Mejores ofertas de micrófonos

El donde esta el microfono de un pc va a ofrecer una calidad de sonido global aún mejor que la de un micrófono USB y recogerá más matices tanto en voces como en instrumentos acústicos.

Los micrófonos de carbono se utilizaban antes comúnmente en los teléfonos; tienen una reproducción de sonido de calidad extremadamente baja y un rango de respuesta de continuidad muy limitado, pero son gadgets muy robustos.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de más grande fidelidad que los activos y son más sensibles. Son la opción preferida en estudios de grabación expertos. Necesitan potencia externa, pero algún plataforma de trabajo de audio profesional ofrece este tipo de alimentación.

Bestseller No. 1
Logitech Group, Micrófonos de Expansión para Sistema de Webcam Videoconferencia, Indicadores Luminosos, Micrófono Mono, Banda Ancha, Supresión de Ruido, Silenciamiento de Micrófono, Portátil/PC/Mac
  • Para las Salas Grandes: Logitech Group admite tamaños de sala de hasta 6 m; con los micrófonos de expansión, la comunicación clara es posible en salas más grandes de hasta 8,5 m
  • Conexión Fácil: Simplemente conecta los micrófonos a la parte inferior del altavoz del grupo; se detectan y configuran automáticamente
  • Botón de Silenciamiento: El botón de silenciamiento del micrófono permite que incluso los que están más alejados del altavoz silencien fácilmente todo el sistema
  • Indicadores Luminosos: El LED indica cuando el micrófono está silenciado, cuando una llamada está activa y cuando se ha iniciado el emparejamiento inalámbrico Bluetooth
  • Un Sonido Nítido: Micrófonos de expansión para conferencias omnidireccionales
RebajasBestseller No. 2
Tanouve Auriculares con Micrófono PC,Auriculares Inalámbricos Bluetooth Cascos Gaming PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido Compatibles con PC/tabletas/teléfonos móviles/Playstation4 (Negro)
  • 【SONIDO EXCELENTE】-- Auriculares bluetooth adopta última CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido. Capta con precisión su voz y bloquea el ruido a su alrededor, lo que garantiza una conversación clara incluso en entornos ruidosos. Ideal para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, trabajo, juegos etc.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】-- los auriculares bluetooth completamente cargados en tan solo 2 horas, garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Puede cargar el auricular con el cable USB o colocar el auricular en la base para cargarlo. La base está equipada con un imán para sostener los auriculares firmemente.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Con un diseño único en la oreja y un micrófono giratorio, puede usarlo en la oreja izquierda o derecha como desee; Con diadema flexible, puede ajustarlo a la posición derecha de su boca; Bluetooth Headset el peso de 51 g , deja que lo uses todo el día sin sentir ninguna carga.
  • 【CONEXIÓN DE DISPOSITIVO DUAL】-- Los auriculares inalámbricos pueden conectar 2 dispositivos Bluetooth a la vez. Puede cambiar fácilmente el uso de sus auriculares de un dispositivo a otro. Esta función es útil si tiene dos teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Incorporado bluetooth V 5.0 puede emparejarse con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluir dispositivos Android y iOS.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】-- aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 30 días, garantía de 24meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 3
Webcam PC 1080P Full HD Camara Web Ordenador con Microfono Estéreo Portátil con Cubierta de Privacidad Reducción de Ruido,Disparo Gran Angular de 110 °,Videollamadas, cursos en línea, conferencias
  • Chip Inteligente y Lente Full HD 1080P- Varias lentes de vidrio óptico HD de la webcam PC procesan imágenes y videos de 1080P HD a una velocidad de 30 fps. La webcam ordenador 1080P VORSCH proporciona videos fluidos para videoconferencias, conferencias, seminarios web, etc. gracias a su excelente chip de memoria inteligente CMOS, tecnología avanzada de compresión H.264 y MJPEG.
  • Captura Sonido Estéreo Natural y Cancelación Automática de Ruido- La VORSCH webcam HD 1080P con micrófono y cancelación automática de ruido adopta tecnología de cancelación de eco y alta sensibilidad, y la absorción del sonido es más precisa, clara y sin demora. Puede capturar el sonido claro y natural en el rico audio estéreo desde diferentes ángulos para mejorar la calidad de la llamada. Nuestra cámara web streaming ordenador también puede grabar el sonido que desee en un entorno ruidoso.
  • Cubierta de Protección de Privacidad y Rotación Flexible de 360°- webcam PC 1080 giratoria dinámica completa de 360° sin punto ciego,flexión vertical de 90° hacia abajo,ángulo de visión súper amplio de 110°,con clip ajustable de 180°,con base antideslizante, puede ajustar el ángulo deseado a voluntad.La camara web le permite instalarla en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar,como computadoras portátiles,trípodes,computadoras de escritorio,computadoras e incluso mesas.
  • Soporte Estándar de Protocolo UVC / UVA, Plug and Play- Soporte de protocolo estándar UVC / UVA, la webcam HD 1080 con microfono para pc compatible con USB 2.0 / 3.0. Diseño de interfaz USB, sin necesidad de controladores adicionales, plug and play. El cable extralargo de 1,8 m le ofrece más opciones de ubicación. Nuestra cámara web streaming ordenador está equipada con una cubierta de privacidad desmontable para evitar el movimiento remoto y mantener la lente limpia.
  • Compatible con Múltiples Sistemas Operativos y Software Convencional- Esta webcam pc 1080 con microfono USB está diseñada con una compatibilidad ultra amplia y es adecuada para una variedad de software operativo,incluidos Windows (7/8/10 o superior),Mac OS,Linux,IOS,Android.Compatible con Skype,YouTube,Twitter,Facebook,Zoom,Instagram,Whatsapp,Hangout.Puede usar fácilmente esta camara web para estudios en línea,transmisiones en vivo,conferencias,juegos,videollamadas y grabaciones.
Bestseller No. 4
Lavalier Micrófono, Fyvadio Profesional Micrófono de Solapa de 3,5 mm Micrófono de Condensador Omnidireccional Compatible con iPhone/MacBook/Android/PC/DLSR para Entrevistas, Estudio, Video, Youtube
  • 【Fácil de usar y cancelación de ruido】: Sin baterías ni controladores, Plug and Play. Micrófono de clip Fyvadio con una relación señal-ruido de 74 dB y una sensibilidad de -30 dB, lo que ayuda a reducir el ruido de manera eficaz.
  • 【Longitud más larga】: Longitud total 79" (2 m) más larga que la mayoría de los micrófonos. Incluye 4 adaptadores. Úselo para transmisión en vivo, grabación de audio y video, vlogging, entrevistas, podcasting de Youtube, GarageBand y más.
  • 【Amplia aplicación】: diseño específico para iPhone, iPad, Sony, LG, Blackberry y Windows Smartphones, Retina Macbook Pro Air y otros dispositivos Android. Nota: Es compatible con iPhone. Solo asegúrese de que se necesita el "Adaptador de teléfono original". El micrófono no incluye ese adaptador. (Macbook 2014 y 2015 no compatibles).
  • 【Empaquetado incluido】1 micrófono de clip de solapa de 2 metros, 2 protectores de viento, 1 adaptador TRRS, 1 adaptador TRS, 1 adaptador TS, 1 adaptador tipo C, 1 bolsa de almacenamiento.
  • 【Excelente servicio】 Si ocasionalmente el micrófono no funciona, verifique la conexión si está firmemente conectado. Nota: ¿No está seguro si funciona con su dispositivo? Póngase en contacto con el equipo de servicio para obtener asistencia detallada.

Todas las referencias de donde esta el microfono de un pc del mercado

Los micrófonos de condensador son más sensibles y precisos, lo que los convierte en una gran elección cuando se graba a solas en un ámbito tranquilo. Necesitan energía externa, que la mayoría de las interfaces de audio digital aceptables tienen, mas es algo que hay que tomar en cuenta. Los micrófonos dinámicos son menos sensibles que los condensadores, lo que los convierte en una enorme elección en el momento en que se graban varias personas en exactamente la misma habitación o si no se dispone de una zona de grabación sosegada.