Mejores ofertas de micrófonos

El foto microfono vintage es un dispositivo para cantar diseñado para expertos y para todo el mundo que busque la mejor calidad de sonido posible.

Los micrófonos de fibra óptica tienen un alto rango dinámico y de frecuencia, semejante al de los mejores micrófonos comúnes de alta fidelidad.

Los micrófonos de condensador ofrecen una sensibilidad perfecta para los entornos de estudio profesionales, mientras que los micrófonos dinámicos comunmente tienen índices de nivel de presión sonora más altos, lo que supone que pueden conducir volúmenes altos.

Bestseller No. 1
WOXTER Mic Studio Black - Micrófono condensador profesional para ordenador. Entrada: 3.5mm, trípode ajustable en inclinación V/H, color negro
  • Micrófono de condensación de diseño vintage / Fabricado en material ABS de máxima calidad.
  • Con filtro Pop Killer, ayuda a la eliminación de ruidos y mantiene una acústica totalmente transparente.
  • Incluye trípode ajustable en inclinación vertical y horizontal / Entrada: 3.5mm - Cable de aprox. 1.7 m.
  • Sensibilidad: -55dB±2dB / Frecuencia de respuesta: 50Hz-16KHz / Impedancia: ?2.2K?. - SNR: >36dB
  • Reducción de sensibilidad: A menos de -3dB a 1V / Voltaje de funcionamiento: DC 1.5V
Bestseller No. 2
TARION TBS Mochila para cámara Mochila pequeña SLR Photo Mochila impermeable para cámara Mochila ligera y compacta para cámara con cubierta para la lluvia (negro)
  • 【Mochila para cámara profesional con compartimento para computadora portátil】 Se pueden reorganizar 6 divisores acolchados extraíbles y ofrecen cierta protección para sus propios equipos de cámara. El trípode de la cámara se puede colocar en la parte inferior de la bolsa de la cámara. Funda exclusiva para computadora portátil / tableta de 13 pulgadas dentro de la mochila de la cámara.
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa de cámara y lente puede contener 1 lente de cámara 6, mientras que puede hacer bricolaje en el espacio interior quitando los divisores de relleno grueso según sus equipos. En el interior hay un compartimento dedicado para computadora portátil o tableta, iPad u otros. La parte frontal de la mochila con equipo de cámara tiene un bolsillo con cremallera para accesorios.
  • 【Ultraligero y compacto】 Dimensiones: 14,6x5,5x11,2 pulgadas (37x14x28,5 cm), solo 1,83 lb (0,83 kg). Ligero como una pluma, un peso perfecto para llevarlo en la aventura de la ciudad del día. Realmente puede aprovechar al máximo su equipaje de mano en esas estrictas aerolíneas internas.
  • 【Protección para todo clima, resistente y duradero】 Viene con una cubierta impermeable para la lluvia para que sea completamente resistente a la intemperie. Las correas de los hombros ventiladas son resistentes, bien acolchadas y fácilmente ajustables, ayudan a agregar la comodidad y transpirabilidad necesarias con una carga completa.
  • 【Multifuncional】 Esta mochila con cámara réflex digital se puede convertir fácilmente en una mochila diaria liviana, flexible, simple y recta al quitar los divisores del compartimento de la cámara. Súper fácil de usar para pequeños viajes de un día, hay suficiente espacio para el equipo personal. Si no está satisfecho con nuestra bolsa de cámara o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. TARION siempre está aquí.
Bestseller No. 3
Tacens Anima AH118, Cascos Diadema con Micrófono, Control de Volumen, Jack 3.5mm, Negro
  • AURICULARES CON DIADEMA: Auriculares ultraligeros con un diseño práctico y cómodo que se adaptan a cualquier actividad
  • DISEÑO OPTIMIZADO: Los cascos de diadema con micrófono AH118 han sido diseñados para poder ser utilizados durante horas por su ligereza y comodidad gracias a sus recubrimientos de espuma
  • MICRÓFONO FLEXIBLE: El micrófono con cancelación de ruido pasiva cuenta con una estructura flexible que permite adaptarse a ti en todo momento; Perfecto para videoconferencias, llamadas, chats de voz, y mucho más
  • PRESATACIONES: Gran calidad de sonido a través del conector Jack 3.5mm, caja de control integrada para controlar el volumen en todo momento, micro adaptable y diadema ajustable y flexible
Bestseller No. 4
Cuadros Cámara Cuadro Fotográfico Decoracion Vintage, Microfono Antiguo, Musica, Multicolor, 97 x 62 cm XXL
  • Decoración para tu hogar
  • Entrega: el cuadro acabado y listo para colgar
  • Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
  • Elaboración: obra de arte de impresión digital de alta calidad
  • Auténticas Impresiones sobre Madera con colgadores

Los mejores precios de foto microfono vintage que te puedas encontrar

En nuestra web sabemos la consideración que tiene el micrófono de estudio, es por eso que reunimos varios de los superiores productos que existen en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy estrecho en la dirección hacia adelante y rechaza el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte trasera, mas son bastante menos sensibles en la parte posterior que otros micrófonos direccionales. Esto es consecuencia de la colocación del elemento en el radical posterior de un tubo con ranuras cortadas a lo largo del del costado ; la cancelación de ondas descarta una gran parte del sonido fuera del eje. Debido a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se utilizan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.