Mejores ofertas de micrófonos

Determinados micrófonos de audio profesional, como entre otras cosas el donde esta el microfono en un movil, vienen en juegos con soportes, filtros y otros accesorios incluidos.

Debido a las diferencias en su construcción, los micrófonos tienen sus respuestas características al sonido. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y tienen la posibilidad de aceptar niveles diferentes sin distorsión.

El término micrófono de lápiz tiene relación a un micrófono de dirección primaria que es largo y ajustado con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se usan como micrófonos de medición y de dispositivos o bien en algún condición que requiera un audio preciso.

Bestseller No. 1
Micrófono de Solapa inalámbrico,Mini Micrófono inalámbrico Lavalier,Clip-on Micrófono Inalámbrico en vivo para TikTok, Facebook, Youtube (USB-C)
  • 【Plug & Play】Micrófono solapa de solapa rápido y fácil de usar, simplemente conecta el receptor al puerto USB-C del teléfono, enciende el botón de encendido del transmisor, se puede conectar automáticamente. Sin Bluetooth ni aplicación.
  • 【Calidad de sonido clara】Micrófono inalámbrico Lavalier en vivo puede capturar una calidad de sonido clara en entornos ruidosos. Te permite grabar video en varios entornos. Puede mantener una calidad de sonido clara a una distancia de 20 m.
  • 【Batería de larga duración】Micrófono Inalámbrico Tipo C está equipado con batería de 80 AMH, hasta 10 horas de duración de la batería, satisface las necesidades de transmisión en vivo de tu día. La transmisión en vivo y la carga se pueden utilizar al mismo tiempo, no te preocupes por que el micrófono inalámbrico con clip se quede sin energía.
  • 【Ampliamente compatible】El Micrófono de solapa en vivo es compatible con Tiktok, Youbue, Facebook, Vlog, Ins y otros usos compatibles con aplicaciones, la grabación de video puede comenzar en cualquier momento.
  • 【Proporcionamos】1 receptor, 1 transmisor, 1 cable de carga USB-C, 1 manual (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 2
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Nova Cascos Auriculares con Cable y Micrófono in Ear, 5 AÑOS DE GARANTÍA | Auriculares Aislantes Ruidos con Jack 3.5 para iPhone, Samsung, Huawei
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL Diseñados para una experiencia de sonido profunda, perfeccionados para el máximo confort: déjate llevar por el sonido de tu lista de reproducción favorita gracias a los bajos potentes y a un sonido bien estratificado. NOVA son compatibles con todos los dispositivos con entrada Jack 3,5 mm. como teléfonos móviles, PC, MAC, XBOX y PS; también soportan iPhone y otros Smartphones de nueva generación a través de adaptador lightning o microUSB (no incluido en el paquete)
  • AISLAMIENTO ACÚSTICO Los altavoces LUDOS han sido diseñados para reducir al mínimo la dispersión de sonido y optimizar el audio de salida, ofreciéndote un sonido de alta calidad. Dondequiera que te encuentres, podrás sumergirte sin distracciones en la escucha, ya sea tu canción favorita, una llamada o una videoclase
  • CERO INTERFERENCIAS Los auriculares NOVA poseen un micrófono avanzado integrado para garantizar el rendimiento de llamadas óptimas y garantizar la claridad y la nitidez de la voz, en cualquier ocasión. Los controles integrados también te permiten gestionar la música, responder a las llamadas y activar el asistente de voz
  • CABLE EN TELA ANTI- ENREDO DE 1,3 metros. No importa dónde los almacenarás, los auriculares NOVA siempre estarán listos para su uso gracias a su hilo de tela ultra resistente anti- enredo, que garantiza una resistencia superior ideal para durar en el tiempo
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE 24/7 Con la compra de LUDOS NOVA recibirás una garantía de 5 años sobre nuestros auriculares. Puedes contactarnos para cualquier necesidad: estamos a tu disposición para cualquier cosa y te responderemos lo antes posible. Creemos en la satisfacción de nuestros clientes y damos el máximo, siempre; con la compra recibirás también por correo electrónico nuestro Ebook con consejos sobre cómo utilizar mejor tus auriculares
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión (G11)
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio - Silenciar/activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero - El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,8m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.
Bestseller No. 4
DayDUp Micrófono de Solapa Inalámbrico Plug&Play para iPhone/iPad/iOS/Android, Microfono Inalambrico para Youtube, Facebook, Twitter, TIK Tok Video y transmisión en Vivo. (Viene con un Adaptador)
  • No se necesita ninguna aplicación o Bluetooth, Plug and Play:Fácil operación, Viene con receptor y transmisor, después de presionar el botón de encendido, se emparejará automáticamente, solo inserte y reproduzca(Viene con un adaptador para interfaz tipo C a ios).Puede crear videos de alta calidad y audios en cualquier momento y en cualquier lugar Diseñado para Vloggers, Bloggers, Youtubers, Podcasters, Entrevistadores y otros amantes de la grabación de video.
  • Cancelación avanzada de ruido multinivel y sincronizaciones Crystal Voice en tiempo real: ¡Calidad de sonido superior! Ofrece audio profesional de banda completa con calidad de CD estéreo de 48 kHz. El micrófono omnidireccional está equipado con un chip de reducción de ruido profesional y un protector contra el viento, y tiene una tecnología inteligente de reducción de ruido.
  • Ampliamente compatible: El micrófono inalámbrico viene con un adaptador tipo c a iOS, Se puede conectar directamente con la interfaz tipo c, También compatible con iPhone 7/7 Plus, 8/8 Plus, X / XR / XS / XS Max, 11/11 Pro / 11 Pro Max, 12/12 Pro, y iPad 2/3/4, serie iPad Air, serie iPad Pro
  • Digital 2.4GHz y excelente rendimiento: Cuenta con el último chipset RF que transmite en un espectro de frecuencia de 2.4GHz, lo que permite una transmisión inalámbrica sin interferencias y sin regulaciones de hasta 65 pies (20 m), lo que ofrece un sistema seguro, confiable y sin complicaciones. sistema de audio gratuito.
  • Tamaño ultracompacto y función potente: extremadamente compacto, liviano y se puede sujetar fácilmente a una camisa o deslizarse en un bolsillo o incluso usarse en cardanes de mano. Portátil y tan liviano como 4g, fácil de llevar a cabo para hacer la transmisión en vivo en el ir Con carga completa, se puede utilizar durante 8 horas.

Todos los tipos de donde esta el microfono en un movil que vas a encontrar

Para realizar una medición científica con un micrófono, se debe comprender su sensibilidad precisa. Ya que esto puede cambiar en la vida útil del gadget, es requisito utilizar micrófonos de medición calibrados regularmente. Este servicio lo ofrecen determinados desarrolladores de micrófonos y laboratorios de pruebas independientes certificados. Los micrófonos de medición calibrados con este método se tienen la posibilidad de usar para calibrar otros micrófonos usando técnicas de comparación de calibración.