Mejores ofertas de micrófonos

En el mercado nos logramos hallar con muy buenas opciones, mas el donde conectar microfono para cantar va un paso más allá en cuanto a calidad de sonido.

Con años de vivencia en los campos de la sonorización directamente y en estudio, en nuestra web brindamos un amplio catálogo en microfonía dinámica, de condensador y sistemas inalámbricos.

Los micrófonos USB tienden a ser de tipo condensador, pero tienen dentro un preamplificador y un convertidor analógico-digital que permite grabar de manera directa desde el PC.

Bestseller No. 1
Micrófono Karaoke, Micrófono Bluetooth Inalámbrico para Niños Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 9 Años Regalo Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 Años Micrófono Portátil con Altavoz Juguetes Niños 3 4 5 6 7 10 11 12 Años
  • 【3 en 1 Micrófono multifuncional】gracias a su ligereza, puede llevarlo donde quiera, sin tener que ir a buscar una sala de karaoke. Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. También puede usarlo para grabar sus canciones en la aplicación en su teléfono.
  • 【Excelente efecto de eco y Voces cambios】El cabeza del filtro de tres capas de metal superior reduce de forma experta el ruido y la interferencia de polvo, ofrece un sonido fuerte y claro con gran reverberación de eco.,mientras que el altavoz de 5 vatios emite tu voz, fuerte y claro. Y los cuatro modos adicionales de cambio de voz te ofrecen un disfrute increíble!
  • 【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】La luz LED de colores varía con el ritmo de la música, ayudando a dar un ambiente de canto fantástico incluso si solo te quedas en casa.
  • 【Conexiones duales】Conexión inalámbrica Bluetooth y conexión por cable. El micrófono inalámbrico de karaoke se puede conectar fácilmente a través de Bluetooth o conector de audio de 3,5 mm a tu smartphone ,tablets, laptops, TVs and MP3 players or PC para el entretenimiento musical. Dependiendo de el función de memoria, la conexión de bluetooth anterior se conectará automáticamente cuando encienda el micrófono.
  • 【Amplia gama de usos y garantía de calidad de 12 meses】El nuevo lanzado micrófono de karaoke puede ser ampliamente utilizado para la fiesta,KTV en casa, karaoke familiar, canto en viaje, grabación de instrumentos, entrevistas, discursos y regalos para niños o amigos, etc. También ofrecemos 12 meses de garantía de calidad con 100% de satisfacción con el servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 2
EIVOTOR PC Micrófono, Micrófono de Condensador, con Conector de Audio de 3.5 mm, con Trípode Ajustable, para MacOS, Windows, Computadoras, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, TikTok
  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente.
Bestseller No. 3
SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
BONAOK Magic Sing Micrófono de Karaoke, Micrófono Bluetooth para Karaoke Niños, Micrófono cantar 4 en 1, Micrófono Inalámbrico para Karaoke Bluetooth la Fiesta, compatible con iPhone/Android (Azul)
  • 【Haz que tu fiesta sea diferente】 --- con hermosos colores, luces intermitentes, tus fiestas nunca volverán a ser las mismas después de descubrir este micrófono de karaoke que traerá mucha alegría tanto a niños como a adultos.
  • 【Alternativa a la máquina de karaoke grande】 --- En lugar de una máquina de karaoke grande, este micrófono inalámbrico de mano es mucho más fácil de operar, con el estuche puede llevarlo con usted fácilmente, puede cantar en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre .
  • 【Fácil de configurar y controlar】 --- Es fácil de configurar y conectar a su dispositivo. Simplemente configúrelo a través de bluetooth, encienda la aplicación de karaoke y la música llegue a través del altavoz, coloque los videos con letras para que tenga Las palabras son útiles, también puede ajustar el volumen de la canción, el volumen de la voz y el eco de la voz en consecuencia, entonces está listo para comenzar.
  • 【Modo de efectos de sonido múltiple】 --- No solo con el efecto de eco, sino que también tiene los efectos de cambio de voz populares, solo necesita presionar el interruptor de modo, luego puede probar varios modos de voz diferentes, elija el preferido.
  • 【Fantastic Karaoke】 --- Este micrófono de karaoke BONAOK tiene una luz colorida cuando se enciende. Las luces parpadean según el ritmo para que sea una verdadera fiesta.

El catálogo mas extenso de donde conectar microfono para cantar del mercado

La alimentación phantom es una técnica que provee voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que lleva el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o bien desde una fuente externa que se introduce en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto tipo de nutrición también requiere una conexión continua a tierra de la fuente de alimentación al micrófono. La Fuente provee un voltaje CC positivo igual a ambos hilos conductores de señal, y usa la pantalla como camino de retorno, o bien negativo. Aunque el uso de alimentación phantom está contraindicado en la mayor parte de los micrófonos de cinta, varios micrófonos requieren nutrición phantom.