Mejores ofertas de micrófonos

El donde esta el microfono en un mac establece un nuevo estándar en relación a funcionamiento y calidad en micrófonos de condensador en su nivel de costo.

Los materiales utilizados en la cinta se han actualizado, introduciendo nuevos nanomateriales, lo que permitió llevar a cabo estos micrófonos más fiables, e incluso hacer mejor su rango dinámico efectivo en las frecuencias bajas.

Debido a las diferencias en su construcción, los micrófonos tienen sus respuestas características al sonido. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y pueden aceptar niveles diferentes sin distorsión.

Bestseller No. 1
TNE Corsair - Micrófono de repuesto de 3,5 mm para Corsair HS35 y HS45 Xbox One PS4 Nintendo Switch PC Mac auriculares para juegos
  • MICS de la marca TNE: Somos una empresa estadounidense que se preocupa por nuestros clientes. Te enviaremos un micrófono de repuesto de 3,5 mm para reemplazar tus micrófonos de juego rotos o perdidos. Estos son un gran reemplazo de micrófono para Xbox One o reemplazo de micrófono PS4 o tu ordenador.
  • Artículos incluidos: 1 micrófono de juego de 3,5 mm con cubierta de espuma en embalaje TNE más una pieza de cubierta de espuma extra. Los micrófonos TNE se desarrollan como alternativas rentables a las piezas OEM. No están necesariamente respaldados por los OEM.
  • Especialmente hecho: tu micrófono se ha hecho solo para tu modelo de auriculares. Hemos hecho este micrófono más corto por lo que es como tu micrófono original. Compatible con auriculares Corsair HS35 y HS45.
  • Garantía de devolución de dinero: nuestra garantía si usted no está 100% satisfecho envíenos un correo electrónico para un reembolso completo. Nos tomamos el tiempo para probar cada micrófono con nuestros auriculares Corsair HS35. Si recibes un micrófono que no funciona, puede que no sea el micrófono el que es el problema, a veces es el auricular que está defectuoso y no lee un micrófono. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Te conseguiremos un micrófono de trabajo o te reembolsaremos. Todo lo que queremos hacer es ayudar a cada cliente, pero tienes que ponerte en contacto con nosotros si hay algún problema.
  • Alta calidad: sonido claro, flexible 360 grados y se mantendrá en su lugar donde lo coloques.
Bestseller No. 2
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
RebajasBestseller No. 3
Logitech MK295 Combo de Ratón y Teclado Inalámbricos: Tecnología SilentTouch, Teclado Numérico Completo, Botones de Atajos, Receptor Nano USB, 90 % Menos de Ruido, Disposición QWERTY Español - Negro
  • TECNOLOGÍA SILENTTOUCH: Logitech MK295, el conjunto de teclado/ratón inalámbrico con seguimiento óptico de última generación. Experimenta la sensación de clic completo a 90 % menos de ruido para una mejor concentración
  • COMODIDAD ABSOLUTA: El teclado ofrece un teclado numérico y ocho prácticos botones de acceso directo para un control más fácil y más eficiente Entrada de datos.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Termine con cables enredados en el escritorio gracias a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin demoras. El teclado está equipado con un alcance de 10 m y un receptor USB
  • PLUG-AND-PLAY: Simplemente conecte el teclado y el ratón y Plug and play de inmediato. Logitech MK295 está disponible con Chrome OS y Windows Compatible con computadoras portátiles y PC
  • DISEÑO ROBUSTO: A prueba de salpicaduras, construcción sólida y robusta botones. Los soportes robustos aseguran una altura ajustable
Bestseller No. 4
Auriculares para iPhone,Auriculares Conector Par emergente Auriculares Aislamiento Auriculares Soporte Control de Volumen de Llamadas,Compatible con iPhone 11/XS/X/XR Soporta Todo el Sistema iOS
  • Certificación MFI - este auricular certificado MFI es compatible con todo el equipo de la interfaz de la luz y es perfecto con iPhone 11 / 11pro, iPhone xR / XS / XS Max, iPhone 8 / 8 Plus, iPhone 7 / 7 Plus, 6 / 6 plus / 5 / iPad / iPod.
  • Sonidos fascinantes - altavoces de alto rendimiento instalados para ampliar la gama de frecuencias, reducir las distorsiones, alto rendimiento, tapones acústicos para eliminar el entorno circundante.
  • Confort duradero - diseño de metal ultraligero, compatible con la ingeniería humana, con tapones de silicona, para maximizar la comodidad y el aislamiento acústico, reducir al mínimo el ruido externo y reducir al mínimo las fugas de sonido, para proporcionar un sonido claro.
  • Facilidad de uso - la línea de alimentación está instalada en un controlador interno y en un micrófono de alta calidad, y el controlador está diseñado para reproducir / detener la música / la siguiente canción / la anterior canción / atender el teléfono / colgar el teléfono.
  • Servicio de postventa a largo plazo - todos los productos de Lovaina han sido sometidos a un riguroso control de calidad.Hemos prometido 18 meses de garantía de calidad y 30 días de garantía del intercambio.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Las mejores promociones de donde esta el microfono en un mac del mercado

Muchas personas dirán que no se debe reflexionar en un micrófono dinámico en el estudio de casa para las voces si estás en una banda de chillidos o sencillamente cantas altísimo. En la mayoría de las situaciones, lo mejor es optar por un micrófono de condensador. El diafragma grande o bien pequeño va a hacer un gran trabajo, por otro lado, suponiendo que poseas la opción de seleccionar un diafragma gigante en vez de uno pequeño porque con toda posibilidad quieres atrapar un rango franco de frecuencias. Al contrario, un micrófono cardioide se usa cuando solo quieres grabar el sonido directo de tu voz o bien instrumento.