Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos para cantar como el grabador de voz con microfono para pc son de los modelos más asequibles de Internet y se mantienen como un estándar de calidad en la industria.

Los micrófonos de condensador también están accesibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para proporcionar una gama de patrones polares (véase más adelante), como cardioide, omnidireccional, y con apariencia de ocho.

Te ofrecemos también kits de micrófonos y promociones además de los últimos sistemas de efectos de voz principalmente listos para micrófono de voz y modelaje en tiempo real.

Bestseller No. 1
16GB Grabadora de Voz Profesional Activacion por Voz Magnética Portátil MP3 con OTG, Pequeño Dispositivo de Grabación para Conferencias Entrevistas Aula, hasta 192 Horas Grabación y 86 Horas Batería
  • Grabadora de Voz Profesional: Puede elegir la calidad de grabación HD de acuerdo con el entorno de grabación, disfrute de una grabación con calidad de CD de 64 a 1536 KBPS. También se puede utilizar como reproductor MP3.
  • Fácil de Administrar/ Reproducir: Gracias a la función sello de tiempo/ OTG, que nombra los archivos de grabación por año/ mes/ día/ hora/ minuto/ segundo, podrá administrar archivos de forma rápida y sencilla. 3 métodos de reproducción en total: PC / teléfono inteligente/ auriculares.
  • Fácil de Usar: Un botón para grabar/ guardar. Esta grabadora de voz tiene 2 modos de grabación que se pueden operar libremente. La grabación continua le permite no perderse un momento ue se agote la batería. La grabación activada por voz, por otro lado, solo graba cuando detecta ruido, ahorrando espacio en la memoria.
  • Tiempo de Grabación Prolongado: 86 horas de duración de la batería, gran espacio de almacenamiento de 16GB, tamaño pequeño de 2.75 * 0.75 * 0.75in e imán incorporado. Además, la grabadora guardará automáticamente la grabación cuando la batería esté a punto de agotarse.
  • Soporte Técnico: Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de grabadoras de voz digitales, esperamos sus sugerencias y comentarios. Para cualquier pregunta o problema sobre los productos, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Nota: ¡Lea el manual antes de usarlo!
Bestseller No. 2
Mini grabadora de voz portátil para clases, reuniones; Compatible con USB PC y Mac; Memoria interna: 8GB /141 horas de grabación; Batería recargable: 20 horas de grabación continua
  • EXTREMADAMENTE FACIL DE USAR - Un botón ON / OFF - simplemente gire la perilla a la posición "ON". Puede ser utilizado por personas no técnicas. Durante la grabación, NO LUZ se activará
  • DISEÑO COMPACTO. Solo 42 mm x 18 mm x 6 mm. Solo 7 gramos. ¡Discreto y fácil de ocultar! Memoria incorporada de 8GB, es suficiente para 141 horas de grabación. Capta sonidos en un radio de hasta 5m. Fecha y hora en las grabaciones
  • GRABACIÓN A LARGO PLAZO. Funciona hasta 20 horas después de estar completamente cargado. ¡Gran duración de la batería para un dispositivo tan pequeño!
  • MEJORA ÚNICA: ATTO digital lanza la primera grabadora de este tipo que se puede configurar en computadoras MAC.La solución más DISCRETA e increíble si tiene preguntas sobre acciones cuestionables que afectan a su persona, familia o negocio (su pareja, hijos, niñera, mucama o empleados) o para entrevistas, ideas, reuniones, etc.
  • NUESTRA GARANTIA: 1 año de garantía SIN PREOCUPACIONES, compra con 100% de riesgo gratuito. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente es 24 horas en línea para usted.
Bestseller No. 3
MAGIC SELECT Micrófono Karaoke con Altavoz Bluetooth, Luces LED, Grabador de Voz con Tarjeta SD, Efectos de Voz y Eco, Control Remoto, para niños y Fiestas, Compatible Android/iOS PC TV (W0939)
  • PAQUETE: En el paquete se incluyen Micrófono 4 en 1: (Altavoz, Luces LED sincronizadas al ritmo de la música, Disparador Selfie, Grabación de voz, Efectos de Voz y efecto ECO) , funda portátil acolchada negra y cable de carga USB – micro USB (Batería de litio de 1800mAh para 4-6 horas de uso continuo).
  • MICRÓFONO: con reducción de ruido y suficiente potencia para cualquier fiesta de Karaoke. Podrás grabar tus canciones añadiendo una tarjeta SD o mediante cable Jack a un móvil u ordenador. Además, puedes utilizar el efecto ECO para que tu voz suene más envolvente o activar alguno de los 4 efectos de audio.
  • ALTAVOZ de 5W: al conectar el micrófono a un dispositivo mediante Bluetooth podrás reproducir tus canciones en el micro mientras cantas en tus fiestas o karaoke. Los botones de control remoto del micrófono te permitirán pasar de canción o modificar el volumen sin acercarte al dispositivo. Podrás desconectar el micrófono si quieres utilizarlo sólo como altavoz para escuchar música.
  • MODO SELFIE: podrás utilizar también el micrófono como disparador remoto de la cámara de tu móvil o Tablet, conectándolo al modo SELFIE para hacerte fotos con tus amigos o como una estrella.
  • CONEXIONES: Señal Bluetooth para conectar el micrófono y altavoz a cualquier dispositivo (iOS, Android, Tablet, portátil, TV, cadena…etc), Conexión USB, Jack de salida para grabar el audio en otro dispositivo, entrada micro USB de 5V para la carga del micrófono, ranura de tarjeta micro SD para almacenar las grabaciones. Compatible con iOS.
RebajasBestseller No. 4
DIGITNOW! Reproductor de Cassette portátil Walkman,Radio Grabadora de Cassette con Auriculares,Radio FM/AM,Micrófono,Grabadora de voz,con Bucle de Reproducción de Cinta, Avance y Retroceso
  • reproductor de casetes: reproduce tus cintas recopiladas, este reproductor de música de estilo retro te permite volver a los viejos tiempos y revivir tus buenos recuerdos del pasado.
  • radio FM / AM: disfrute de sus estaciones de FM y AM favoritas mientras viaja o relájese en el hogar / fuera, es portátil y liviana con un clip para cinturón desmontable
  • Grabadora de voz: grabación de un toque a través del micrófono incorporado y reproducción con el altavoz incorporado, grabación de la música externa de voz, radio o PC en el reproductor de casetes
  • poder: accionado por 2 baterías de AA (no incluidas)
  • más función: también tiene la función de auto reverse para girar la cinta rápidamente con el botón "DIR", una vez o infinito reverso con el botón "REVMOOE" en la izquierda o derecha

Mejores precios este año en grabador de voz con microfono para pc

Como estándar, el audio de estos micrófonos es rico y también increíble, mas también continúa complaciendo en otras áreas. El diseño sencilla en el micrófono en sí, por ejemplo, le permite no solo ajustar fácilmente la ganancia del micrófono, sino más bien además cambiar la monitorización si tiene un auricular conectado. Un botón de silencio capacitivo significa que puede silenciar su micrófono con solo un toque ligero. Sin embargo, tienes que tomar en consideración que si lo que deseas es una alta definición para streaming directamente a través de plataformas como YouTube o Twitch.