Mejores ofertas de micrófonos

El conectar microfono externo mac es un micrófono dinámico profesional que capta las voces con detalles estupendos.

Si te dedicas a la producción de videos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de video o a los micrófonos de cañón para grabación en directo.

Un altavoz es un transductor que transforma una señal eléctrica en ondas de sonido. Dado que los altavoces convencionales se edifican de manera muy parecida a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altavoces en realidad pueden trabajar » a la inversa «, como micrófonos.

Bestseller No. 1
UGREEN Tarjeta de Sonido USB, Adaptador de Tarjeta de Sonido Externa con 2 RCA y 3.5mm Jack, DAC Convertidor Audio Compatible con Equipo Hi-Fi, Auriculares, Micrófono, PS4, Raspberry Pi, Altavoces
  • La tarjeta de sonido externa convierte el USB puerto a 3.5mm jacks, entrada de micrófono y salida de audio estéreo, así como 2 RCA conectores de audio.
  • Esta tarjeta de sonido esterna le ofrece 2 opciones de salida de audio, auxiliar de 3,5 mm y 2RCA, lo que lo hace compatible con más altavoces externos. Puede conectar 3.5mm altavoces, auriculares, micrófono o 2 RCA equipo Hi-Fi.
  • Trata de uso plug and play, sin necesidad de instalar ningún driver programa. Esta tarjeta de sonido esterna con un cable de 1 metro, se alimenta por el USB conector, no se requiere la alimentación adicional.
  • Utiliza la tecnología C-Media IC para obtener una calidad de sonido óptima. Es compatible con los computadoras con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, PS4, Linux y Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc.,
  • Los materiales con los que está fabricado son respetuoso al medio ambiente, y le aportan buenos rendimientos por blindar la interferencia electromagnética como EMI y transmitir la señal de audio de forma más eficaz.
Bestseller No. 2
Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador USB a Jack 3.5 mm,Tarjeta de Sonido Externa Audio y Microfono 3.5mm para su Ordenador o Laptop Conecta Altavoces estéreo, Auriculares y micrófono.
  • [Tarjeta de sonido USB externa] ASKOPPO Una tarjeta de sonido USB externa es una forma económica de reemplazar una tarjeta de sonido rota o agregar un puerto de micrófono a su computadora portátil con excelente calidad de sonido, tacto cómodo, diseño limpio y elegante.
  • 【Estéreo impactante】Adaptador USB a jack 3.5 mm adopta la tecnología avanzada para una calidad de sonido y un rendimiento de audio óptimos. Cable blindado contra el ruido, sumérgete en música de alta calidad sin ruido. Completamente plug and play, más flexible de usar.
  • [Amplia compatibilidad] compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, PS4, Linux y Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc. Micrófono jack solo admite micrófono mono con estándar TRS, NO admite TS, TRRS.
  • [Hermoso y duradero] Fabricado en aluminio duradero con un acabado plateado, su diseño liviano y compacto maximiza la comodidad y la facilidad de uso.
  • 【Diseño de Moda】: Tarjeta sonido USB tiene un diseño liviano y elegante, Con un cable flexible de 10 CM, el adaptador AUX no interferirá con el uso de los puertos USB adyacentes, lo que lo hace más cómodo de transportar y usar.
Bestseller No. 3
Hagibis Tarjeta De Sonido Externa USB, Adaptador USB a Jack 3.5 mm, Adaptador Jack a USB, Micrófono Y Adaptador Audio Estéreo De Micrófono para Windows Mac Portátil Ordenador PS4 Puerto Roto
  • Tarjeta de sonido externa: Conecte USB con sus auriculares 3.5mm, cascos, altavoces o micrófono.
  • SOLUCIÓN PUERTO JACK: perfecto para tarjeta de sonido defectuosa, reemplazo de entrada 3.5mm rota.
  • PLUG & PLAY: NO Requiere instalación. Compatible USB Audio Class estándar Windows Linux Mac iOS.
  • COMPATIBILIDAD: Los AURICULARES utilizados DEBEN con el standard CTIA. NO COMPATIBLE CON ANDROID TV
  • NOTA IMPORTANTE: sólo es compatible con el micrófono mono TRRS, NO es compatible con TS, TRS.
Bestseller No. 4
ADWITS Adaptador de Audio estéreo 3D USB Externo con Altavoz de 3,5 mm, Auriculares, micrófono, Tarjeta de Sonido USB, instalación sin Controlador para Win Mac OS Linux PS4
  • El adaptador de audio USB 2.0 agrega una entrada de micrófono mono (rosa) y un puerto de salida de audio estéreo (verde) a su computadora a través de un puerto USB
  • Conecte sus auriculares, auriculares, altavoces o micrófono existentes con una clavija de 3,5 mm a su PC a través de una interfaz USB.
  • No requiere controlador, solo plug and play. Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa
  • Compatible y sin controlador para cualquier sistema habilitado con USB Audio Class estándar, incluidos Win XP a 10, Win Server 2008 a 2016, Linux, Mac OS X, Google Chromebook, PS4
  • Diseño compacto, fabricado en ABS duradero.

Todas las referencias de conectar microfono externo mac de Internet

Debido en parte a los diafragmas tan ligeros con los que cuentan, los micrófonos de condensador tienen intrínsecamente menos ruido mecánico y de la manipulación que los micrófonos dinámicos. Para sus diseños de condensador, algunos desarrolladores eligieron por utilizar el voltaje de polarización, o carga fija, en la placa posterior en vez de llevarlo a cabo en el diafragma. Así mismo, el material más fino puede emplearse en el diafragma, lo que mejora considerablemente el desempeño en frente de los micrófonos de diseño convencional.