Mejores ofertas de micrófonos

El conectar microfono usb a android puede ser acompañado de una maleta de transporte y una araña de suspensión elástica con la que evitarás vibraciones a la hora de tu toma.

Gracias a las diferencias en su construcción, los micrófonos tienen sus respuestas características al sonido. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y pueden aceptar diferentes niveles sin distorsión.

Si te dedicas a la producción musical, entonces te interesarán los micrófonos con válvulas, para estudio o bien para instrumentos.

RebajasBestseller No. 1
Neewer CM14 Micrófono Teléfono Mini Micro Video en Cámara con Soporte Parabrisas Cables Audio Compatibles con iPhone/Teléfono Android/Cámara/Videocámara DSLR(Adaptador Lightning para iPhone Incluido)
  • KIT DE VEDIO PARA SMARTPHONE: Combine audio y video, lleve el video de su teléfono inteligente a un nuevo nivel y le brinde una experiencia de disparo fácil, estable y clara; Hecho para ávidos fotógrafos de teléfonos inteligentes, cineastas, periodistas, deportistas, viajeros, etc. La mejor distancia de grabación es 0.5-1 metros
  • EL KIT INCLUYE:(1)Micrófono de condensador CM14 (1)Adaptador de conector de auriculares para iPhone (1)Escudo de viento peludo (1)Cubierta de espuma de parabrisas (1)Montaje de choque (1)Cable de salida de audio de 3,5mm a TRS (para cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras) (1)Cable de salida de audio de 3,5mm a TRRS (para smartphones, tablets y Mac) (1)Manual de usuario. NOTA:Este micrófono es compatible con todos los teléfonos inteligentes que vienen con un conector de entrada de audio de 3,5mm
  • MICRÓFONO PORFESIONAL: El micrófono CM14 de diseño profesional es perfecto para mejorar el audio de cualquier dispositivo de grabación integrado. El parabrisas de piel incluido y el soporte antichoque eliminan eficazmente el ruido de fondo y la vibración. La distancia de grabación óptima es 0,5-1m. Perfecto para filmar videos de Youtube, transmisión telefónica, videos personales del teléfono, música en vivo y eventos al aire libre
  • ADAPTADOR UNIVERSAL PARA TOMA DE AURICULARES DE 3,5MM: Compatible con iPhone 11, 11 Pro, XS, XR, X, 8, 7, 6S, 6, 5S, 5, iPad, iPod y otros dispositivos luces conetactos
  • CREATIVO: Kit de micrófono de escopeta perfecto para filmar vlogs de YouTube, entrevistas, viajes de vacaciones familiares, música en vivo, eventos al aire libre, tutoriales, etc.
RebajasBestseller No. 2
Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
  • Conectividad Wireless USB tipo C multiplataforma: con una conexión superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.
  • Diseño ergonómico de 250 g: Diseñada para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.
  • Diafragmas de 40mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble: Aunque el micrófono está optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.
  • Controles integrados en los auriculares: Disfruta de un control sin esfuerzo de tu música, vídeos y llamadas gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.
Bestseller No. 3
Cascos Gaming, Diadema Elástica de Doble Capa, Micrófono Flexible 360°, Auriculares Gaming con 3D Envolvente Estéreo, Orejeras de Espuma Viscoelástica, Luz RGB, para PS5 PS4 PC Xbox One Switch
  • 【Haz De Cabeza De Suspensión Adaptativa】Se adapta automáticamente a la comodidad de la cabeza, equilibra la fuerza y el soporte superior alivia la presión de los clips de oreja izquierdo y derecho,cascos gaming conforme al diseño ergonómico.
  • 【Ilumina El Campo De Batalla】El diseño de iluminación RGB con efectos de ciclo de respiración, junto con la pasión del juego, mejora la atmósfera del juego y muestra un encanto único.
  • 【Escuche Los Pasos De La Victoria】Auriculares gaming equipado con una unidad de transmisión direccional de 50 mm, la calidad del sonido es más clara y penetrante, los detalles del sonido son ricos y el sonido envolvente se utiliza para identificar fácilmente la posición del enemigo.
  • 【Fácil Y Sin Estrés】Orejeras de proteína artificial con espuma viscoelástica, cómodas y livianas, resistentes al sudor y transpirables, sin presión en ambas orejas, ¡empaque siempre ligero, evite interferencias externas.
  • 【Micrófono Omnidireccional】Cascos gaming diseño de micrófono suave, se puede ajustar libremente 360°, micrófono omnidireccional de alta sensibilidad, reduce el ruido de fondo, transmisión precisa, comunicación sin barreras.
RebajasBestseller No. 4
Razer Seiren Mini - Micrófono compacto para USB para streaming, (compacto con patrón polar supercardioide, soporte inclinable, amortiguador integrado) Negro
  • Patrón de captación supercardioide precisión: El Razer Seiren Mini está calibrado con un ángulo de captación más ajustado, para que se centre en tu voz a la vez que se asegura de no captar los ruidos ambientales como el tecleado o los clicks del ratón
  • Calidad de grabación profesional: Gracias a su cápsula de condensador de 14 mm y su frecuencia de respuesta plana, el micro retransmite tu voz con una nitidez asombrosa que se completa con agudos claros y graves profundos
  • Diseño compacto: Pensado para retransmisiones en escritorios de reducido tamaño o minimalistas, apenas ocupa espacio en el escritorio y es discreto ante la cámara, poniendo el foco en ti, fácil de transportar si tienes que llevarte tu retransmisión a cualquier parte
  • Base inclinable de óptima resistencia: Al estar apoyado sobre una base sólida, el micro se puede inclinar para encontrar el punto óptimo para tu voz; también se puede desacoplar y montarlo en un brazo articulado o en un pie de micro que use una rosca estándar de 5/8"
  • Resistente a los impactos: Cuando las cosas se ponen emocionantes, es normal que haya golpes e impactos, el soporte de suspensión de impactos integrado amortiguará las vibraciones para evitar que haya anomalías sonoras en tu emisión

Los mejores precios de conectar microfono usb a android del momento

Mediante la disposición adecuada de uno o más micrófonos, se pueden conservar las características deseables del sonido que se va a recoger, al tiempo que se rechazan los sonidos no amigables. Los micrófonos bidireccionales, reciben el sonido por igual de las partes frontal y posterior del elemento. Esto además tiene el efecto de invertir la polaridad de salida para los sonidos que llegan desde el lado posterior. El micrófono unidireccional más habitual es el micrófono cardioide, llamado así gracias a que el patrón de sensibilidad tiene «forma de corazón», oséa, una curva cardioide.