Mejores ofertas de micrófonos

Si estás comenzando o bien no deseas invertir en una interfaz de audio y un micrófono, un conector microfono movil seguirá marcando una distingue importante en el sonido.

Aunque los micrófonos no necesitan altífonos o auriculares para funcionar, estos gadgets de audio comunmente trabajan de manera colectiva. Un micrófono encubre el sonido en los indicadores eléctricos por medio de un diafragma móvil.

El micrófono es capaz de registrar sonido con una respuesta de frecuencias de entre 40 y 16000 Hz, y soporta niveles de presión de hasta 134 dB, más que suficiente para algún entorno de grabación.

RebajasBestseller No. 1
Sabrent - Cable Adaptador de Divisor de Auriculares de 3,5 mm para Auriculares con Conectores Separados para Auriculares/micrófono (CB-AUHM)
  • Divida un solo conector combinado de 3.5 mm (auriculares / micrófono) en 2 conectores separados, un conector de auriculares de 3.5 mm y un conector de micrófono de 3.5 mm.
  • Compatible con auriculares para juegos de PC con 2 enchufes (un micrófono, un audio estéreo) en Mac y PS4.
  • Adapta los auriculares de PC para usar en teléfonos inteligentes.
  • Ideal para teléfonos inteligentes!
  • Cables y enchufes de alta calidad!
Bestseller No. 2
MillSO Divisor de auriculares Adaptador Jack de 3.5 mm - Divisor de micrófono de 4 polos macho a doble hembra (Mic + Audio) para iPod, teléfono móvil, portátiles, PC y reproductores de MP3
  • Convierte un puerto de audífonos de audio TRRS de 3,5 polos de 4 polos en dos puertos estéreo hembra de 3,5 mm, ambos con micrófono y función de audio.
  • Se puede utilizar para dividir la salida de audio en dos juegos separados de auriculares (excepto los auriculares de iPhone) o altavoces. Una mejor solución para compartir música, películas y juegos geniales con sus familias y amigos.
  • Le permite conectar los auriculares y el micrófono TRRS externo a una computadora portátil, tableta, computadora de PC o teléfono inteligente con un conector combinado de 4 polos de 3,5 mm.
  • El divisor de audio MillSO de 3,5 mm está equipado con una carcasa metálica superior y un conector chapado en oro de 24K que puede resistir la corrosión y garantizar una calidad de sonido óptima.
  • Diseño liviano, pequeño, práctico y compacto que te permite llevarlo a donde vayas colgando en bolsos o bolsos.
Bestseller No. 3
Auriculares USB Tipo C In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Auriculares con Cable Compatible con Huawei Samsung Xiaomi Sony y más Dispositivos de Interfaz Tipo C
  • Amplia compatibilidad: auriculare compatibles con Ipad Pro,HUAWEI Mate10/10 pro/20 pro/Mate Res/P20/P20 pro/30 pro,Samsung Note10+5G/Note10/A8s, Xiaomi 5/6/8/9,Meizu 16s, SONY Xperia XZ2. Cable universal jack de Tipo C, lo que hace posible la adaptación a la mayoría de los dispositivos de salida de audio tipo USB C del mercado.
  • El sonido estéreo HD: Los auriculare están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la música, garantizar música de alta fidelidad y brindar a las personas una experiencia musical maravillosa.
  • Diseño de tapones para los oídos: Los auriculares están diseñados ergonómicamente con tres tamaños (S/M/L) de tapones para los oídos que son más adecuados para el oído humano y brindan comodidad a los oídos.
  • Control de Micrófono y Volumen Incorporado: El micrófono incorporado de los auriculares transmite voz de alta fidelidad y teclas de control de volumen incorporadas, lo que le permite realizar llamadas manos libres mientras escucha música con el botón multifunción sin tener que acceder a su dispositivo.
  • Disposición completa: Disponemos de 12 meses de servicio. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente por correo electrónico y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
Bestseller No. 4
deleyCON 3,0m Cable Alargador para Cascos CTIA de 4 Polos Micrófono TRRS de 3,5mm Cable de Extensión con Conector AUX Auriculares Audio PC Móvil Smartphone Tableta HiFi Receptor
  • Cable alargador deleyCON de 4 pines TRRS y conector jack de 3,5 mm // Cable de extensión para auriculares y micrófono // TRRS: conector con contacto adicional (micrófono)
  • Conectores jack de 3,5 mm // Clavijas metálicas // Clavija jack: longitud 22 mm y diámetro 7,8 mm // Toma jack: longitud 28 mm y diámetro 8,3 mm
  • Para auriculares, cascos, micrófono, altavoces portátiles, reproductor de MP3, reproductor de CD, consolas de juegos, sistemas de audio para el hogar, la oficina o el coche, auriculares para gaming, teléfono móvil, smartphone, tablet, sistema HiFi, receptor, TV, PC, portátil, notebook y muchos dispositivos más, con un conector jack de 3,5 mm
  • Cable alargador universal 3,5 mm Audio AUX // Calidad de sonido y voz de primera clase y sin pérdidas
  • Conexión de cable de audio AUX 3,5 mm // Modelo: MK4490 // Longitud: 3 metros // Color: negro

Los mejores precios de conector microfono movil que te puedas encontrar

Muchas personas afirmarán que no se debe reflexionar en un micrófono dinámico en el estudio de casa para las voces si estás en una banda de gritos o bien sencillamente cantas altísimo. En la mayor parte de las situaciones, lo destacado es optar por un micrófono de condensador. El diafragma grande o bien pequeño hará un enorme trabajo, por otro lado, en caso de que tengas la opción de seleccionar un diafragma enorme en lugar de uno pequeño porque con toda posibilidad deseas capturar un rango franco de frecuencias. Por contra, un micrófono cardioide se usa en el momento en que sólo quieres grabar el sonido directo de tu voz o bien instrumento.