Mejores ofertas de micrófonos

Con entre los nombres más respetados en materia de micrófonos, aguardábamos cosas buenas del esquema de microfono dinamico.

Con años de experiencia en los ámbitos de la sonorización en directo y en estudio, en nuestra web brindamos un amplio catálogo en microfonía activa, de condensador y sistemas inalámbricos.

En nuestra web sabemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, es por eso que reunimos varios de los superiores productos que hay en el mercado.

Bestseller No. 1
zdyCGTime Micrófono de 3,5 mm para Sistema de micrófono, Amplificador de Voz, Altavoces, Profesores, conferencias, discursos, espectáculos, guías turísticas.(1M/3.3Ft) (1M)
  • Tamaño: (3.3 Ft / 1M) Color: (Negro) Cantidad de embalaje: (2 paquetes) Material: Metal + Plástico + Cable de bobinado Características: Micrófono de auriculares portátil.
  • Micrófono para auriculares: núcleo de 1 m / 3,3 pies de largo y cuello de cisne suave con diseño ligero. Los ganchos de acero flexibles y cómodos para las orejas se pueden usar en las orejas o el cuello. Incluso con gafas, te sentirás muy cómodo. Este micrófono tiene una fuerte línea de envoltura de fibra.
  • Tenga en cuenta que este micrófono de clip está especialmente diseñado para todos los amplificadores de voz de audio, ¡pero no para PC / teléfonos inteligentes!
  • Libertad de movimiento: el micrófono de solapa en miniatura con clip tiene poca visibilidad y es más fácil de mover. También puede demostrar el producto con ambas manos o hacer una demostración.
  • Reduzca el ruido para mejorar la calidad del sonido. Reduce los ruidos de estallidos, ráfagas y sonidos respiratorios. La voz clara y poderosa es muy adecuada para profesores, conferencias, discursos, representaciones teatrales y guías turísticos.
RebajasBestseller No. 2
SHURE PGA58BTS Kit con Micrófono Dinámico Cardioide PGA58, Trípode y Cable XLR a XLR
  • Diseño a medida de la cápsula microfónica para una reproducción clara de la fuente de sonido
  • El patrón polar cardioide recoge el sonido de la fuente a la vez que rechaza el ruido no deseado
  • Diseño industrial actualizado con acabado en negro metalizado y rejilla que le otorgan un aspecto discreto
  • Adaptador de soporte para montaje en soporte de micrófono
RebajasBestseller No. 3
Trust Gaming GXT 252 Emita Plus Micrófono USB Profesional con Condensador, Brazo y Filtro Pop, Patrón Cardioide, Micro para Streaming, Podcast, PC, PS4 y PS5 - Negro
  • EL MEJOR SONIDO – Este micrófono gaming ofrece grabaciones de alta precisión. El patrón de grabación cardioide captura voz/música, y elimina el ruido de fondo. Compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – Tanto si grabas podcasts, vlogs, voces en off, música o si haces streaming en YouTube, Twitch o Facebook, este micrófono para PC y gaming es perfecto para todas tus grabaciones.
  • SONIDO PROFESIONAL – Para profesionalizar tus grabaciones y transmisiones, el Trust Emita Plus dispone de un filtro antipop de doble pantalla y asegura grabaciones profesionales sin edición excesiva.
  • DISEÑO CON EFECTO AMORTIGUADOR – Con abrazadera para colocar el micrófono en el escritorio y conseguir la mejor posición. Trípode incluido; tu soporte con efecto amortiguador evita las vibraciones.
  • PLUG AND PLAY – El micrófono streaming Trust Emita Plus tiene una conexión digital USB; simplemente conecta el cable USB de 2 m a tu PC y portátil para empezar a transmitir o grabar.
RebajasBestseller No. 4
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.

Todas las referencias de esquema de microfono dinamico que vas a encontrar

Cuando más cardoide sea el micrófono menor será el ángulo frontal sensible a nuestra voz. En el estudio y en el plató, las pantallas deflectoras y los protectores antiviento de espuma tienen la posibilidad de ser útiles por causas de higiene y para proteger los micrófonos de la saliva y el sudor. Además, con sus colores y personalización pueden ser útiles como identificadores. En su sitio, el protector de canastilla puede contener un sistema de suspensión para aislar al micrófono del ruido producido por los golpes recibidos a lo largo de su manejo.