Mejores ofertas de micrófonos

El controlador microfono usb tiene un alto rango dinámico y de continuidad, similar al de los mejores micrófonos comúnes de alta fidelidad.

Los micrófonos unidireccionales son buenas opciones para las voces porque se centran en recoger el sonido delante de en lugar de en las direcciones hacia las que no miran.

Los micrófonos de condensador son más sensibles que sus homólogos activos y, como resultado, tienen la capacidad de capturar considerablemente más matices de una voz humana o bien un instrumento acústico

Además, los micrófonos omnidireccionales de diafragma pequeño y los micrófonos de cañón tienen la posibilidad de usarse para capturar coros y grupos de canto, y son fundamentalmente útiles cuando los coros actúan en sitios con una enorme acústica, como las iglesias.

Bestseller No. 1
Auriculares USB con Micrófono con Cancelación de Ruido Compatible con Skype Zoom con Micrófono Silencio Control de Volumen de Llamadas de Computadora Auriculares de Teléfono para Dragón
  • Auriculares USB Plug & Play: estos auriculares de comunicación con adaptador USB son Plug & Play. No se necesita controlador de instalación para computadora, PC, portátil, Mac y otros dispositivos compatibles con USB. También funciona para Skype, Skype para Business/Lync, Microsoft Teams, Cisco, Zoom, 3CX, Avaya, Countpath Bria, y la mayoría de otros smartphones o software conocidos. Con un práctico controlador en línea, fácil de ajustar el volumen de los auriculares de PC arriba/abajo y silenciar el micrófono.
  • Excelente calidad de audio: los auriculares profesionales con micrófono USB están especialmente diseñados para una comunicación clara en llamadas de negocios, Skype Chat Zoom reuniones, dictado por voz, onferencias en línea, etc. Con los auriculares estéreo de alta fidelidad ofrecen un sonido nítido, el micrófono de banda ancha y bidireccional con cancelación de ruido bloquea el ruido de fondo no deseado y recoge un sonido alto y claro. Los auriculares de comunicación con micrófono con cancelación de ruido garantizan la distancia de conversación para cada palabra.
  • Súper cómodo y saludable para 24 h: auriculares ligeros con almohadillas de piel de proteína que hacen que sea cómoda de llevar. Los auriculares para ordenador portátil con diadema ajustable de 80 mm y brazo de micrófono giratorio de 330 ° para hablar a izquierda y derecha. Auriculares binaurales USB para Dragon/Zoom / Skype con diadema ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Los auriculares de micrófono están diseñados con circuito de protección auditiva integrado para proteger tu salud auditiva.
  • Con micrófono de silencio y control de volumen: este auricular binaural USB está diseñado para chatear, llamar y escuchar audio. Este auricular de comunicación de oficina está diseñado con control de volumen en línea para controlar fácilmente el volumen hacia arriba o hacia abajo, el micrófono silencio encendido o apagado, mejora considerablemente la eficiencia del trabajo. Y los auriculares binauales con micrófono con función de cancelación de ruido pasiva hacen que no te moleste por la flecha de ruido.
  • Fuerte durabilidad: auriculares de oficina Emaiker con micrófono silenciador y control de volumen para PC portátiles con diadema de acero inoxidable, almohadillas de piel de proteína de felpa, ABS de calidad, micrófono retráctil superior y altavoz de protección auditiva permiten un uso intensivo. La diadema ligera y de acero inoxidable proporciona una alta resistencia y un uso muy cómodo. Se ofrece para todos los auriculares USB de comunicación de oficina emaiker.
Bestseller No. 2
Nulaxy Auriculares con Micrófono para PC, Micrófono con Cancelación de Ruido y Control en Línea, USB/3,5 mm Auriculares Comerciales para Centros de Llamadas, Skype, Seminarios Web, Oficinas y Aulas.
  • 【Cancelación de Sonido y Ruido Cristalinos】: Equipados con una tarjeta de sonido incorporada, los Nulaxy cascos PC estéreo brindan una calidad de audio cristalina, brindándole una experiencia de llamada agradable. El micrófono unidireccional con cancelación de ruido que solo capta el sonido de un lado o dirección específicos puede reducir bien el ruido de fondo no deseado.
  • 【Conexiones de Conector para Auriculares y USB】: El auriculares USB cuenta con un conector USB y un cable de audio con conector de 3,5 mm, que satisface diversas necesidades de conexión, como teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y PC. Además, la longitud flexible (hasta 2,2 m) del cable le da libertad al usar los auriculares con cable.
  • 【Fácil de Controlar y Ajustable】: Con una caja de control en el enchufe USB, puede acceder fácilmente al control de volumen en línea y al silencio del micrófono / altavoz. La diadema ajustable y las almohadillas giratorias pueden adaptarse bien a su cabeza. El rango de rotación de 270 ° que proporciona el micrófono te permite ajustarlo a la posición más adecuada y al lado que prefieras (micrófono a la izquierda / derecha).
  • 【Ligero y Cómodo】: Dado que el auriculares micrófono PC tiene un peso de 3.17 onzas, no habrá presión de restricción por usarlo todo el día. La almohadilla de alta elasticidad y transpirabilidad te brinda comodidad durante todo el día.
  • 【Plug and Play y Amplia Compatibilidad】: Este auriculares con cable es fácil de usar con una configuración plug and play. Y es adecuado para múltiples dispositivos y sistemas, como Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, Tablet, PC.Nota: el volumen predeterminado es 0. Suba el volumen en la configuración de la computadora para el primer uso. (Windows 10)."Inicio-Configuración-Sistema-Sonido-Propiedades del dispositivo-Entrada-Prueba de inicio"
Bestseller No. 3
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.
Bestseller No. 4
KKshop Auriculares USB PC con Micrófono Cancelación de Ruido y Controles de Audio, Cascos PC para Business Skype Softphone Ordenador Oficina Centros de Llamadas
  • 【Amplia Compatibilidad】: Nuestro auricular USB con micrófono es compatible con aplicaciones de llamadas comunes en casi todas las plataformas y sistemas operativos: Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, iOS, Android, Tablet PC, softphone y más dispositivos con USB conector de audio.
  • 【Sonido Nítido Claro】: Auricular con micrófono está diseñado con un micrófono unidireccional ajustable para captar una voz precisa, lo que hace que las voces suenen más claras y naturales. También cancele el ruido de fondo.
  • 【Sólido Duradero】: Diadema de plástico, flexible y no fácil de romper; Las orejeras están hechas de PVC, que puede durar más y mantener tus oídos cómodos durante todo el día.
  • 【Fácil Controlar】: Auricular para PC con cable USB está diseñado con controlador de volumen. Puede silenciar fácilmente su voz y la voz de los demás, y ajustar el volumen de la llamada con el botón "+" o "-".
  • 【Extrema Comodidad】: Auriculares livianos para computadora con diadema ajustable que se adapta a cualquier forma de cabeza; La almohadilla suave y antideslizante se mantiene firme en su lugar para brindar comodidad durante todo el día.

La mas extensa cantidad de controlador microfono usb que vas a encontrar

Los micrófonos de condensador engloban toda la gama de transmisores de telefonía, de esta forma para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo costo hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad. Por lo común, generan una señal de audio de alta calidad y en este momento son la elección recurrente de laboratorios y estudios de grabación. La idoneidad inherente de esta tecnología se debe a la masa muy pequeña que ha de ser movida por la onda sonora hecho, a diferencia de otros tipos de micrófonos que necesitan que la onda de sonido realice un mayor trabajo mecánico. Requieren una fuente de alimentación, bien por medio de las entradas de micrófono en el conjunto como nutrición ayudar o bien de una pequeña batería.