Te vamos a mostrar los sencillos pasos que hay que seguir para conectar microfono a radio de auto. El proceso es bastante sencillo.

Si bien el sistema de audio del coche está hecho primordialmente para emitir música, puedes conectar otros gadgets al sistema. Dependiendo de los puertos libres en el sistema audio del coche , puedes conectar cualquier cosa, desde una unidad flash USB hasta un micrófono real. Los micrófonos de ordenador tienden a ser los más fáciles de instalar , pero también puedes conectar un micrófono profesional, siempre y cuando este tenga una toma «Aux». Esta toma es igual a la de los auriculares de tu reproductor de MP3. Sin la toma, es mucho más complicado.

Pasos a seguir

Mira el estéreo de tu coche para asegurarte de que tienes el puerto auxiliar. El puerto suele estar situado justo en la pantalla frontal.

Comprueba la conexión del micrófono que tienes. Los micrófonos de ordenador tienen un cable de conexión de 3,5 mm, por lo que puedes conectarlos directamente al puerto auxiliar. Sin embargo, un micrófono profesional tiene una conexión XLR. El XLR tiene el tamaño de una moneda de cinco céntimos de euro y tiene tres puntas de metal.

Inserta el cable de XLR a 3,5 mm en el extremo XLR del micrófono.

Enchufa el cable de conexión de 3,5 mm en el puerto auxiliar del equipo de música del coche.

Enciende el coche y pon el equipo de música en «Aux». Ahora puedes hablar por el micrófono y escucharte por los altavoces.

Te listamos un conjunto de micrófonos perfectos para cantar en el coche. Te recomendamos los de solapa para no tener que ir sujetándolo.

RebajasBestseller No. 1
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas). PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvzla USB micrófono.
  • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
Bestseller No. 2
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
Bestseller No. 3
DayDup Micrófono de Solapa Inalámbrico para iPhone/iOS/Android, Micrófono Inalámbrico para Móvil Portátil, para Youtube, Facebook, Twitter, TIK Tok Video y transmisión en Vivo(No se Requiere App)
  • [Plug and play, no se necesita aplicación ni Bluetooth] El innovador micrófono Lavalier es diferente de los demás, que incluye transmisor y receptor, se conectarán automáticamente sin aplicación, inalámbrica o bluetooth. Simplemente conecte el transmisor a los dispositivos y encienda el micrófono. Es conveniente y fácil de usar.
  • [Reducción de ruido inteligente] Micrófono omnidireccional integrado con chip de reducción de ruido de alto grado, fuerte capacidad antiinterferencias, identificación efectiva del sonido original, aún puede grabar claramente en entornos ruidosos. Usando tecnología de sincronización automática en tiempo real, que reduce extremadamente la edición posterior del video y le brinda a usted y a sus seguidores una mejor experiencia al mirar videos.
  • [Duración de la batería a largo plazo y conexión sin barreras de 20 metros] Micrófono inalámbrico de alto rendimiento, único estable, la distancia sin barreras es de más de 20 metros, la grabación gratuita no está restringida. duración de la batería a largo plazo de 8 a 10 horas, grabación de video breve, alimentación y transmisión, grabación en vivo, sin restricciones, se adapta fácilmente a todo tipo de entornos ruidosos, dispara sin preocupaciones y cumple tus necesidades por un día.
  • [Compatible con múltiples dispositivos] El micrófono lavalier inalámbrico con puerto de Lighting y puerto tipo c que puede admitir el puerto de Lighting IOS y Android puede funcionar para iPhone 7/7 Plus, 8/8 Plus, X/XR/XS/XS Max, 11 /11 Pro/11 Pro Max, 12/12 Pro y iPad 2/3/4, iPad Air series, iPad Pro series El puerto tipo C puede admitir la última versión de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas y teléfonos móviles y iPad con Android .
  • [Diseño portátil y micrófono Sigle/Dual] El mini micrófono inalámbrico diseñado para YouTube/Facebook Live Stream, TikTok, Vloggers, Bloggers, YouTubers, Interviewers y otros amantes de la grabación de video, que es pequeño, conveniente y fácil de usar. El micrófono y el micrófono dual pueden ser su elección.
Bestseller No. 4
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro
  • ※ Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede graba el perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • ※ 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • ※ Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • ※ Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • ※ Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Los mejores precios de conectar microfono a radio de auto de la actualidad

Este tipo de micrófonos tienen que ir conectados a un plataforma de trabajo de audio o bien tarjeta de sonido, que será la encargada de transformar esa señal eléctrica analógica en digital, y que se grabará en nuestro ordenador. Lo mejor de estos micrófonos en el momento de grabar tu voz es que al no ser tan limpia como uno de condensador, no exige tanto del tratamiento acústico que tengas en la salón o bien del posible estruendos exterior de la calle. Lo cual lo realiza una alternativa increíble si andas comenzando y no dispones de una sala correctamente tratada.