Mejores ofertas de micrófonos

Micrófonos como el conexion cable microfono por lo general, generan una señal de audio de alta definición y ahora son la elección recurrente de laboratorios y estudios de grabación.

Determinados micrófonos vienen con filtros anti viento o bien parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes explosivas y el viento hagan reventar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

Al igual que otros tipos de micrófono dinámico, los micrófonos de cinta no necesitan nutrición ayudar ; de hecho, este voltaje puede dañar algunos micrófonos de cinta viejos.

Bestseller No. 1
deleyCON Headphone Splitter para Auriculares - Conector de Audio Y Cable Adaptador Estéreo - Conector de 1x 3,5mm a 2X Conector de 3,5mm - Conexión de Auriculares y Micrófono a 1x
  • deleyCON Cable de audio estéreo y adaptador Y Adapti con conector 1x 3.5mm a 2x 3.5mm
  • COMPATIBLE: por ejemplo Teléfono móvil, teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, portátil etc.
  • Adaptación fácil y rápida de sus dispositivos con conexión jack.
  • CALIDAD: contactos enchapados en oro de alta calidad con pestillos flexibles Cable y enchufes y enchufes a medida
  • Para conectar auriculares o audífonos y micrófono con conexiones separadas a un conector combo de 3,5 mm
Bestseller No. 2
Cable XLR EBXYA Cable de micrófono XLR 10M 2 paquetes -3 pines XLR balanceado macho a hembra Cable de conexión de escenario Cable DMX
  • [Calidad de alta fidelidad]: el cable XLR macho a hembra hecho de cobre libre de oxígeno, cable XLR blindado aislado Lo-Z balanceado de 3 pines (blindaje de cobre libre de oxígeno y blindaje de lámina adicional) con 2 conductores, asegura el transporte de tanto los datos como la señal de audio de forma fluida. Anti-interferencia, anti-EMI, Anti-craqueo. Rendimiento silencioso de alto grado. 24 AWG, 110-120 OHMIOS.
  • [Anti-aflojamiento]-moldeado integral con fuertes extremos sólidos para proteger el cable de cualquier daño causado por el aflojamiento o la rotura del conector. Nuevo diseño de textura de estilo de superficie de sofá, una buena manera de evitar que su mano se deslice cuando se conecta o desconecta.
  • [Compatibilidad amplia]: el cable XLR puede combinarse con el mezclador de audio, la cámara, el amplificador de potencia, el micrófono, el ecualizador, el altavoz, etc. El cable xlr de 10M puede cumplir fácilmente con los requisitos de audio y conexión de larga distancia, y proporciona 2 correas mágicas, es conveniente para almacenar y ajustar la longitud en uso.
  • [Material duradero]: este protector de cable XLR con cubierta de PE ecológica con buena tenacidad y elasticidad, es muy fácil de limpiar y mantener. Las pruebas estrictas de enchufar y tirar del conector del cable y la prueba de vida útil de más de 15000 curvas brindan una vida útil más larga que el cable XLR.
  • [Compra sin preocupaciones] - EBXYA todos los productos tienen un servicio premium de por vida. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Cables de audio divisor de micrófono XLR NANYI XLR a XLR Cables de conexión 3 pines XLR macho a macho Cable de micrófono DMX Cable Patch Cords con cobre libre de oxígeno, 1,5 metros
  • 1. El cable de micrófono NANYI XLR macho a XLR macho está diseñado para equipos con conectores XLR de 3 pines.
  • 2. Alta adaptabilidad, sofisticados conectores XLR macho de 3 pines para más equipos y aplicaciones.
  • 3. La carcasa de enchufe XLR para pintura en aerosol negra pulida de aleación de zinc de alta resistencia, atractiva y duradera.
  • 4. Cobre libre de oxígeno de alta calidad (OFC) para un rechazo eficaz de EMI y RFI y flexibilidad.
  • 5. Longitud del cable: 1,5 m.
Bestseller No. 4
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (1 Metro)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.

Mejores precios este año en conexion cable microfono

Hay micrófonos en miniatura que poseen filtros para evitar las bajas frecuencias que produce el roce de este tipo de dispositivo con la ropa. Conformación de haces de sonido para la detección acústica localizada de tejidos subcutáneos. Localización de elementos por sonido, como entre otras cosas su uso militar para encontrar la procedencia del fuego de artillería, o bien la ubicación y rastreo de aeronaves. Es el recipiente donde se colocan los componentes del micrófono. En los de mano, que son los más habituales, esta carcasa es de metales poco pesados, rápidos de portar, mas resistentes en el momento de proteger el dispositivo transductor.