Mejores ofertas de micrófonos

Con entre los nombres más respetados en temas de micrófonos, esperábamos cosas buenas del driver microfono windows 8.

Si te dedicas a la producción de vídeos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de video o a los micrófonos de cañón para grabación en directo.

Determinados micrófonos vienen con filtros anti viento o bien parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes explosivas y el viento hagan estallar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

Bestseller No. 1
PUSOKEI Micrófono USB de Escritorio, computadora Live Broadcast Conference USB 360 ° Omnidirectional Game Pickup Drive Micrófono de Condensador de Escritorio Gratuito para Windows XP/Vista / 7/8/10
  • Sin controlador USB, plug and play, el micrófono puede captar sonido desde 360 ​​grados en todas las direcciones.
  • Suele ser adecuado para reuniones en línea de PC, reuniones de negocios, videochats, juegos, transmisiones en vivo, etc.
  • Los micrófonos de condensador pueden capturar las señales más pequeñas y reproducir su voz tan vívidamente como una conversación cara a cara.
  • Fuente de alimentación USB, simplemente conecte la interfaz de datos a USB, puede jugar inmediatamente.
  • Este tipo de producto es de tamaño pequeño, liviano y de apariencia agradable.
Bestseller No. 2
PUSOKEI Micrófono USB, Micrófono para Juegos de PC para Windows XP Y para el Sistema Vista 7 8 10, Micrófono de Escritorio Drive Free, USB Plug and Play
  • Modo de captación cardioide profesional: nuestro micrófono de condensador admite captación de puntero cardioide, que puede captar correctamente su voz y producir un sonido claro y suave sin silenciar. Adecuado para jugadores o medios de transmisión que necesitan aislar el sonido de la fuente principal y distinguirlo del ruido de fondo.
  • Grabación de alta calidad: con un chip de grabación de alto rendimiento (efecto de muestreo de hasta 192 kHz / 24 bits), nuestro micrófono USB puede reducir eficazmente el ruido de fondo y grabar el sonido más real. Y hay un anillo magnético de filtro en el cable USB largo para eliminar el efecto de la corriente en el sonido.
  • USB Plug and Play: este es un micrófono de escritorio sin unidad. Conecte el micrófono USB directamente a la computadora para comenzar a grabar. No se requiere software de controlador adicional ni tarjeta de sonido externa. El conector para auriculares de 3,5 mm del micrófono le ayuda a controlar su voz.
  • Amplia compatibilidad: este micrófono de computadora funciona perfectamente para Cortana, para Discord, para el software de chat de voz de Skype y el reconocimiento de voz. Se puede usar en PC, computadora portátil, para PS4 (no es compatible con Xbox y teléfonos móviles), es compatible con Windows XP y con el sistema Vista 7 8 10.
  • De moda y duradero: el micrófono está hecho de metal, resistente y duradero, con una forma negra clásica y un diseño luminoso rojo, que se adapta en gran medida a su búsqueda de la moda. Equipado con un trípode súper estable, puede liberar sus manos y disfrutar de la diversión de la transmisión o grabación en vivo.
Bestseller No. 3
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 11,10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 11 / 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10/11 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.

Las más sonadas promociones de driver microfono windows 8 del mercado

Un micrófono es una instancia de un transductor, una utilidad que ajusta los datos de una forma a otra. La información de sonido existe como patrones de presión del aire; el micrófono ajusta estos datos en patrones de presencia eléctrica. El ingeniero de grabación está entusiasmado en la precisión de esta transformación, un concepto que él considera como fidelidad. Grabar coros. Grabar música de coro es en todo instante un desafío, aunque puede parecer que no lo es al comienzo. Grabación de instrumentos de viento Lamentablemente, la elección de un fácil micrófono dinámico es solo el comienzo.