Mejores ofertas de micrófonos

El conectar microfono por usb te va a poder las cosas muy simples para trabajar, asi sea en una investigación casero o bien en un equipo profesional. Con este micrófono podrás capturar sonido de manera directa con tu PC de manera realmente simple.

En cuestión de micrófonos nada iguala la gran variedad de productos que en nuestra página web hemos elegido para ti.

El procesamiento de la señal, los amplificadores, los mezcladores y el equipo de grabación no tienen la posibilidad de hacer mejor lo que no fue tomado por sus micrófonos en primer lugar, así que asegúrese de hallar los especiales micrófonos que logre permitirse.

Bestseller No. 1
Concentrador USB Alimentado por QIANRENON, USB 2.0 a USB 3.0 con Puerto de Audio de 3,5 mm, Adecuado para teléfonos móviles, tabletas, Discos U, teclados, Ratones, Auriculares, micrófonos, etc.
  • El convertidor USB 4 en 1 amplía más funciones para computadoras, teléfonos móviles: 3 conectores USB de tableta/computadora y 1 conector de audio de 3,5 mm, y se puede conectar a auriculares, micrófonos, altavoces, etc., soporta funciones duales de escucha y habla, calidad de sonido a nivel de CD, más clara que el sonido original.
  • Hecho de aleación de aluminio, que tiene buena disipación del calor, resistencia al desgaste y resistencia a los arañazos, y se puede utilizar como nuevo durante mucho tiempo. Es pequeño en tamaño, fácil de transportar y almacenar, y adopta un diseño de cortocircuito, que es más flexible y conveniente al conectar dispositivos.
  • Los teléfonos móviles y portátiles que se interconectan con la función OTG, que se puede conectar a un mouse, disco U, etc., hace que la oficina móvil sea cómoda y rápida; el "núcleo" de alto rendimiento actualiza los chips inteligentes y la transmisión de datos sea estable y eficiente.
  • Compatible con WindowsXP7/8/10, MacOS, sistema Linux, es libre de controladores, compatible con dispositivos USB principales en el mercado, plug and play.
  • Los puertos USB 3.0 Hub pueden funcionar al mismo tiempo, di adiós a la conexión y desconexión repetidos, resuelve el problema de las escasas interfaces USB de computadora, transmisión de alta velocidad de 480 Mbps, los archivos de imagen se pueden transferir fácilmente en cuestión de segundos.
Bestseller No. 2
Boya - Micrófono de solapa BY-M1 para cámaras DSLR, smartphones, cámaras de vídeo y grabadoras de audio - Color negro
  • Sonido excelente para presentaciones y grabaciones de vídeo.
  • Diseño de micrófono de solapa para smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, etc.
  • Micrófono de condensador omnidireccional.
  • Su condensador de alta calidad es ideal para grabaciones en vídeo. Bajo nivel de ruido por manipulación.
  • 1 micrófono Boya, 1 clip de solapa, 1 paravientos de espuma, 1 adaptador de 1/4 pulgadas, 1 batería LR44, 1 manual de usuario en inglés.
Bestseller No. 3
JOYACCESS Altavoz PC con Hub y Micrófono, Barra Sonido PC con Puertos USB de Portátiles y de Escritorio, Compatible con Windows/Mac, Altavoces para Juegos/Zoom/Skype/Enseñanza a Distancia/Teletrabajo
  • 【Sonido Potente y Claro 】 El altavoz JOYACCESS cuenta con un altavoz magnético interno de diseño totalmente antimagnético y un chip de procesamiento digital de última generación. El altavoces ordenador se caracteriza por un amplio intervalo de campo acústico, una potente baja frecuencia, una clara alta frecuencia, etc
  • 【Hub con 3 Puertos USB】Esta barra de sonido cuenta con un hub de 3 puertos USB que se puede conectar a dispositivos con salida USB como cámaras web, discos U, ratones, teclados, ventiladores USB, lectores de tarjeta USB
  • 【Compacto y Portátil】 Diseñado para ahorrar espacio, cuenta con un práctico velcro sujetacables. El diseño aplastado del altavoz posibilita ahorrar mucho espacio al colocarlo debajo o al lado de un ordenador. Además, es muy fácil de configurar y se puede llevar dondequiera
  • 【Plug y Play】 Este altavoz se conecta vía USB, por lo que es muy fácil de usar con TV, ordenadores de escritorio y ordenadores portátiles con puertos USB. No necesita conectores jack de 3,5 mm ni controladores, simplemente conecte el cable USB en su dispositivo. El cable es lo suficientemente largo 1,8 m
  • 【Amplia Compatibilidad】Este altavoz USB para PC funciona a la perfección con Windows (Vista/7/8/10). Es posible usarlo con PC, Mac, ordenadores portátile, TV y cualquier otro dispositivo compatible con USB. Es compatible con todas las plataformas populares para conferencias en línea y las aplicaciones de redes sociales
Bestseller No. 4
Zelaby Micrófono PC USB, Microfono Streaming con Trípode, Microfono Condensador ​para Streaming, Grabar, Podcast, Gaming, Youtube, Negro
  • 【Micrófono USB Profesional】 Este micrófono de condensador USB utiliza un núcleo de condensador, diseñado con modo cardioide y una excelente función de supresión fuera del eje, que puede capturar sonidos más naturales y suprimir el ruido de fondo no deseado, lo que le brinda un efecto de sonido puro.
  • 【Audio Premium, Monitoreo en Tiempo Real】 Configure un conector para auriculares de 3.5 mm, conecte el micrófono a los auriculares, monitoree el sonido en tiempo real, evite la vergüenza del sonido y haga que la transmisión en vivo sea más conveniente. El filtro pop y la tapa de esponja ayudan a eliminar el ruido ambiental, por lo que el micrófono puede captar un sonido más claro.
  • 【Conecta y Reproduce】 Este microfono pc tiene una interfaz tipo c, solo conéctelo y juegue, no se requieren controladores ni software adicionales, equipado con 2 cables USB, compatible con computadoras, computadoras portátiles y teléfonos móviles tipo c.
  • 【Trípode Ajustable】Micrófono puede instalar el micrófono y el filtro pop en el trípode, libere sus manos. El trípode es ajustable en 90 grados, captará el sonido de forma más omnidireccional y le proporcionará la posición y el ángulo más cómodos para usar.
  • 【Amplias Aplicaciones】 Este microfono streaming USB tiene accesorios completos y una operación simple, adecuado para grabación, transmisión, juegos, videos de podcast, YouTube, chat de Skype, reuniones y enseñanza, brinda una calidad de sonido clara y pura a su audiencia.

Todos los tipos de conectar microfono por usb que vas a encontrar

La interferencia que se produce cuando un instrumento es captado por dos micrófonos que pueden estar mezclados es una cuestión muy importante. Comunmente se observan medidas excesivas, que corresponden a un bombo relleno de mantas para amortiguar el sonido, y que después se procesan electrónicamente a fin de que vuelva a sonar como un tambor. Esto brinda al ingeniero la capacidad de ajustar la estabilidad de los gadgets de la consola, o bien, con una grabadora multipistas, una vez que los músicos se hayan ido a casa. Habiendo elegido uno con la sensibilidad y el patrón aplicable, sencillamente lo monta donde están los sonidos.