Mejores ofertas de micrófonos

El conversor audio y microfono a usb, ofrece enorme respuesta en frecuencias de los 20Hz a los 20000Hz.. Hay varios modelos semejantes que puedes ver en nuestra página web.

El micrófono es capaz de registrar sonido con una respuesta de frecuencias de entre 40 y 16000 Hz, y soporta escenarios de presión de hasta 134 dB, más que bastante para algún ámbito de grabación.

Los micrófonos de condensador ofrecen una sensibilidad óptima para los ámbitos de estudio profesionales, mientras que los micrófonos activos a menudo tienen índices de nivel de presión sonora más altos, lo que significa que tienen la posibilidad de manejar volúmenes altos.

Bestseller No. 1
TechRise Tarjeta Sonido USB Externa Adaptador USB a Jack 3.5 mm Conversor Jack a USB Salida Audio y Micro para Altavoz, Cascos, PS4 y PC, Plug & Play
  • Active la conectividad USB con sus auriculares de audio de 3.5 mm, altavoces o micrófono.
  • Características: Micrófono y encendido/apagado de sonido, control de volumen (subir/bajar), entrada/salida de audio, entrada de micrófono, ideal para juegos, video y música.
  • Perfecto para el reemplazo de una tarjeta de sonido defectuosa, un puerto de audio o como reemplazo de un adaptador de audio USB roto.
  • Deje conectado a una base USB o dock para evitar desenchufar.
  • Sólo enchufe y juegue, no se necesitan controladores. Compatible con cualquier sistema compatible con Audio Class estándar USB, incluyendo Windows XP hasta 8.1, Linux, Mac OS X y Google Chromebook.
Bestseller No. 2
DIFCUL Tarjeta Sonido USB Externa Soporta Auriculares y Micrófono, Adaptador USB a Jack 3.5 mm Conversor Jack a USB Salida Audio, Tarjeta de Sonido Estéreo Compatible con PC, PS4, Altavoces
  • 【Uso】: la potente mini tarjeta de sonido USB (externa) se puede usar como una interfaz de audio flexible, que se puede usar con sistemas de escritorio o portátiles, tabletas, para lograr también un excelente sonido envolvente virtual.
  • 【Fácil de usar】: el controlador de volumen externo puede ajustar libremente el nivel de volumen. Al mismo tiempo, se agregan los botones de silencio para auriculares y micrófono, que son cómodos de usar y no perturban el disfrute del festival de música.
  • 【Material de alta calidad】: Cuerpo de aluminio resistente, chaqueta trenzada de nailon y protección contra dobleces, resistente a la corrosión y a prueba de roturas. El material del conductor interior blindado y el chip integrado garantizan una calidad de sonido óptima.
  • 【Funciones potentes】: Micrófono y encendido/apagado de sonido, control de volumen (arriba/abajo), salida/entrada de audio, entrada de micrófono; ideal para juegos en línea, videos y disfrute de la música. Ideal para pasar por alto una tarjeta de sonido defectuosa, un puerto de audio o como reemplazo de un adaptador de audio USB defectuoso.
  • 【Opción ideal】: Admite conexión de micrófono / audio, crea un KTV familiar en cualquier momento, conexión de voz, chat de video es más divertido. Un botón para silenciar, un botón para atraer el micrófono.
Bestseller No. 3
ENVEL Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Chip Integrado Tarjeta de Sonido estéreo, TRRS 4 Polos Compatible con micrófono USB a Adaptador de Auriculares para PS4 Laptop PC y más
  • Tarjeta de sonido USB externa: este adaptador de audio USB ENVEL es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido defectuosa o puerto de audio. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3.5 mm (interfaz integrada de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos habilitados para USB, como PS4, PS5, PC, laptop, computadora de escritorio, MacBook, y más. No puede funcionar con TV, coche, PS3, Xbox o camión, etc.
  • Plug and Play. El puerto USB a 3,5 mm será reconocido automáticamente por el sistema en cuestión de segundos. No requiere descarga de controlador, alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL para una mejor experiencia auditiva. Decodifica eficazmente la señal de sonido y amplifica de forma óptima la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • One for All Compatibilidad: funciones duales. Compatible con escuchar + hablar. Compatible con conector estándar CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
  • 100% garantía de satisfacción: recibirás un adaptador de sonido estéreo externo USB ENVEL y garantía de 12 meses ENVEL. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para el servicio al cliente.
Bestseller No. 4
UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa Soporta Auriculares y Micrófono, Adaptador de Audio USB a Jack 3.5mm, Adaptador de Sonido USB, Compatible con PS4 PS5, Macbook, MateBook, Altavoces, Amplificador
  • [Tarjeta de Sonido USB Externa] Agregue una tarjeta de sonido o reemplace un puerto de audio de 3,5 mm roto, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo. (Para micrófono mono necesita un conector jack 3.5 TRS)
  • [Excelente Calidad de Sonido] Adaptador de audio USB-A a Jack 3.5mmCon el chip C-Media HS 100B incorporado, el adaptador ofrece una mejor calidad de sonido y menos interferencias. Perfecto para Skype/ICQ/Google Hangouts/TeamSpeak, y también como segunda fuente de sonido para el funcionamiento simultáneo de altavoces y auriculares.
  • [Compatibilidad Universal] UGREEN Adaptador Jack a USB es compatible con Raspberry Pi y PS5/4, Mac Mini, Mac, computadora, Laptop, Microsoft Surface, auriculares para juegos, altavoz, micrófono, etc. NOTA: NO es compatible con PS3, Wii, Wii U, Xbox, TV, automóvil.
  • [Plug y Play] Al usar UGREEN Tarjeta de Sonido USB en Windows 11/10/ 8.1/ 8/ 7/ Vista/ XP, Mac OS, sistema Chrome OS, no hace falta controlador. NOTA: Debe instalar el controlador para su sistema Linux.
  • [Práctico y Compacto] Este adaptador de sonido USB a jack viene con un cable corto (15 cm) que no bloqueará otras memorias USB al lado, lo que es más conveniente que otras tarjetas de sonido USB. Diseño compacto, fácil de transportar sin ocupar espacio.

La mas extensa cantidad de conversor audio y microfono a usb de Internet

Muchos de los diafragmas de los micrófonos tienen, por ejemplo, solo 2 micrones de espesor (menos de 1/ unas partes de una pulgada). En nuestros días hay accesibles dos tipos básicos de micrófonos de condensador. Uno de ellos utiliza una fuente de nutrición externa para proporcionar el voltaje de polarización necesario para el circuito capacitivo.