Mejores ofertas de micrófonos

El espuma antiviento microfono es un micrófono dinámico icónico excelente y muy accedible.

Los micrófonos de condensador además están disponibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para proporcionar una gama de patrones polares (véase más adelante), como cardioide, omnidireccional, y con apariencia de ocho.

La tecnología de tubo es la manera más vieja de amplificar un micrófono, mas varios músicos de hoy en día todavía juran por los tonos cálidos creados con los cilindros calentados.

Bestseller No. 1
Pantallas Antiviento de Micrófono Auriculares de Solapa, Cubiertas de Micrófono de Espuma, Mini Tamaño, 15 Piezas
  • Material: espuma; Color: negro; Tamaño: 2,7 x 2,2 cm (largo x ancho). Calibre: 0,8 cm. Asegúrate del tamaño antes de comprar este artículo
  • Paquete: incluye 15 mini cubiertas de espuma para parabrisas, suficientes para aplicar durante mucho tiempo y satisfacer tus necesidades de reemplazo en la vida diaria
  • Fácil de aplicar: estas fundas de espuma para micrófono adoptan un buen material suave, fácil de instalar sin necesidad de herramientas, conveniente para almacenar y aplicar
  • Funciones: estas fundas de micrófono de espuma pueden proteger los micrófonos contra la saliva de los cantantes, mantenerlos sanitarios y reducir los micrófonos de las interferencias del viento y otros ruidos
  • Rango adecuado: las cubiertas para parabrisas de auriculares son adecuadas para estos micrófonos de solapa o auriculares de cuyos diámetros son de 10 mm, apto para aplicaciones en interiores y exteriores
Bestseller No. 2
40 unidades Pantallas Antiviento de Micrófono Auriculares de Solapa Cubiertas de Micrófono de Espuma, Mini Tamaño (Negro)
  • [MINI-SIZE MICRÓFONO CUBRE] - Incluye 40 almohadillas de espuma micrófono parabrisas hechas especialmente para micrófonos de solapa y auriculares con micrófono. Estas ayudan a reducir el ruido de fondo, ayudan a mantener la calidad del micrófono.
  • [DISEÑO SIMPLE] - Las mini micrófono parabrisas pueden ser fáciles de mantener alejados de las bacterias de su micrófono de solapa, evitando el polvo y saliva splash, reduce otros ruidos ambientales como el viento, mantiene su voz clara mientras graba o habla.
  • [BUEN MATERIAL TRANSPIRABLE] - Cubiertas de micrófono de espuma hecho de material de espuma de alta calidad, muy transpirable, duradero y suave, fácil de y usar.
  • [OCASIÓN APLICABLE] - Estos mini cubierta del micrófonos se pueden usar una variedad de ocasiones, por ejemplo la enseñanza, el habla, el escenario, la reunión, el concurso de debate, el canto, etc.
  • [TAMAÑO] - Cada fundas de micrófonos de espuma tiene una longitud de 2.5 cm, un ancho de diámetro de 2 cm, calibre es de 0.6 cm. Compatible con la mayoría de los micrófonos de solapa y auriculares con micrófono.
Bestseller No. 3
20 Piezas Funda de Espuma para Micrófono, Pantallas Antiviento de Micrófono, Espuma Parabrisas Filtros Anti-pop, para KTV, Escenario, Entrevista, Reunión y Actividades al Aire Libre
  • 【Funda de micrófono】: 20 fundas de micrófono de espuma, dos colores: rojo + negro. 30 x 23,6 pulgadas, el tamaño de apertura es de 15,7 pulgadas, adecuado para la mayoría de micrófonos de mano estándar, no para micrófonos de diadema.
  • 【Material】: Esponja de espuma gruesa de alta densidad, suave y gruesa, con buena elasticidad y contracción, fácil de instalar en el micrófono. Transpirable, resistente a caídas, se puede lavar y reutilizar.
  • 【Silenciador】: Actúa como un filtro de micrófono y una cubierta a prueba de balas, que puede reducir la "P" y la "S" en el sonido para asegurar un coro vocal suave y equilibrado. El filtro de micrófono de condensador perfecto.
  • 【Limpio e higiénico】: Estos parabrisas de micrófono pueden proteger su micrófono del polvo y la influencia de la saliva y la humedad, para que pueda usar el micrófono en un estado de ánimo relajado y cómodo.
  • 【Amplia aplicación】: El parabrisas de bola de espuma para micrófono es adecuado para ktv, fiestas de baile, salas de reuniones, entrevistas de noticias, representaciones teatrales y otros lugares.
Bestseller No. 4
20 Piezas Cubierta de Espuma de Micrófono Antiviento Micrófono para Aula, Sala de Conferencias, Entrevistas de Noticias, Actuación Escénica (Negro)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Nuestra funda protectora de espuma para micrófono está hecha de espuma de alta calidad que es segura y respetuosa con el medio ambiente. El parabrisas del micrófono de espuma tipo bola es suave y grueso, tiene buena elasticidad y encogimiento.
  • 【DISEÑO ÚNICO】: este tipo de parabrisas de micrófono es más denso que otros productos similares, protege su micrófono del viento y otros ruidos, hace que su voz sea más clara. Al mismo tiempo, estos parabrisas de micrófono pueden evitar salpicaduras de polvo y agua y mantener su micrófono alejado de bacterias.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Estas fundas de espuma para micrófono se pueden instalar fácilmente sin herramientas, son pequeñas y portátiles, y son cómodas de almacenar y usar.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: El tamaño de la cubierta de espuma del micrófono es de 30 * 20 * 8 mm, adecuado para micrófonos en miniatura en salas de conferencias, aulas, entrevistas de noticias, auriculares para videojuegos, presentaciones en el escenario y otras ocasiones.
  • 【SERVICIO】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Le responderemos en 24 horas.

Las mejores ofertas de espuma antiviento microfono del mercado

Para realizar una medición científica con un micrófono, se debe conocer su sensibilidad precisa. Ya que esto puede cambiar en la vida útil del dispositivo, es requisito utilizar micrófonos de medición calibrados de forma regular. Este sistema lo ofrecen algunos desarrolladores de micrófonos y laboratorios de pruebas independientes certificados. Los micrófonos de medición calibrados con este procedimiento se tienen la posibilidad de utilizar para calibrar otros micrófonos usando técnicas de comparación de calibración.