Mejores ofertas de micrófonos

Los materiales con los que se ha fabricado el escuchar microfono en mac, el cableado y los complementos condicionan considerablemente la calidad final del sonido.

Un altavoz es un transductor que transforma una señal eléctrica en ondas de sonido. Ya que los altavoces convencionales se edifican de manera muy parecida a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altavoces de todos modos pueden trabajar » a la inversa «, como micrófonos.

Aunque los micrófonos no requieren altavoces o bien auriculares para trabajar, estos gadgets de audio comunmente trabajan de manera colectiva. Un micrófono encubre el sonido en los indicadores eléctricos a través de un diafragma móvil.

Bestseller No. 1
Micrófono USB para conferencia, micrófono omnidireccional Plug and Play con botón de silencio, micrófono condensador portátil para PC, ideal para reuniones de negocios, compatible con Windows MacOS
  • 【Micrófono para conferencias más nuevo de 2021 - Micrófono omnidireccional de 360 ​​°】: Micrófono de computadora EGM-02 tiene un patrón de captación súper omnidireccional que puede capturar mejor el sonido en todas las direcciones y un campo de sonido más amplio que el patrón de captación cardioide. El área de grabación es de aprox. 5 metros. El nuevo núcleo del micrófono USB para la computadora evita eficazmente el flujo de aire y el eco.
  • 【Indicador LED inteligente y botón de silencio】: Silencia / activa el micrófono. La luz indicadora azul incorporada también puede ayudar a verificar si el micrófono USB está funcionando o no.
  • 【Plug & Play y fuerte compatibilidad】: No más controladores complicados. Puede simplemente empolvar el cable USB y todo está listo para funcionar. Y funciona perfectamente con MasOS y el sistema Windows. El micrófono para PC es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet con Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze / VoIP / Zoom y otro software.
  • 【Portátil y duradero】: el mini micrófono USB está hecho de materiales duraderos y de alta calidad. Las almohadillas antideslizantes en la base que pueden evitar que se caigan / se muevan durante el uso. Es pequeño, liviano, fácil de usar y no ocupa mucho espacio.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x micrófono USB, 1 x manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto. Ofrecemos 18 meses de garantía para lograr la satisfacción del cliente al 100%. Haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionar el problema.
RebajasBestseller No. 2
HyperX HMIQ1S-XX-RG/G QuadCast S – RGB Micrófono de Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Montura antigolpes y Vibraciones, Filtro Pop, Juegos, Streaming, podcasts, Twitch, Youtube, Discord
  • Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos
  • Suspensión elástica antivibración, Adaptador de montaje, filtro pop incorporado y conector para auriculares
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED
  • Cuatro patrones polares seleccionables, Práctico ajuste de control de ganancia
  • Personalizable a través del software HyperX NGENUITY, Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas
Bestseller No. 3
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Negro
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
RebajasBestseller No. 4
papalook Webcam 1080P para PC con Microfono, PA452 USB Cámara Web Enfoque Manual para Streaming en Vivo, CAM Compatible con Zoom/Skype/Teams, Mac/Portátil/Computadora/Ordenador - Negro
  • Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.
  • Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)
  • Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.

Mejores precios este año en escuchar microfono en mac

Un micrófono de cristal o piezo micrófono utiliza el fenómeno de la piezoelectricidad —la aptitud de determinados materiales para generar un voltaje en el momento en que se someten a presión, para transformar las vibraciones en una señal eléctrica—. Un ejemplo de esto es el tartrato de sodio y potasio, que es un cristal piezoeléctrico que trabaja como un transductor, indiferentemente como un micrófono o bien como un altavoz. Los micrófonos de cristal eran suministrados comúnmente con los equipos de cilindros de vacío (válvulas), así como grabadoras familiares.