Mejores ofertas de micrófonos

El descargar driver microfono windows 10 está diseñado para la captura de voces e instrumentos generalmente en entornos de proyectos y estudios profesionales.

El término micrófono de lápiz se refiere a un micrófono de dirección principal que es film y estrecho con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se utilizan como micrófonos de medición y de gadgets o bien en algún condición que requiera un audio preciso.

Si te dedicas a la producción de vídeos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de vídeo o bien a los micrófonos de cañón para grabación en directo.

RebajasBestseller No. 1
NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o Monitor
  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
  • Cable de 1,8 metros con conector de micrófono de 3,5mm.
  • Impedancia baja, gama de frecuencias 20hz-16 kHz y sensibilidad -62 dB+/- 3 dB.
RebajasBestseller No. 2
Logitech G PRO X Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Micrófono Blue VO!CE, Controladores PRO-G de 50 mm, DTS: Sonido Envolvente X 2.0, Espuma Viscoelástica, Batería de 20 Horas - Negro
  • DISEÑO PREMIADO: Creado para gamers, trae la libertad de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED. Juega para ganar con materiales de calidad, audio preciso y comunicaciones avanzadas
  • FILTROS DE MICRÓFONO Funciones avanzadas como Blue VO! CE y DTS Headphone: El sonido envolvente X 2.0 solo funciona en PC con Logitech G HUB Gaming Software. Blue VO! CE incluye mejoras de audio DTS
  • AUDIO ENVOLVENTE BASADO EN EL ARTÍCULOS Funciones avanzadas como Blue VO! CE y DTS Headphone: El sonido envolvente X 2.0 solo funciona en PC con el software de juegos Logitech G HUB. Blue VO! CE incluye mejoras de audio DTS
  • BANDA Y ACOLCHADO PARA LA CABEZA
  • FUERTE ESTRUCTURA DE ACERO Y ALUMINIO
Bestseller No. 3
Cascos Gaming Ozone Rage X40 - Auriculares con microfono - Sonido 7.1 Virtual, Software, Altavoces 50m, LED rojo, Diadema Ajustable, Controlador, Compatible PS4, Ergonomico, Negro
  • EXPERIENCIA GAMING TOTAL: Como gamer con los Rage X40 tendrás ante tí una experiencia gaming profesional. Cuenta con unos altavoces de 50mm e iluminación LED roja.Además, son unos cascos con microfono que ofrecen una calidad de sonido virtual 7.1. ¡Sumérgente en un nuevo mundo!
  • VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA: Los Ozone Rage X40 poseen un micrófono flexible con luz LED roja en la punta. Ajusta como queiras el volumen de los altavoces de tus cascos gamer, mutea el micrófono e incluso enciende y apaga el LED. Además, son unos cascos con cable largo de mallado de 2.1m, asegurando resistencia y movimiento máximo.
  • SOFTWARE PERSONALIZABLE: Adapta y personaliza desde tu ordenador tu casco gaming todo lo que necesites con a su potente software. Simplemente conecta su USB y disfruta de una instalación rápida. ¡Adapta tu estilo de juego a nuestros cascos y no pierdas 1 segundo de partida!
  • COMPATIBLE CON PS4 Y ORDENADOR: Con los auriculares gaming Rage X40 podrás jugar con una calidad total en cualquier plataforma gracias a su conector USB. Disfruta del mejor sonido y comodidad a todos los niveles. ¡Tendrás unos cascos ps4 y cascos para pc en uno!
  • CONFORT Y DISEÑO: En estos auriculares gaming encontrarás el equilibrio perfecto entre confort total y diseño premium. Ofrece una calidad total cubriendo toda la oreja para largas sesiones de juego y un diseño moderno y profesional
Bestseller No. 4
Edifier G4 TE - Auriculares de Diadema para PC, PS4, Auriculares para Juegos con Sonido Envolvente 7.1 con micrófono con cancelación de Ruido, Auriculares USB para Colocar sobre, 50mm, Negro
  • 【Sonido envolvente】HIFI Sound Feast 7.1 y el gran controlador afinado de 50 mm ofrecen una calidad espléndida de sonido, la alta precisión y la claridad de audio, creando un escenario salvaje de sonido que presenta todos los detalles del mundo del juego.
  • 【Pro Sound Effect Software.】 El software profesional proporcionado por Edifier permite el cambio de altavoz virtual 7.1, el ecualizador, el efecto de entorno para una configuración personalizada y otras funciones como el envolvente máximo, el eco de micrófono, la voz mágica, el refuerzo de micrófono, etc.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】Micrófono de condensador electret de 6 mm desmontable y flexible con recepción unidireccional para recopilar su voz con precisión y tecnología de cancelación de ruido para eliminar el ruido de fondo para una alta claridad de audio.
  • 【Iluminación RGB】1.68 millones de efectos de luz RGB se alumbran con una inferior para dirigirla hacia su atmósfera de juego, inspirando la mejor capcidad de los jugadores.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con varias plataformas con PC, PS4, Mac, portátil, tableta con conexión USB, no para XBOX.

Las mejores promociones de descargar driver microfono windows 10 que vas a encontrar

Un micrófono de cristal o bien piezo micrófono utiliza el fenómeno de la piezoelectricidad —la capacidad de algunos materiales para producir un voltaje en el momento en que se someten a presión, para transformar las vibraciones en una señal eléctrica—. Un ejemplo de esto es el tartrato de sodio y potasio, que es un cristal piezoeléctrico que funciona como un transductor, indistintamente como un micrófono o como un altavoz. Los micrófonos de cristal eran suministrados comúnmente con los equipos de tubos de vacío (válvulas), así como grabadoras domésticas.