Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos para cantar como el diferencias entre microfono condensador y dinamico integran una cápsula de diafragma grande con patrón polar cardioide.

No solo tenemos estos dispositivos, en nuestra web además podrás hallar los micrófonos de espionaje que mejor se amolden a tu presupuesto y a tus pretenciones.

Con años de vivencia en los campos de la sonorización en directo y en estudio, en nuestra página web ofrecemos un extenso catálogo en microfonía dinámica, de condensador y sistemas inalámbricos.

RebajasBestseller No. 1
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión (G11)
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio - Silenciar/activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero - El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,8m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.
RebajasBestseller No. 2
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
Bestseller No. 3
Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
RebajasBestseller No. 4
VoJoPi Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador, Microfono Movil para Podcast/Grabación Entrevista/Videoconferencia/Dicción de Voz/Movil
  • VoJoPi Micrófono Solapa Profesional: VoJoPi micrófono con clip es un micrófono profesional con cancelación de ruido que se puede usar en cualquier lugar. Cuando esté en uso, insértelo directamente en el dispositivo y use su propia aplicación de grabación de audio para comenzar a grabar, no se requiere batería. Perfecto para una amplia gama de creadores de contenido: cineastas, vloggers, periodistas, profesionales de negocios y más
  • Escuche su Voz Clara: Existe una tremenda diferencia entre hablar directamente al teléfono cuando graba y utilizar el micrófono con clip. ICon el VoJoPi microfono de la voz, haga su efecto de estudio de video! Equipado con condensadores omnidireccionales de alta calidad, el VoJoPi microfono condensador proporciona una captura de audio superior para garantizar que su voz sea clara. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android, iPhone, iPad, iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm. Pero tenga en cuenta que si usted es un usuario de iPhone, se necesita el adaptador "Lightning to 3.5mm", ¡nuestro producto no viene con él!
  • Microfono Profesional de 1,5 m: ¡Puede que tenga que caminar cuando graba video! Lo que significa que puede moverse en un amplio rango al hacer entrevistas de noticias o podcasts de Youtube. Cuando se mueva o corra, fije el microfono solapa en su lugar, sonido impecable sin esfuerzo, ¡sin importar dónde se encuentre!
  • Los Accesorios También Están Atentos: El clip está reforzado, no se preocupe por el daño; Los 2 parabrisas están hechos de esponja transpirable, ayudan a eliminar aún más el ruido de fondo; Las 1 cintas mágicas reutilizables pueden empaquetar el cable sin desorden; ¡La bolsa de PU puede almacenar el microfono de la voz fácilmente!

Todos los tipos de diferencias entre microfono condensador y dinamico de Internet

Algunos nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta integran un preamplificador y, entonces, requieren nutrición auxiliar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados específicamente para resistir el daño a la cinta y al transformador de nutrición socorrer. Además hay nuevos materiales de cinta disponibles que son inmunes al viento, a las explosiones sonoras y a la alimentación ayudar.