Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el conectar microfono pc son poco a poco más potentes y eficaces en el espacio, y su calidad de datos de audio es ya igual o mejor que la de los anteriormente omnipresentes micrófonos de condensador de electreto.

Además, varios modelos tienen un amplificador para auriculares y una toma minijack para conectar los cascos, con la que podrás oír el previo para garantizar los especiales desenlaces.

El término micrófono de lápiz se refiere a un micrófono de dirección principal que es largo y ajustado con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se utilizan como micrófonos de medición y de dispositivos o en cualquier condición que requiera un audio exacto.

RebajasBestseller No. 1
TONOR Micrófono USB para Conferencias, Micrófono de Condensador Omnidireccional para PC con Botón de Silencio para Reuniones/Clases en Línea, Llamadas Zoom, Skype, Conectar y Listo (TM20)
  • Compatibilidad: ¡No es un altavoz! El micrófono es perfecto para reuniones o clases en línea y enseñanza a distancia utilizando Zoom/Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze, etc.
  • Calidad de sonido superior: Su tecnología de reducción de ruidos puede bloquear de forma efectiva los ruidos de fondo y eliminar el eco para captar un sonido cristalino.
  • Diseñado para su uso en reuniones: El TM20 utiliza un patrón de captación omnidireccional para capturar todos los sonidos en un ángulo de 360°. El micrófono puede captar las voces de todos los hablantes que están a su alrededor en un rango amplio (5 m).
  • Conectar y listo: El TM20 es un micrófono USB 2.0, compatible con Windows y macOS. Solo tienes que enchufarlo a un ordenador de sobremesa o portátil y empezar a usarlo, no se necesita instalar ningún driver.
  • Silencio un solo botón: El indicador luminoso integrado te informa del estado (azul: funcionando, rojo: en silencio). Te permite controlar mejor tu reunión, ya que por ejemplo puedes silenciar el micrófono simplemente tocándolo si recibes una llamada.
Bestseller No. 2
Plantronics, Blackwire 3320 USB-C, Poly, auricular con cable de dos oídos, estéreo, con micrófono de brazo, USB-C para conectarse a PC o Mac, funciona con Teams, Zoom
  • Se conecta a: PC o Mac de manera sencilla y fácil a través de USB-C. Compatible con las principales plataformas de colaboración y voz
  • Para: profesionales que necesitan calidad de audio de primer nivel, simplicidad plug-and-play, confiabilidad y valor
  • Rendimiento de audio: Audio nítido, natural e intenso con sonido de banda ancha, un micrófono flexible con cancelación de ruido y un procesamiento digital de señal (DSP) mejorado. Tecnología SoundGuard: limitación acústica para brindar protección contra sonidos superiores a los 118 dBA
  • Comodidad: Diadema acolchada y orejeras suaves. Completamente ajustable con altavoces giratorios de 180 grados y un brazo de micrófono flexible
  • Estilo de uso: Auricular de un solo oído/estéreo sobre la cabeza
Bestseller No. 3
PEYOU Micrófono PC, Micrófono de Condensador con Trípode Portátil, 3,5 mm Jack con Cable Divisor para PC, Tableta, Teléfono, Filtro Antipop y cubierta de Espuma para Grabar, Podcast, Youtube, Karaoke
  • 【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
  • 【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Ideal para Grabaciones】Adecuado para grabar varios sonidos, adecuado para estudio en casa, karaoke en casa, juegos, canto, chat, Smule, YouTube, banda de garaje, Skype, tomas de Yahoo, instrumentos musicales, etc. Además, esta es una gran regalo para sus hijos o amigos a quienes les gustan grabar vídeos y jugar.
  • 【Kit Todo en Uno】El paquete incluye: 1 x micrófono de 3.5 mm con cable de 1.8 m, 1 x trípode plegable, 1 x cable de conversión divisor (para teléfono celular / tableta / computadora portátil), 1 x doble capa pantalla de viento, 1 x cubierta de espuma anti-viento, 6 x anillo de goma fijo.
Bestseller No. 4
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.

Los mejores precios de conectar microfono pc del momento

Las partes internas de un micrófono son la primera fuente de diferencias de directividad. Un micrófono de esfuerzo usa un diafragma entre un volumen interno fijo de aire y el entorno y responde uniformemente a los esfuerzos de todas y cada una de las direcciones, por lo cual se afirma que es omnidireccional. Un micrófono de esfuerzo utiliza un diafragma que está cuando menos medianamente abierto en los dos lados. La distingue de tensión entre los dos lados produce sus peculiaridades direccionales.