Mejores ofertas de micrófonos

El donde esta microfono mac es el micrófono independiente todo incluido perfecto para el aspirante a streamer o podcaster que busca un micrófono de condensador con sonido de calidad.

Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.

Para las actuaciones vocales en vivo, donde el volumen del escenario puede ser prominente y la supresión de la retroalimentación es considerable, la mejor opción es utilizar micrófonos cardioides – vea nuestra guía de los especiales micrófonos para cantar en vivo.

Bestseller No. 1
TNE Corsair - Micrófono de repuesto de 3,5 mm para Corsair HS35 y HS45 Xbox One PS4 Nintendo Switch PC Mac auriculares para juegos
  • MICS de la marca TNE: Somos una empresa estadounidense que se preocupa por nuestros clientes. Te enviaremos un micrófono de repuesto de 3,5 mm para reemplazar tus micrófonos de juego rotos o perdidos. Estos son un gran reemplazo de micrófono para Xbox One o reemplazo de micrófono PS4 o tu ordenador.
  • Artículos incluidos: 1 micrófono de juego de 3,5 mm con cubierta de espuma en embalaje TNE más una pieza de cubierta de espuma extra. Los micrófonos TNE se desarrollan como alternativas rentables a las piezas OEM. No están necesariamente respaldados por los OEM.
  • Especialmente hecho: tu micrófono se ha hecho solo para tu modelo de auriculares. Hemos hecho este micrófono más corto por lo que es como tu micrófono original. Compatible con auriculares Corsair HS35 y HS45.
  • Garantía de devolución de dinero: nuestra garantía si usted no está 100% satisfecho envíenos un correo electrónico para un reembolso completo. Nos tomamos el tiempo para probar cada micrófono con nuestros auriculares Corsair HS35. Si recibes un micrófono que no funciona, puede que no sea el micrófono el que es el problema, a veces es el auricular que está defectuoso y no lee un micrófono. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Te conseguiremos un micrófono de trabajo o te reembolsaremos. Todo lo que queremos hacer es ayudar a cada cliente, pero tienes que ponerte en contacto con nosotros si hay algún problema.
  • Alta calidad: sonido claro, flexible 360 grados y se mantendrá en su lugar donde lo coloques.
Bestseller No. 2
Webcam con microfono para pc 2k, enfoque automático, cámara web con privacidad, Plug and Play, para Mac Windows PC, videollamadas, videollamadas de juegos, conferencias
  • 【Enfoque automático rápido y corrección de poca luz】 La cámara web QHD 2K adopta la última tecnología para enfoque automático rápido y corrección automática de poca luz, así como una resolución integrada de 2560*1440P y una cámara de 30fs de alta resolución. Incluso con poca luz, la cámara web puede grabar videos nítidos, por lo que siempre puede ver bien la cámara.
  • 【Micrófonos estéreo dobles integrados con cancelación de ruido】Los micrófonos estéreo dobles integrados de la cámara web son omnidireccionales y cuentan con tecnología de cancelación de ruido que filtra el ruido de fondo. Es perfecto para clases en línea, blogs, conferencias, transmisión en vivo, videollamadas, juegos y más.
  • 【Plug and Play simple】Instalación automática del controlador USB. Cámaras web con puerto USB, se puede configurar fácilmente, sin necesidad de descargar o instalar software de controlador complicado. Estas cámaras web no necesitan configurar ningún controlador o software específico. Compatible con clips de montaje integrados y roscas de trípode, estas cámaras para PC de escritorio se pueden conectar a casi cualquier cosa.
  • 【Cubierta de cámara web de privacidad lista】 Cuando no está en uso, la cubierta de privacidad de la cámara web de transmisión se puede deslizar para cubrir la lente para evitar que los piratas informáticos se entrometan y proteger su seguridad personal.
  • 【Ampliamente compatible】Esta cámara web es compatible con MAC OS X 10.7 y superior/Windows 7, 8, 10/Android 4.0 o superior y superior. Se puede usar en software popular como Skype, YouTube, Facebook, Xbox One, OBS, Mixer, Zoom, Hangouts, FaceTime, Twitter, Twitch, WhatsApp, Yahoo, MSN, etc.
RebajasBestseller No. 3
TP-Link Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento + SanDisk Tarjeta de Memoria microSDXC, Adaptador SD, 120 MB/s, 128 GB, Rojo/Gris
  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
Bestseller No. 4
KLIM Talk - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2022 - Negro
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. BONUS: llévate completamente gratis el eBook "Mejora la calidad de audio de tu micrófono con estos consejos" después de tu compra. Contacta con nosotros y te lo enviaremos por email.
  • MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Talk es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Talk cubrirá todas tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Talk con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • EXCELENCIA EN EL DISEÑO. Inspirado por líneas aerodinámicas, las curvas de esta base y su brazo completamente flexible complementa tu escritorio y destaca en tu espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Su soporte perfectamente equilibrado y sus materiales de calidad proporcionan una estabilidad y resistencia extraordinarias para que puedas disfrutar de este micrófono profesional durante muchos años.

Los mejores precios de donde esta microfono mac que te puedas encontrar

La interferencia que se produce cuando un instrumento es captado por dos micrófonos que tienen la posibilidad de estar mezclados es una cuestión muy significativa. Comunmente se observan medidas excesivas, que corresponden a un bombo relleno de mantas para amortiguar el sonido, y que luego se procesan electrónicamente para que vuelva a sonar como un tambor. Esto proporciona al ingeniero la capacidad de ajustar la seguridad de los dispositivos de la consola, o bien, con una grabadora multipistas, una vez que los músicos se hayan ido a casa. Habiendo elegido uno con la sensibilidad y el patrón aplicable, simplemente lo monta donde están los sonidos.