Mejores ofertas de micrófonos

El el microfono de mi mac no funciona es un micrófono para cantar legendario que se ha utilizado en estaciones de radio y estudios de grabación muy reconocidos.

En cuestión de micrófonos nada iguala la extensa variedad de productos que en nuestra página web hemos seleccionado para ti.

Los micrófonos de condensador proporcionan una sensibilidad perfecta para los entornos de estudio profesionales, en tanto que los micrófonos activos a menudo tienen índices de nivel de presión sonora más altos, lo que significa que tienen la posibilidad de conducir volúmenes altos.

Bestseller No. 1
EasyULT Adaptador USB C a Jack 3.5mm, Apdatador de Audio para Auriculares, Cable Convertidor USB Tipo C Chipset DAC para Huawei P30 Pro/P20 Pro, OnePlus 7T/7/6T, Mi9/8
  • El adaptador de tipo C a conector de audio está diseñado para proporcionar un conector de 3,5 mm para los últimos teléfonos inteligentes USB-C que no tienen conector auxiliar de 3,5 mm. El adaptador de auriculares tipo C admite reproducción de música y llamadas para la mayoría de los dispositivos USB C.
  • No hay límite en el uso del control de volumen, llamadas, micrófono. NOTA: No admite control de volumen para auriculares Apple; Cuando se usan los auriculares Apple, el control de volumen está inactivo. No funciona en el teléfono inteligente USB C que tiene un puerto de audio de 3.5 mm.
  • El adaptador de conector tipo C a 3.5 mm solo es compatible con teléfonos inteligentes USB C sin un conector de audio de 3.5 mm: funciona muy bien con el iPad Pro 11 "/ 12.9 "(tercera y cuarta generación), MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac , iMac Pro, Mac mini, Samsung Galaxy Note 10 / Note 10+ Plus, Google Pixel 3 / 3a / 4 (XL), HUAWEI P30 / P30 Pro / Mate 30 Pro, Mi MIX 3 / Mi 8 / Mi 8 Pro / Mi 9 / Mi 9 SE. (NOTA: no funciona con iPhone / iPad Pro 2018 / LeEco / Google Pixel).
  • El núcleo de cobre esmaltado garantiza una transmisión de audio estable, cable trenzado reforzado, la trenza de algodón evita que el cable se anude y se rompa; carcasa de aluminio; conecta y reproduce. No se necesita unidad. El adaptador de conector USB C tiene 10 cm de largo, es compacto y liviano para usar. Diseño elegante y conciso.
  • El adaptador de audio USB-C convierte perfectamente las señales analógicas a digitales. Asegúrese de captar cada señal de nota. proporciona un potente chip DAC integrado que permite un sonido de alta fidelidad de hasta 32 bits / 384 kHz, mientras que otros son de 16 bits / 48 KHz.
Bestseller No. 2
4 Piezas Adaptador Auriculares Tipo C Cargador Convertidor Divisor de Carga Audio Compatible conNote 20/Tab S7, Oneplus Nord/8/7T, Xiaomi Mi 11/10/9, Huawei P40/P30 Pro
  • Disfruta Su Vida: Usa este adaptador para auriculares simplemente conecte su teléfono móvil, en cualquier entorno (viajes, gimnasio, oficina y otras escenas diarias), use el audio original del automóvil / hogar y los auriculares para escuchar música o películas.
  • Poderoso: El cargador convertidor tiene buena calidad de sonido, apariencia simple y hermosa, compatible con auriculares CTIA y OMTP y admite funciones de control remoto como micrófono y control de volumen, pausa y reproducción.
  • Excelente Calidad: Se usa el matetial de alta calidad para este convertidor de cable divisor de audio. El núcleo de cobre esmaltado garantiza una transmisión de audio estable, cable trenzado reforzado, trenzado de algodón para evitar que el cable se anude y se rompa; carcasa de aluminio; plug and play. No se requiere controlador.
  • Estéreo de Alta Fidelidad: Este adaptador de conector USB tipo C a 3,5 mm proporciona señales de audio sin comprimir, lo que garantiza una calidad de audio 100% original y le brinda la mejor experiencia auditiva.
  • Fuerte y Robusto: Este tipo c cargador convertidor es muy pequeño y fácil de transportar. La carcasa de nailon trenzado es muy resistente y flexible, por lo que los cables no se enredan y son duraderos. Puede soportar más desgaste. La carcasa oxidada de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión.
Bestseller No. 3
UGREEN Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5mm, HiFi Esteréo Adaptador Auriculares USB C a Jack 3.5 Hembra Compatible con Xiaomi Mi 11/10/9/8, Mi A2/Mix3, Huawei P40/P30Pro, OnePlus Nord/9/8 Pro/7T/6, Plata
  • ADAPTADOR USB C A JACK AUDIO: El adaptador de Audio USB C a 3.5 mm convierte el puerto USB Tipo C al puerto de audio de 3.5 mm, perfecto para conectar auriculares de 3.5 mm a los nuevos teléfonos inteligentes USB Tipo-C. Le permite escuchar música y responder llamadas. Funcionan los botones y micrófono de los auriculares.
  • AMPLIA COMPATIBLES: Admite reproducción de música y llamadas para la mayoría de los teléfonos inteligentes USB C,tales como Xiaomi Mi 11/Mi 10 Pro, Mi 9/9 SE/Mi 8/Mi 8 lite/ Mi8 SE /Mi 6/ Mi 6X / Mix 2S/Mix 2, Oneplus Nord 2 / Nord/ 9/ 9 Pro/ 8/ 8 Pro/ 7T/7Tpro/7/7Pro, Huawei P40/P40 Pro/P30 Pro/ P20/P20/ P20 Pro/Mate30 Pro/Mate 20 Pro/Mate 10 Pro, Honor Note 10, Magic Honor 2. No es compatible con Galaxy (S21 Ultra, S21, S21+, S20, Note 10, Note 10 +,etc), ni el iPad, iPad Air, MacBook, iPhone.
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: El adaptador Tipo C de 3,5 mm está hecho de cobre libre de oxígeno, proporciona máxima conductividad y durabilidad. Además, el adaptador de audio USB C sin compresión de señal mantiene el sonido más claro y puro, no hay ruido.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El cable trenzado de nylon hace un buen trabajo de resistencia a la flexión en comparación con la cubierta de ABS habitual, proporcionando una protección eficaz contra la rotura del cable. Conector de audio estándar de 3,5 mm y conector USB C admiten hasta 10,000 veces las inserciones.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: Diseño compacto y liviano, ocupa poco espacio y es fácil de poner en su bolsillo o cartera.
Bestseller No. 4
ZOOAUX Duradero Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm Auriculares, Adaptador USB C Jack para Samsung Galaxy S22/S21/S20/S20 FE, Xiaomi Mi 10/9/8, Huawei P40/P30/P20, Pixel 4/3/2 XL
  • 『Amplia compatibilidad』Compatibilidad más amplia que otros adaptadores tipo c a 3.5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos tipo c: Pixel 4/3/2 XL, Samsung Galaxy S22 S21 S20 Ultra S20 Z Flip S20 + S10/S9/S8, Note 10/9/8, Huawei Mate 30/20/10 Pro, P30/P20, One plus 6T/7/7Pro,Xiaomi Mi 10/9/9 SE/ 8/8SE /6, Mi A2, Mix 3/2/2S/1 y más.
  • 『Music & Calling』Este conveniente adaptador de auriculares USB c admite la reproducción de música y las llamadas para la mayoría de los dispositivos USB C. Sólo plug and play: funciona con auriculares de 3,5 mm, altavoces y cables AUX de puerto de 3,5 mm.
  • 『Calidad de sonido de alta fidelidad』 Este adaptador USB C a Jack Auxiliar es compatible con hasta 24 bits/96 KHz, mientras que otros son de 16 bits/48 kHz, puede obtener un sonido de mayor fidelidad.
  • 『Durable & Reliable』 El adaptador auxiliar USB C hecho de alambre de cobre recubierto esmaltado asegura .made por carcasas de aleación de aluminio y cable trenzado de kevlar. El material trenzado Kevlar de alta resistencia ofrece una buena función de resistencia anti-tirar que es lo suficientemente fuerte como para soportar giro, tirón y enredo. 100% núcleo de alambre de cobre proporciona alta velocidad y transmisión de señal estable.
  • 『CONSEJOS CALIENTES』 nota : La función de llamada no puede funcionar para un teléfono con conector de 3,5 mm. Para Ipad Pro 2018, las funciones de control por cable y llamadas no funcionarán. No se admite el control de volumen para Mac.

Mejores precios este año en el microfono de mi mac no funciona

Este tipo de micrófonos también mitigan los sonidos de viento que hacemos con la boca al expulsar aire al charlar y, en general, aunque simulen una tontería son realmente útiles para mejorar la claridad del sonido. El utilizar este tipo de soporte adjuntado con un brazo nos permitirá tener el micrófono puesto muy cerca de nosotros, pero sin que nos moleste y, caso de que hagas uso contínuo, sin que salga en la imagen de la internet. Vamos a poder, inclusive, ponerlo boca abajo a fin de que esté sobre la cabeza.