Mejores ofertas de micrófonos

Micrófonos como el configurar micrófono en windows 10 son versátiles y puedes utilizarlos para acontecimientos en vivo en entornos ruidosos o bien para grabar demos, entrevistas y podcasts.

Te brindamos además kits de micrófonos y promociones además de los últimos sistemas de efectos de voz fundamentalmente listos para micrófono de voz y modelaje en tiempo real.

A pesar de que los micrófonos no necesitan altavoces o auriculares para trabajar, estas unidades de audio típicamente trabajan juntas. Un micrófono encubre el sonido en alertas eléctricas mediante un diafragma móvil inteligente.

Bestseller No. 1
Micrófono USB, Gyvazla Omnidireccional Condensador Lavalier Clip On Mic para Computer, Laptop, Podcast, Entrevistas, canto de red, Skype, MSN, Audio Video Recording [Plug and Play]
  • Grabar directamente a su computadora - Cancelación de ruido y aísla la fuente de sonido principal, Bueno para estudio en casa, Chat, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube, Google Voice Search.
  • Respuesta de frecuencia lisa, plana de 50Hz-16KHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para la conversación, el habla y los instrumentos, se realiza perfectamente en reproduce el sonido, la alta calidad Mic y la grabadora de voz perfecta aseguran que su sonido exquisito se reproduce en Internet.
  • Plug Play y Portable - Conector USB, plug and play en XP y el sistema anterior. Apoyo automáticamente el escudo del micrófono que en la tarjeta de sonido incorporada de la computadora. (Nota: algunas computadoras parciales no se protegerán y solo cambiarán manualmente).
  • Distintivo Cardioid Pick-up Pattern - Gyvazla USB micrófono es de 1,5 m (4,9 pies) de longitud. Micrófono Omnidireccional de Pick-up y Micrófono Clip Condensador para PC y Macbook, Más ligero y portátil.
  • 12 Meses de Garantía - Proporcionamos Garantía de 1 Año para Gyvazla USB Microphone. Si usted tiene cualquier problema con los productos, éntrenos en contacto con por favor directamente para conseguir el servicio.
RebajasBestseller No. 2
Spedal Webcam 1080P 60fps, Dos Micrófonos Estéreo, Enfoque Automático Streaming Cámara Web para Xbox OBS XSplit Skype, Compatible con Linux Mac OS Windows 10/8/7[Proporcionar Software]
  • 【Full HD 1080P 60fps Webcam】 - HD 1080p a ultra suave 60 fps. Transmite vídeo cristalino con una excelente resolución, color y detalle. Los streamers profesionales necesitan una velocidad de fotogramas hiperrápida de 60 fps para un vídeo particularmente suave. Estarás transmitiendo en vivo sin retrasos ni distorsiones.
  • 【Enfoque automático y Corrección de la luz】 - La corrección automática de poca luz proporciona imágenes claras incluso en condiciones de iluminación tenue. El enfoque automático y la tecnología de mejora facial optimizan la imagen automáticamente, lo que te hace lucir más hermoso en el video.
  • 【Micrófonos dobles para audio estéreo】 - Recoge tu voz y filtra el ruido de fondo, proporciona un sonido de calidad de estudio. Perfecto para streaming, conferencias, chat de vídeo, seminarios web, juegos, aprendizaje a distancia.
  • 【Flexible Base & Conecta y Reproduce】 - La base universal con rotación horizontal de 360° y vertical de 180°, crea una vista de 720° de ancho. Webcam adecuado para cualquier Mac, portátil, monitor LCD, escritorio o trípode.
  • 【Amplia compatibilidad y soporte de software】 -La cámara web es compatible con Chrome OS, Smart TV y Android 5.0 o superior. El software de cámara web de desarrollo propio de Spedal proporciona captura de video, mezcla de audio, funciones de belleza y filtro, resolución personalizada, funciones de velocidad de fotogramas, etc., y es compatible con otras marcas de cámaras. Le permite personalizar todas las configuraciones de cámara web disponibles cuando usa Zoom, Skype y otras aplicaciones.
Bestseller No. 3
Mando a distancia con Mini Teclado Universal Inalámbrico 2 en 1 Sirve como Ratón Air Mouse Inteligente para Tele Ordenador Smart TV Box con Sistema Android Mac OS Windows y Linux-Normal

  • Cuando programe este control remoto, hay cinco teclas programables, el botón de "encendido" en la parte superior y las cuatro teclas de color en la parte inferior. Debería utilizar estas teclas para controlar cualquier equipo (sistema de sonido, TV, etc.) conectado al dispositivo que este control remoto "controla".
    Puede ser utilizado como un ratón, que es capaz de convertir los movimientos en el aire a la pantalla.
    Puede ser utilizado como un teclado, con su pequeño tamaño le

  • GRAN ESCALA Y LARGA DISTANCIA - Equipado con tecnología inalámbrica ultra avanzada de 2,4 GHz, le permite controlar dispositivos de hasta 10 metros de distancia
  • TECNOLOGÍA AVANZADA - El diseño ergonómico se ha estudiado para un agarre firme tanto con una mano con las dos manos. Es un producto altamente funcional que ofrece facilidad de uso y precisión de puntero.
  • MINI y LIGERO - Diseño de doble cara: ratón de aire, mini teclado inalámbrico.
  • Plug& Play - Con 3-Gyro + 3-Gsensor, es más conveniente operar en modo horizontal y vertical para juegos y mecanografía.

La mas extensa cantidad de configurar micrófono en windows 10 de Internet

En nuestra página web entendemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, es por eso que reunimos algunos de los superiores productos que existen en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy ajustado en la dirección hacia adelante y repudia el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte posterior, mas son mucho menos sensibles en la parte posterior que otros micrófonos direccionales. O sea consecuencia de la colocación del elemento en el radical posterior de un tubo con ranuras cortadas a lo largo del lateral ; la cancelación de ondas elimina gran parte del sonido fuera del eje. Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.