Mejores ofertas de micrófonos

Determinados micrófonos de audio profesional, como por ejemplo el conectar microfono usb a ps4, vienen en juegos con aguantes, filtros y otros complementos incluidos.

Aunque los micrófonos no necesitan altífonos o bien auriculares para funcionar, estas unidades de audio típicamente funcionan juntas. Un micrófono encubre el sonido en notificaciones eléctricas a través de un diafragma móvil.

Los materiales usados en la cinta se han actualizado, incluyendo nuevos nanomateriales, lo que ha permitido llevar a cabo estos micrófonos más fiables, e incluso mejorar su rango dinámico efectivo en las frecuencias bajas.

RebajasBestseller No. 1
Lioncast 2X Micrófonos USB Universal para Ordenador y Karaoke; Compatible con Juegos de Wii, PS3, PS4, Xbox One y PC como Guitar Hero, Rock Star, etc ; Cable de 2,5 m - Negro
  • DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
  • MÚLTIPLES USUARIOS: los micrófonos se pueden conectar con las principales consolas de juegos, permitiendo que dos o más personas canten y se diviertan al mismo tiempo, convirtiéndolo en un gran dispositivo para competir cantando
  • CABLE LARGO: Cada cable USB tiene una longitud de 2,5 metros, lo que permite a los usuarios conectarse a la consola y moverse libremente mientras bailan al ritmo de la música.
RebajasBestseller No. 2
Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS SE, Auriculares para Juegos de Alta Fidelidad, Envolvente e Inmersivo 7.1, Micrófono Extraíble y Omnidireccional, para PC, PS4, Switch y Móviles, Espresso
  • Calidad de sonido impecable: Un par de transductores de altavoz de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7.1 con un rango de frecuencia de 20 Hz-40 000 Hz, el doble que los auriculares de juego habituales.
  • La comodidad es la clave: Las almohadillas de espuma con memoria premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera y suave como una almohada para que pueda jugar durante horas.
  • Conexión inalámbrica hiperrápida para juegos: Sonido de alta fidelidad y latencia ultrabaja, con un alcance de la señal excepcional de 18 metros con TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS.
  • Micrófono extraíble con calidad de transmisión: Un micrófono omnidireccional y gran ancho de banda de 9,5 mm que ofrece un amplio alcance dinámico y una calidad de voz magnífica con una excelente respuesta en el rango grave.
  • Fabricación ligera premium: Fabricados con aluminio mecanizado, desde la banda hasta las orejeras, garantizando la mayor comodidad y una durabilidad a largo plazo.
Bestseller No. 3
EMPIRE GAMING - Micrófono USTREAM USB Ideal para el Gaming y Live Streaming - Compatible PC, Mac, PS4, Xbox One y Aplicaciones: Twitch, Youtube, Discord- Negro/Rojo
  • LET’S PLAY Conecta tu micro Ustream en el puerto USB de tu PC, Mac o consola y que comience el show 😉 ideal para lasaplicaciones de reconocimiento de voz, mantenerconversaciones con tus amigos, el karaoke… pero sobre todo el live streaming en tus plataformasfavoritas: Twitch, Youtube… Comparte tus hazañas
  • DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU PASIÓN. Publica tu contenido en streaming con un sonido de altacalidad gracias a su filtro de reducción de ruido. Con su botónMultifunción 3 en 1, puedesajustarfácilmente el volumen o quitarlo con el modo mute.
  • UN MÁXIMO DE COMPATIBILIDAD. Ustream es Plug and Play:Conéctalo para que funcioneinmediatamente sin necesidad de instalar drivers ni programas. Compatible: PC, MAC, PS4, XBOX ONE (Preveralgunos ajustes dependiendo de la plataforma)
  • FORMATO COMPACTO. El micrófono es desmontable. Viene con un pie articulado para ajustar el ángulo. Su base es antideslizante y lastrada para mayorestabilidad. Se incluye espuma de protección contra el viento.
  • ESPORTS GAMING TEAM. ¿Quiénessomos? ¡Un equipo de jugadoresapasionados!Nuestrosperiféricos: los ratones, teclados y cascos estándiseñadosporjugadores. Creamosnuestrosproductos con un únicoobjetivo, ofrecertelomejordel Gaming. Nuestrosequiposestán a tu disposición para asesorarte. No lodudes, nos comprometemos a responder en un plazo de 24 horas comomáximoincluso los fines de semana entre 2 partes Fornite
Bestseller No. 4
HomeSpot Adaptador De Transmisor Bluetooth 5.0 De Audio Con Conector USB C Micrófono Incorporado APTX Baja Latencia Para Nintendo Switch Compatible Con PS4 Bose Sony (Azul - Rojo)
  • PERFECT MATCH Un transmisor Bluetooth hecho a medida exclusivamente para el Nintendo Switch. Se instala de forma segura y perfecta en el Switch, con dos Botones en color Azul - Rojo
  • FÁCIL DE USAR Plug and Play, Conectar y Disfrutar. Sencilla configuración de conexión de auriculares dobles. Indicadores LED que muestran el códec de audio activo y los auriculares que se están utilizando
  • SIN BATERÍA Funciona directamente con el Nintendo Switch
  • AUDIO DIGITAL Y LATENCIA ULTRA BAJA Transmite directamente audio digital desde el puerto USB-C. El conjunto de chips de Qualcomm ofrece una transmisión de latencia ultra baja con códecs aptX o aptX Low Latency
  • DUAL STREAMING El ÚNICO transmisor Bluetooth para Nintendo Switch que puede transmitir a 2 auriculares simultáneamente en aptX Low Latency

Todas las referencias de conectar microfono usb a ps4 de Internet

Este tipo de micrófonos tienen que ir conectados a un plataforma de trabajo de audio o tarjeta de sonido, que será la encargada de convertir esa señal eléctrica analógica en digital, y que se grabará en nuestro PC. Lo destacado de estos micrófonos a la hora de grabar tu voz es que al no ser tan limpia como uno de condensador, no pide tanto del tratamiento acústico que tengas en la sala o bien del viable ruido exterior de la calle. Lo que lo realiza una opción increíble si andas comenzando y no dispones de una sala correctamente tratada.