a tierra de la fuente de alimentación al micrófono. La Fuente provee un voltaje CC positivo igual a los dos hilos conductores de señal, y emplea la pantalla como camino de retorno, o negativo. Aunque el uso de nutrición phantom está prohibido en la mayor parte de los micrófonos de cinta, muchos micrófonos requieren nutrición phantom.