Mejores ofertas de micrófonos

Con un diseño más robusto que el ya clásico micrófono de la marca, cuanto cjesta poner un microfono nuevo a un movil sostiene el estándar de calidad de su predecesor.

Los micrófonos de condensador también están accesibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para otorgar una gama de patrones polares, como el cardioide, omnidireccional y figura ocho.

El patrón polar, oséa, la dirección desde la que los micrófonos captan el sonido es una consideración considerable.

RebajasBestseller No. 1
AGPTEK Z05 Micrófono de Solapa, Omnidireccional Micrófono de Condensador con 6M Cable para Móvil, PC, Cámara, Grabadora
  • 【Amplia Compatible】: Aplicable a tomas de 3,5 mm paraMóvil Android, iPhone, cámaras, grabadoras de voz, videocámaras, etc. Viene con un adaptador de 6.5 mm para compatibilidad con más dispositivo. Nota: "ON" es para el modo de cámara; "OFF" es para el modo de móvil.
  • 【Graba Más Clara】: Utilizando el principio de acústica del cuerpo humano, el micrófono receptor de alta sensibilidad y anti-interferencias, el sonido es más claro y de alta fidelidad, sin aullidos.
  • 【Super Larga Cable de 6M】: El micrófono tiene cable integrada de 6 metros, por lo que la distancia ya no es un problema, y el sonido se puede grabar claramente a una larga distancia.
  • 【Multipropósito】:El micrófono de solapa ligero es fácil de transportar. Coopera perfecta a grabar sonidos durante entrevistas, podcasts, llamadas de Skype, enseñanza, grabación de audio/ video/ en YouTube, etc.
  • 【Accesorios Completo】 : El paquete incluye 2x botón de bateía, 2x pinza , 1x adaptador de 6.5mm, 1x funda de almacena para almacenamiento conveniente. También ofrecemos servicio al cliente profesional.

Las más sonadas ofertas de cuanto cjesta poner un microfono nuevo a un movil de Internet

La interferencia que se produce cuando un instrumento es captado por dos micrófonos que tienen la posibilidad de estar mezclados es una cuestión muy significativa. A menudo se observan medidas excesivas, que corresponden a un bombo relleno de mantas para amortiguar el sonido, y que después se procesan electrónicamente a fin de que vuelva a sonar como un tambor. Esto proporciona al ingeniero la capacidad de cambiar la estabilidad de los gadgets de la consola, o, con una grabadora multipistas, una vez que los músicos se hayan ido a casa. Habiendo elegido uno con la sensibilidad y el patrón aplicable, sencillamente lo monta donde están los sonidos.