Mejores ofertas de micrófonos

El el pc no me reconoce el microfono es un micrófono dinámico profesional que capta las voces con datos estupendos.

La idoneidad inherente de la tecnología usada por este dispositivo hay que a la masa pequeñísima que debe ser movida por la onda sonora hecho, a diferencia de otros géneros de micrófonos que necesitan que la onda de sonido realice un más grande trabajo mecánico.

Te ofrecemos también kits de micrófonos y promociones además de los últimos sistemas de efectos de voz principalmente preparados para micrófono de voz y modelaje en tiempo real.

Bestseller No. 1
New Bee Micrófono PC Plug and Play Micrófono Condensador Micrófono USB Volumen Ajustable Micrófono Infantil para Laptop, Mac, Zoom, Skype, Youtube
  • Plug & Play :No es necesario que New Bee NB-DM18 lleve ninguna tarjeta de sonido, controladores y software. Está equipado con un puerto USB duradero de actualización, es compatible con PC, computadora portátil, Windows, IOS, PS4.
  • Recolección cardioide con precisión & Conjunto de chips de alta fidelidad: nuestro micrófono de alta calidad está equipado con un sistema de captación cardioide, que puede capturar la voz humana de forma clara y precisa y para evitar el ruido de manera efectiva. La tarjeta de sonido incorporada puede aclarar el tono alto y mantener el mediante suave, también permite estabilizar los graves.
  • Kit todo en uno: El paquete incluye un trípode antideslizante y un cable usb de 1,5 m. Contiene una malla metálica de alta calidad para evitar el estallido y las salpicaduras. No se requiere la compra adicional de filtro pop u otros accesorios. El ángulo del micrófono se puede ajustar arbitrariamente para lograr un mejor efecto de sonido.
  • Versatilidad: Equipo de grabación de voz de alto grado, adecuado para transmisión en vivo, conferencia en línea, grabación de voz, video de youtube, juegos, Skype y Zoom. Se puede utilizar para: micrófono infantil, micrófono de conferencia, micrófono de podcast, micrófono de grabación, etc.
  • No dude en pedir: GARANTÍA DE 3 AÑOS garantizada. El servicio al cliente las 24 horas y el equipo de tecnología profesional están a la espera.
RebajasBestseller No. 2
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 3
LogiLink micrófono Multimedia con Soporte
  • Micrófono multimedia con soporte
  • De funcionamiento: Mono
  • Directividad: Omni-directional
  • Cable de conexión: 2 Meter
Bestseller No. 4
Unidad Externa BLU Ray 5 en 1, USB 3.0/USB C Blue-Ray CD/DVD Grabador/Grabador para portátil/micrófono/Windows 10/PC, Tarjeta SD/Tarjeta TF/2 USB 3.0 transferencias y Carga soportadas
  • Multiusos: cuando se reproduce esta unidad externa de rayos azul, también puedes copiar imágenes o vídeos de la tarjeta SD o TF a la computadora, utilizando los dispositivos USB (como unidad flash USB, ratón, teclado, disco duro/teléfono, etc) para transferir y cargar. Nota: la tarjeta SD y la tarjeta TF no funcionan al mismo tiempo, solo elige uno para ti. Cada uno de ellos puede funcionar bien con los 2 puertos USB 3.0. al mismo tiempo.
  • 【3 unidades de DVD funcionan juntos】Este quemador externo de Blu-ray soporta 3 unidades de DVD/Bluray Dirves funcionan juntos, almacenamiento de datos de hasta 128 GB para discos Blu-ray 3D, puedes elegir el que necesitas. Los 2 puertos USB 3.0 soportan 5V3A, compatibles con USB C/USB3.0/USB2.0/USB1.1, como un concentrador USB. Debido a la versatilidad de la unidad, si hay un voltaje insuficiente, necesitas utilizar el cable de alimentación que está en el embalaje.
  • Amplia compatibilidad: Guamar 5 en 1 grabador de Blu-ray externo compatible con discos Blu-ray 3D, leer Blu-Ray DVD CD y escribir en CD DVD; compatible con Win98/ME/2000/XP, VISATA, WIN7, WIN8, WIN10 (necesita descargar un plugin), Mac OS. El software del reproductor en su computadora debe admitir el formato de Blu-ray cuando se reproduce discos Blu-ray. Recomendamos encarecidamente utilizar este software externo , como Power DVD y Macgo Blu-ray Player. El software del jugador no está incluido.
  • Garantía y servicio: ofrecemos esta unidad externa de Bluray con 2 años de garantía, 60 días de reembolso completo, cada unidad externa bluray incluye una funda de almacenamiento. Cualquier problema de calidad del producto en el proceso de uso de esta unidad externa de Blu-ray externa. destrucción humana), proporcionaremos un reemplazo gratuito y rápido.
  • 【Nuevo diseño Blu-Ray Drive】Esta unidad de Blu-ray sin precedentes es completamente nuevo en diseño. Este artículo está hecho de aleación de aluminio. Hay una luz cambiada de color en la parte superior de la superficie. También hay dos interfaces USB 3.0 adicionales de tarjeta TF e interfaz de tarjeta SD. Esta unidad de Blu-ray no será solo una unidad, puede leer CD/DVD, tarjeta TF o tarjeta SF, disco duro, unidad flash USB al mismo tiempo. (Si no hay suficiente tensión, necesita utilizar el cable de alimentación que está en el embalaje).

El catálogo mas extenso de el pc no me reconoce el microfono del mercado

Esto las hace efectivas dentro del estudio, en la transmisión y de forma positiva en ocasiones de refuerzo de sonido. Por otro lado, si nos fijamos en los micrófonos profesionales de estudio y en los de sonido en vivo, observaremos que la exhibe polar cardioide es la más habitual. Con lo que, al someter un micrófono de condensador de electreto a ondas sonoras, el diafragma del micrófono se moverá y saldrá un voltaje AC coincidente. El tipo más habitual de transductor de micrófono es el condensador de electreto.