Mejores ofertas de micrófonos

Los modelos como el entrada microfono mac son una prueba de que los micrófonos para cantar no requieren costar una fortuna para sonar de manera impecable.

Las pantallas anti-viento de protección pueden reducir el riesgo de dañar una cinta vieja, y además achicar las explosiones sonoras en la grabación.

El micrófono es capaz de registrar sonido con una respuesta de frecuencias de entre 40 y 16000 Hz, y aguanta niveles de presión de hasta 134 dB, más que bastante para cualquier entorno de grabación.

Bestseller No. 1
ADWITS Adaptador de Audio estéreo 3D USB Externo con Altavoz de 3,5 mm, Auriculares, micrófono, Tarjeta de Sonido USB, instalación sin Controlador para Win Mac OS Linux PS4
  • El adaptador de audio USB 2.0 agrega una entrada de micrófono mono (rosa) y un puerto de salida de audio estéreo (verde) a su computadora a través de un puerto USB
  • Conecte sus auriculares, auriculares, altavoces o micrófono existentes con una clavija de 3,5 mm a su PC a través de una interfaz USB.
  • No requiere controlador, solo plug and play. Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa
  • Compatible y sin controlador para cualquier sistema habilitado con USB Audio Class estándar, incluidos Win XP a 10, Win Server 2008 a 2016, Linux, Mac OS X, Google Chromebook, PS4
  • Diseño compacto, fabricado en ABS duradero.
Bestseller No. 2
Hagibis Tarjeta De Sonido Externa USB, Adaptador USB a Jack 3.5 mm, Adaptador Jack a USB, Micrófono Y Adaptador Audio Estéreo De Micrófono para Windows Mac Portátil Ordenador PS4 Puerto Roto
  • Tarjeta de sonido externa: Conecte USB con sus auriculares 3.5mm, cascos, altavoces o micrófono.
  • SOLUCIÓN PUERTO JACK: perfecto para tarjeta de sonido defectuosa, reemplazo de entrada 3.5mm rota.
  • PLUG & PLAY: NO Requiere instalación. Compatible USB Audio Class estándar Windows Linux Mac iOS.
  • COMPATIBILIDAD: Los AURICULARES utilizados DEBEN con el standard CTIA. NO COMPATIBLE CON ANDROID TV
  • NOTA IMPORTANTE: sólo es compatible con el micrófono mono TRRS, NO es compatible con TS, TRS.
Bestseller No. 3
Tech Stor3 - Tarjeta de audio USB 7.1 externa, Windows Mac Linux, 1 entrada de micrófono, 1 salida para auriculares de 3,5 mm, sonido envolvente 3D 7.1, color blanco
  • Modelo: tarjeta de audio USB externa, sonido envolvente 3D 7.1. Conexiones para auriculares/salida de línea, para conectar auriculares, pero también para enviar con una extensión jack de 3,5 mm (no incluida) el audio a un amplificador o sistema de audio. Micrófono/línea para conectar no solo un micrófono dinámico, sino también otras fuentes de audio, como un reproductor de MP3 o un smartphone a través de un cable macho jack de 3,5 mm (no incluido). Contenido en el PC.
  • Características: efectos de sonido 3D Surround Virtual 7.1/Plug & Play. Autoalimentado por USB, sin alimentación externa adicional.
  • APLICACIÓN: basta con conectarlo al puerto USB. Ideal para Skype / ICQ / Google Hangouts / TeamSpeak.
  • Requisitos del sistema: Microsoft Windows/Linux. PC/portátil/tableta con un puerto USB libre. Compatible con Microsoft Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/8.1/Windows 10 y Mac OS X 10.9.2.
  • El paquete incluye: 1 tarjeta de audio USB 7.1, color blanco.
Bestseller No. 4
Mirabox Tarjeta de Captura de Videojuegos 4K/1080P,HD USB3.0 Tarjeta de Captura de vídeo con Entrada de micrófono y HDMI Passthrough - Compatible con Windows, Mac, Linux, OBS Streaming para PS4 Xbox
  • 【Mayor compatibilidad】 La tarjeta de captura puede ser compatible con todos los dispositivos hdmi 1080P 720P, como Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc.
  • 【Tarjeta de captura 4K @ 30HZ】 Admite entrada de fuente HDMI 4K @ 30HZ a la tarjeta de captura, con paso a través de HDMI 1080P para monitor.
  • 【Con micrófono de 3,5 mm y puerto de entrada de audio】 Con micrófono de 3,5 mm y puerto de entrada de audio, puede transmitir su voz y grabar su voz por los puertos.
  • 【Transmisión de datos más rápida】 Puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0, permita que su transmisión en vivo a Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC sea más fácil.
  • 【Plug and Play, no es necesario instalar el controlador】 Es compatible con Lunix, Mac OS, windows 8/10, muy fácil de configurar, no es necesario instalar el controlador. Si tiene alguna pregunta sobre la configuración del software de adquisición, por favor Siéntete libre de contactarnos.

Las mejores promociones de entrada microfono mac de Internet

La diferencia de voltaje entre el corte y el condensador se descubre por medio de la resistencia en serie. El voltaje a través del resistor es amplificado para mejorar su rendimiento o bien para su grabación. En la mayor parte de los casos, la electrónica del propio micrófono ayuda a la ganancia de tensión, de forma que el diferencial de tensión es muy significativo, hasta de numerosos voltios para niveles de sonido altos. Como hablamos de un circuito de altísima impedancia, la ganancia de corriente solo es la que se requiere para cambiar la tensión constante de referencia.