Mejores ofertas de micrófonos

Por otra parte, hay numerosos diseños que se dirigen más específicamente a partes aisladas del espectro de audio. El conectar movil a microfono, por ejemplo, está diseñado para responder a los sonidos graves en lugar de los agudos.

Algunos micrófonos vienen con su propio soporte anti-vibraciones para contribuir a achicar los ruidos de la vida día tras día y un filtro incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos.

Aunque los micrófonos no necesitan altífonos o bien auriculares para trabajar, estos gadgets de audio a menudo trabajan de manera colectiva. Un micrófono encubre el sonido en los indicadores eléctricos por medio de un diafragma móvil inteligente.

RebajasBestseller No. 1
Auriculares inalámbricos con Micrófono Cancelación de Ruido, Cascos inalambricos con Adaptador Bluetooth USB para PC, Cascos inalambricos Ordenador para Oficina,Centro de Llamadas, Teams
  • 【AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON DONGLE USB】Los auriculares inalámbricos Bluetooth con un rango de conexión de hasta 30 metros le permiten permanecer conectado a su PC, teléfono inteligente o tableta lejos de su escritorio. Admite computadoras de escritorio o portátiles sin función Bluetooth a través del adaptador Bluetooth USB. Sugerencia: Contestar llamadas es incompatible con algunos software de terceros y aplicaciones basadas en PC (solo funciona para Microsoft Teams y Skype for Business).
  • 【MICROFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y FUNCIÓN DE SILENCIO DEL MIC】Los auriculares inalámbricos filtran hasta el 90% de los ruidos de transmisión para que la otra parte no pueda escuchar los ruidos de fondo. El conjunto de chips BT de grado superior ofrece una comunicación fluida de voces claras y precisas. El botón de silencio se puede usar para encender y apagar el micrófono durante la llamada. Sugerencia: el silenciamiento del micrófono solo funciona con llamadas desde teléfonos móviles, algunos software de terceros y aplicaciones basadas en PC son incompatibles.
  • 【AURICULARES BLUETOOTH CON DISEÑO CÓMODO】 Los auriculares inalámbricos livianos cuentan con una diadema acolchada y orejeras de piel de proteína transpirable para una máxima comodidad. El micrófono giratorio de 330 grados es reversible para que los auriculares se puedan usar en el lado derecho o izquierdo. La diadema ajustable le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y ofrece una excelente durabilidad.
  • 【APOYO A LA CONEXIÓN DE 2 DISPOSITIVOS BLUETOOTH】 La tecnología de conectividad dual le permite conectarse a su computadora y a otro dispositivo Bluetooth al mismo tiempo. Altamente recomendado para cursos en línea, centros de llamadas, oficinas, trabajo en casa, perfecto para Microsoft Teams, Cisco Jabber, Zooms, videoconferencias, reuniones de negocios, webinars, chats de Skype, conferencias telefónicas.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】 El auricular Bluetooth ofrece hasta 25 horas de tiempo de conversación y 250 horas de tiempo de espera cuando está completamente cargado durante 2 horas (puerto de carga micro-USB). Con una base de carga magnética, no se sienta frustrado por adaptar la toma de carga micro-USB de los auriculares a la estación de carga. Simplemente deje el microenchufe insertado en el puerto de carga y enganche sin esfuerzo el puerto magnético para una carga sin complicaciones.
Bestseller No. 2
DAGEE Mini MICRÓFONO DE Solapa Jack 3.5mm PC MOVIL SKYPE VÍDEO
  • Este mini micrófono clip de 3.5mm que te hace conversar con comodidad durante el uso de Skype, VoIP, juegos, videoconferencia, o durante la grabación de sus VIDEOS. Este micrófono le permite usarlo manos libres , simplemente se enchufa a una conexión jack 3,5 mm, y los clips puede sujetarlo a la camisa, la corbata, o en el bolsillo.
  • Se conecta al PC ordenador portátil y se conecta a un conector estándar de 3,5 mm.
  • Longitud de cable: aprox. 200cm Color: Negro
RebajasBestseller No. 3
Sabrent - Cable Adaptador de Divisor de Auriculares de 3,5 mm para Auriculares con Conectores Separados para Auriculares/micrófono (CB-AUHM)
  • Divida un solo conector combinado de 3.5 mm (auriculares / micrófono) en 2 conectores separados, un conector de auriculares de 3.5 mm y un conector de micrófono de 3.5 mm.
  • Compatible con auriculares para juegos de PC con 2 enchufes (un micrófono, un audio estéreo) en Mac y PS4.
  • Adapta los auriculares de PC para usar en teléfonos inteligentes.
  • Ideal para teléfonos inteligentes!
  • Cables y enchufes de alta calidad!
Bestseller No. 4
Micrófono Inalámbrico Móvil, SYNCO G1T (Type-C) Wireless Micro de Solapa de 2,4 GHz con 9 Efectos Vocales Creativos para Android Móviles y Laptops, Micrófono-Inalámbrico-Wireless-Móvil-Tablet
  • 【Fácil acceso a dispositivos Type-C】 El micrófono inalámbrico G1T para teléfono puede conectar sin esfuerzo móviles y la mayoría de las computadoras portátiles con entrada Tipo-C, incluso DJI Action 2. Para garantizar una transmisión de datos fluida, el conector de pin pogo extraíble permite a los usuarios cambiar fácilmente entre varios dispositivos.
  • 【Nueve efectos vocales creativos】 Cooperado con el cambiador de voz, el micrófono de solapa inalámbrico SYNCO G1T tiene un botón para activar 9 efectos vocales: Original, Studio FX, KTV FX, Voice Amplification, EDM, Baby FX, Male Female interchange y Monster FX, creando ambiente divertido durante la producción de estudio, transmisión en vivo, juegos, etc.
  • 【Transmisión de audio nítida de 150 m】 Empleando el algoritmo Syncoder 2.0 y chips DSP inteligentes para mejorar la transmisión e impresionar los ruidos, el micrófono inalámbrico SYNCO G1T para teléfonos puede grabar libremente un sonido más claro y estable dentro del rango LOS de 150 m que los micrófonos incorporados en el teléfono incluso en un entorno muy ruidoso.
  • 【Supervise y refine su sonido en tiempo real】 El receptor cuenta con un conector de monitoreo en la oreja de 3.5 mm para monitorear la condición de sonido durante la transmisión en vivo. El corte bajo de 150Hz y el control de ganancia de 3 niveles permiten ajustes flexibles en diversas condiciones. Un botón en el transmisor está diseñado para silenciar el micrófono fácilmente.
  • 【Micrófono de bolsillo pero potente】 El pequeño y liviano receptor comienza a funcionar siempre que se conecte a su dispositivo mientras el transmisor está equipado con una batería recargable de 400 mAh para una grabación continua de 8 horas. El micrófono inalámbrico G1T también ofrece un puerto tipo C en el receptor para realizar una carga y grabación sincrónicas.

Mejores precios este año en conectar movil a microfono

Los micrófonos parabólicos tienen peculiaridades semejantes, mas a menudo tienen una respuesta de graves más pobre. A lo largo de su desempeño, la luz de una fuente láser viaja a través de una fibra óptica para alumbrar la superficie de un diafragma reflectante. Las vibraciones del sonido del diafragma modulan la intensidad de la luz que refleja el diafragma en una dirección específica. La luz modulada se transmite entonces por medio de una segunda fibra óptica a un fotodetector, que convierte la luz de intensidad modulada en audio analógico o bien digital para su transmisión o grabación.