Mejores ofertas de micrófonos

En este rango de precio, el donde esta el microfono del movil no compite con los micrófonos para cantar más accesibles del mercado, pero es muy barato para tratarse de un dispositivo de semejante calidad.

Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.

La idoneidad inseparable de la tecnología utilizada por este dispositivo se debe a la masa pequeñísima que ha de ser movida por la onda sonora hecho, a diferencia de otros tipos de micrófonos que requieren que la onda de sonido realice un más grande trabajo mecánico.

RebajasBestseller No. 1
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión (G11)
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio - Silenciar/activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero - El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,8m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.
RebajasBestseller No. 2
SteelSeries Arctis 9 - Auriculares Inalámbricos Duales Para Gaming - Sistema Inalámbrico De 2.4 GHz Sin Pérdidas + Bluetooth - Para PC, Playstation 5 y PS4
  • Sistema Inalámbrico De 2,4 GHz Sin Pérdidas: Conexión inalámbrica de latencia ultrabaja para una reproducción de audio de alta fidelidad sin retardo en PC y PlayStation.
  • Bluetooth Simultáneo: Conéctate a dispositivos móviles por Bluetooth para llamadas, música y chat por VoIP mientras escuchas, a la vez, el sonido de tus partidas.
  • Micrófono Con Certificado Discord: El micrófono ClearCast utiliza un diseño bidireccional con una mayor cancelación del ruido.
  • Sonido Típico De Arctis: El prestigioso audio de Arctis te permite percibir todos los detalles para sacarle todo el partido al sonido.
  • Batería Con Más De 20 Horas De Duración: Optimizada para más de 20 horas de uso inalámbrico sin interrupciones con una sola carga.
RebajasBestseller No. 3
Remotto Battery para PS4, Cargador Inalámbrico para Mando PS4, Juega Mientras Cargas
  • Di adiós a los cables: este cargador inalámbrico está especialmente diseñado para cargar el mando PS4 mientras juegas, sin perjudicar lo más mínimo a tu experiencia de juego.
  • Más de 12 horas extra: multiplica por 3x el tiempo de juego con un comfort total, y ahórrate los mensajes de batería baja en PlayStation.
  • Muy ligero y ergonómico: integrado perfectamente al mando de PS4 para que juegues sin notarlo.
  • Larga duración: baterías oficiales de calidad para una duración de más de 800 ciclos.
  • Materiales de calidad: acabados de alta gama y alta resistencia a golpes.
Bestseller No. 4
Donerton Auriculares Gaming, Cascos Gaming PS4 Auriculares Estéreo Avanzados con Microfono, Cancelación de Ruido Auriculares para Juegos, Orejeras Giratorias de 120°, Compatibles con PS5/Xbox One/PC
  • Transductores de Audio de 50 mm: Los auriculares para juegos ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, escuche la huella del enemigo, los disparos y otras influencias ambientales claramente para brindarle una ventaja competitiva en combate.
  • LED RGB: Stereo Bass LED Light para gaming, Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED). El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad. Nota: El cable USB es solo para iluminar los auriculares.
  • Fácil de Control: Trenzado anti torsión, con botón para el micrófono y control de volumen. Los auriculares pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, ajuste rápido y conveniente. La cabeza retráctil es adecuada para jugadores de cualquier edad, y tiene un micrófono giratorio de 120 grados, que puede controlar su voz libremente y comunicarse con sus compañeros de equipo en el juego sin encontrar ningún problema.
  • Ajuste ergonómico: El moderno auricular para juegos tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • Excelente Compatibilidad: Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One.

El catálogo mas extenso de donde esta el microfono del movil que vas a encontrar

Un micrófono parabólico usa un reflector parabólico para recolectar y enfocar las ondas de sonido en un receptor microfónico, como lo hace una antena parabólica con las ondas de radio. Los micrófonos parabólicos no suelen usarse para apps de grabación estándar, dado que tienden a tener una baja respuesta de baja continuidad como efecto secundario de su diseño. Las pastillas montadas en guitarras acústicas son generalmente gadgets piezoeléctricos en contacto con las cuerdas. Este tipo de micrófono es diferente de las pastillas de bobina magnética comúnmente visibles en las típicas guitarras eléctricas, que utilizan la inducción magnética, en vez del acoplamiento mecánico, para recoger las vibraciones. Solo los especiales micrófonos tienen la posibilidad de rivalizar en concepto de nivel de ruido y calidad con otros géneros de micrófonos de calidad.