Mejores ofertas de micrófonos

El conectar microfono usb a movil puede ser caro y necesita en ocasiones la adquisición de una plataforma de trabajo de audio, mas generan audio de una calidad mucho más alta que los micrófonos comúnes.

Si te dedicas a la producción musical, entonces te interesarán los micrófonos con válvulas, para estudio o bien para instrumentos.

Si simplemente buscando un micrófono de mano para cualquier género de empleo, ya sea con cable o inalámbrico, además contamos con algunas configuraciones interesantes.

Bestseller No. 1
Zelaby Micrófono PC USB, Microfono Streaming con Trípode, Microfono Condensador ​para Streaming, Grabar, Podcast, Gaming, Youtube, Negro
  • 【Micrófono USB Profesional】 Este micrófono de condensador USB utiliza un núcleo de condensador, diseñado con modo cardioide y una excelente función de supresión fuera del eje, que puede capturar sonidos más naturales y suprimir el ruido de fondo no deseado, lo que le brinda un efecto de sonido puro.
  • 【Audio Premium, Monitoreo en Tiempo Real】 Configure un conector para auriculares de 3.5 mm, conecte el micrófono a los auriculares, monitoree el sonido en tiempo real, evite la vergüenza del sonido y haga que la transmisión en vivo sea más conveniente. El filtro pop y la tapa de esponja ayudan a eliminar el ruido ambiental, por lo que el micrófono puede captar un sonido más claro.
  • 【Conecta y Reproduce】 Este microfono pc tiene una interfaz tipo c, solo conéctelo y juegue, no se requieren controladores ni software adicionales, equipado con 2 cables USB, compatible con computadoras, computadoras portátiles y teléfonos móviles tipo c.
  • 【Trípode Ajustable】Micrófono puede instalar el micrófono y el filtro pop en el trípode, libere sus manos. El trípode es ajustable en 90 grados, captará el sonido de forma más omnidireccional y le proporcionará la posición y el ángulo más cómodos para usar.
  • 【Amplias Aplicaciones】 Este microfono streaming USB tiene accesorios completos y una operación simple, adecuado para grabación, transmisión, juegos, videos de podcast, YouTube, chat de Skype, reuniones y enseñanza, brinda una calidad de sonido clara y pura a su audiencia.
Bestseller No. 2
Neewer CM14 Mic Movil Mic Micrófono Video en Cámara Compatible con Smartphone Android Cámaras DSLR Video Cámaras (Adaptador para iPhone No Incluido)
  • Nota: Smartphone, cámara DSLR, videocámara o grabadora NO están incluidos
  • El micrófono CM14 de diseño profesional es perfecto para mejorar el audio de cualquier dispositivo de grabación integrado. El parabrisas de piel incluido y el soporte antichoque eliminan eficazmente el ruido de fondo y la vibración
  • La distancia de grabación óptima es 0,5-1m
  • Perfecto para filmar videos de Youtube, transmisión telefónica, videos personales del teléfono, música en vivo y eventos al aire libre
  • Compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluidos iPhone, Android, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, tablets y portátiles. Nota: Se requiere un adaptador para auriculares cuando se conecta a iPhone, Android y otros smartphones. (Levedad a 3,5mm para iPhone)
Bestseller No. 3
Transmisor Bluetooth apt-X USB Type-C Adaptador de Audio Bluetooth 5.0 Baja Latencia con Conector USB-C a USB-A y Micrófono Externo para PS4 Switch/Switch Lite TV PC Android Móviles Amplificador
  • 【Transmisor Bluetooth】 Es compatible con Switch, Switch Lite, PS4, PC, y Android móviles. Se puede conectar a receptores Bluetooth, auriculares inalámbricos Bluetooth y amplificadores Bluetooth. También cuenta con conector USB-C a USB-A para su uso conveniente. (Se puede conectar simultáneamente a dos reproductores de audio )
  • 【Latencia Baja】 El chip usa Qualcomm aptX, y latencia baja es de 30-40 ms. Cuanto más cerca esté el rango de conexión de 10 m, menor será la latencia. La distancia de transmisión de Bluetooth (sin obstáculos): 8-10 metros, sin latencia.
  • 【Bluetooth 5.0】 La versión Bluetooth 5.0 hace que se empareje rápido. Simplemente deje que el adaptador se conecte a sus dispositivos de amplificadores Bluetooth a través de Bluetooth y conecte este transmisor Bluetooth al puerto Type-C Switch.
  • 【Indicador LED】 Son cinco indicadores LED en total. Las dos luces LED en cada lado representan un reproductor de audio Bluetooth, y las tres luces en el medio representan tres modos de código de audio (Aptx, Aptx Low Latency y SBC, depende del modo compatible con sus auriculares).
  • 【Micrófono Externo】 Con un micrófono externo, conéctelo a su Switch, y disfrute de la conversación en el juego.
Bestseller No. 4
Plantronics, Blackwire 3325 USB-A, Poly, auricular con cable de dos oídos con micrófono de brazo, se conecta a PC o Mac mediante USB-A o a tablet o dispositivo móvil mediante un conector de 3.5 mm
  • Se conecta a: PC o Mac a través de USB-A, y a tablet/dispositivo móvil a través de un conector 3,5 mm de manera sencilla y fácil. Certificado para su uso con Microsoft Teams y compatible con las otras principales plataformas de colaboración y voz
  • Para: profesionales que necesitan calidad de audio de primer nivel, simplicidad plug-and-play, confiabilidad y valor
  • Rendimiento de audio: Audio nítido, natural e intenso con sonido de banda ancha, un micrófono flexible con cancelación de ruido y un procesamiento digital de señal (DSP) mejorado. Tecnología SoundGuard: limitación acústica para brindar protección contra sonidos superiores a los 118 dBA
  • Comodidad: Diadema acolchada y orejeras suaves. Completamente ajustable con altavoces giratorios de 180 grados y un brazo de micrófono flexible
  • Estilo de uso: Auricular de un solo oído/estéreo sobre la cabeza

La mas extensa cantidad de conectar microfono usb a movil que vas a encontrar

Un punto positivo en este micrófono es la calidad final de los materiales. La pinza de enganche del micrófono es metálica (algo que se agradece mayormente, dado que normalmente esta pieza es de plástico y se rompe con mucha facilidad ). Los cables están bien acabados y protegidos, así como el cabezal del micrófono, además metálico. Su micrófono es omnidireccional, oséa, capta el sonido en los 360 grados del dispositivo, lo que es perfecto para captar sonido ámbito con calidad.