Mejores ofertas de micrófonos

El conectar un microfono al mac es un micrófono al que se puede añadir un soporte, lo que significa que cuando lo conectas a tu ordenador, andas prácticamente listo para empezar a grabar inmediatamente.

Además, determinados de estos modelos cuentan con una toma para auriculares con una respuesta de frecuencias de rango terminado, que no crea latencia.

Para las actuaciones vocales en directo, donde el volumen del escenario puede ser prominente y la supresión de la retroalimentación es importante, la mejor opción es usar micrófonos cardioides – vea nuestra guía de los especiales micrófonos para cantar en directo.

Bestseller No. 1
DIZA100 - Auriculares para videojuegos, sonido estéreo envolvente de 3,5 mm con micrófono y luz arcoíris RGB para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, ordenador de sobremesa, portátil, Mac
  • Compatible con múltiples plataformas: los auriculares DIZA100 para videojuegos funcionan en PlayStation 4, Xbox One, ordenador de sobremesa, Mac, portátil, Nintendo Switch (Audio), Nintendo 3DS LL/3DS (Audio) y cualquier dispositivo de juego con conector de 3,5 mm. Ten en cuenta: Se necesita un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) para la versión antigua del mando de Xbox One.
  • Auriculares supergeniales para videojuegos: diseñados con luces LED dinámicas y coloridas en los auriculares, crea una maravillosa atmósfera de juego, lo que te proporciona una experiencia de juego genial e inmersiva. El diseño sobre la oreja con cuero suave y las almohadillas de espuma viscoelástica supersuaves ofrece un mejor ajuste y no sentirás dolor incluso después de mucho tiempo de juego.
  • Micrófono ajustable con cancelación de ruido: estos auriculares para PS4 proporcionan una comunicación de alta gama con su micrófono onmidireccional de 360°, que capta tu voz con claridad cristalina y aísla el ruido. El micrófono flexible se puede plegar en una ranura dentro de los auriculares cuando no se utilice.
  • Sonido envolvente fiel: adopta controladores de audio superiores de 50 mm combinados con técnicas de audio avanzadas. Ofrecen un sonido envolvente simulado de calidad para mejorar la experiencia de juego inmersiva. Con los controladores de audio de alta sensibilidad, puedes distinguir mejor la dirección desde la que llega el sonido, como el disparo de la pistola, pisadas de los enemigos e indicadores de escenario. Te permite obtener la ventaja competitiva que necesitas para llevar los videojuegos al siguiente nivel.
  • - -
Bestseller No. 2
SUNSEATON Auriculares in-Ear para Videojuegos con Micrófono Desmontable, para Juegos PUBG CSGO/Android / PS4 / PC/Mac/Tableta (Rojo)
  • Diseños de dos micrófonos -- el innovador diseño de configuración de dos micrófonos puede mejorar en gran medida la tasa de aplicación de la ocasión de uso. Retire el micrófono largo y el micrófono de alambre se enciende automáticamente.
  • Llamadas con manos libres -- puede hacer una llamada con manos libres, conectar y colgar el teléfono a través de los botones de control en la línea del auricular, y puede reproducir y pausar la canción.
  • Calidad garantizada -- el auricular suave desmontable se cuelga, lo que corrige la cóclea de manera efectiva, para que no se caiga. El cable es resistente al tirón violento y es duradero.
  • Compatibilidad amplia -- compatible con la mayoría de las tomas de audio de 3,5 mm del mercado, incluidos los teléfonos móviles convencionales, tabletas, computadoras de escritorio, reproductores de MP3, consolas de juegos PS4, etc.
  • Consejo cálido -- para realizar una conversación de voz en la computadora, debe comprar una línea combinada de audio / micrófono adicional (está equipada).
RebajasBestseller No. 3
Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
  • Conectividad Wireless USB tipo C multiplataforma: con una conexión superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.
  • Diseño ergonómico de 250 g: Diseñada para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.
  • Diafragmas de 40mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble: Aunque el micrófono está optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.
  • Controles integrados en los auriculares: Disfruta de un control sin esfuerzo de tu música, vídeos y llamadas gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.
Bestseller No. 4
Cascos Gaming, Diadema Elástica de Doble Capa, Micrófono Flexible 360°, Auriculares Gaming con 3D Envolvente Estéreo, Orejeras de Espuma Viscoelástica, Luz RGB, para PS5 PS4 PC Xbox One Switch
  • 【Haz De Cabeza De Suspensión Adaptativa】Se adapta automáticamente a la comodidad de la cabeza, equilibra la fuerza y el soporte superior alivia la presión de los clips de oreja izquierdo y derecho,cascos gaming conforme al diseño ergonómico.
  • 【Ilumina El Campo De Batalla】El diseño de iluminación RGB con efectos de ciclo de respiración, junto con la pasión del juego, mejora la atmósfera del juego y muestra un encanto único.
  • 【Escuche Los Pasos De La Victoria】Auriculares gaming equipado con una unidad de transmisión direccional de 50 mm, la calidad del sonido es más clara y penetrante, los detalles del sonido son ricos y el sonido envolvente se utiliza para identificar fácilmente la posición del enemigo.
  • 【Fácil Y Sin Estrés】Orejeras de proteína artificial con espuma viscoelástica, cómodas y livianas, resistentes al sudor y transpirables, sin presión en ambas orejas, ¡empaque siempre ligero, evite interferencias externas.
  • 【Micrófono Omnidireccional】Cascos gaming diseño de micrófono suave, se puede ajustar libremente 360°, micrófono omnidireccional de alta sensibilidad, reduce el ruido de fondo, transmisión precisa, comunicación sin barreras.

La mas extensa cantidad de conectar un microfono al mac del mercado

Los micrófonos con una respuesta de continuidad desde 50Hz son correctos para capturar los agudos. Las configuraciones con la misma frecuencia cambian como los micrófonos vocales y captan mejor varios instrumentos como los pianos y la parte del violín. Considere las tendencias con un roll-off o bien un trueque de atenuación para evadir que elija el retumbar de baja frecuencia para un sonido más limpio. Los micrófonos de escopeta funcionan bien para ocasiones deportivas ya que captan el sonido a distancia.