Mejores ofertas de micrófonos

Para resoluciones portátiles y económicas, considere un grabadora de voz con microfono externo que se enlace a PCs, tabletas y teléfonos capaces, y capture voces y grabe podcasts fácilmente.

Muchas personas con presupuesto muy con limite sólo contemplan la posibilidad de comprar micrófonos de condensador usb, mas la verdad es que hay considerablemente más opciones. En nuestra página web puedes encontrar modelos de mucha calidad para toda clase de bolsillos.

El término micrófono de lápiz se refiere a un micrófono de dirección principal que es film y ajustado con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se utilizan como micrófonos de medición y de dispositivos o bien en algún condición que requiera un audio exacto.

Bestseller No. 1
16G Grabadora de Voz Digital, HD Grabadora de Voz con Reproductor MP3, Microfono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Registro para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
  • 【16GB Grabadora de voz de gran memoria】La memoria interna de 16 GB puede almacenar hasta 67 horas (512 kbps) 34 horas de archivos de audio o archivos de audio de alta calidad (1536 kbps) o 1500 canciones.
  • 【1536kbps Tecnología de reducción de ruido】La grabadora de control de voz está equipada con dos micrófonos de grabación profesional, un chip de reducción de ruido DAC profesional, permite grabación HD estéreo, captura un sonido nítido a 1536 kbps.
  • 【Grabación con un solo toque y grabación activada por voz】pulsa un botón REC/SavE para iniciar/guardar la grabación. Con la función de reconocimiento de voz automático, la grabadora inicia automáticamente la grabación cuando se reconoce el sonido.
  • 【Transmisión de fecha OTG】Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono celular a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir fácilmente archivos con amigos y colegas cuando la computadora no es la.
  • 【Aplicación amplia】La grabadora es pequeña y liviana y se puede grabar en su bolsillo. La mejor opción para registrar sus pensamientos, notas, conferencias, reuniones, entrevistas, lecciones.
RebajasBestseller No. 2
Grabadora de Voz Digital AOMAGO 32GB para conferencias-Grabador de Audio A36 con micrófono Externo Compatible con reproducción y grabación de Entrada de línea Dictáfono de grabación de 1536 Kbps
  • Grabador de voz estéreo: A36. El dictáfono está equipado con un micrófono doble de alta sensibilidad y soporta grabaciones PCM con 1536 Kbps, proporcionando una voz grabada claramente, como si el altavoz está a tu lado
  • Grabadora de voz fácil de usar: Aomago A36 Upgrade con tecnología Audio Pure, simplemente graba voz clara y transfiere a ordenadores y teléfonos móviles.
  • Grabación donde necesitas: excepto grabación con micrófono incorporado, puedes grabar más sonido a través de un micrófono externo o un cable de entrada. Con las funciones de grabación Line In, podrás disfrutar de audio sin interferencias de cursos en línea, discursos y reuniones, convierte tu antigua memoria de audio de la grabadora de casete en archivos MP3 digitales. Graba canciones a través de un reproductor de CD, o ordenador o cualquier otro Salida de audio de 3,5 mm de TRS Product Attributes Bullet Points
  • Grabación automática: Colócala y graba tu calendario sin perder o olvidar tu importante tarea de grabación
  • Grabadora con más funciones: Aomago A36 Desarrollado con vistas a un uso sencillo y muchas funciones para diferentes usuarios, protección con contraseña para bloquear la privacidad y velocidad de reproducción variable, la función de repetición rápida A B facilita la reproducción y la transcriptión
Bestseller No. 3
Grabadora de Voz Digital Estero, 8GB Portátil Grabación de 3D Sonido USB Recorder Recargable con Larga Duración Ligero Reproductor MP3 Micrófono Incorporado Dictáfono
  • Es muy intuitiva con lo que es fácil grabar y es súper pequeñita así que cabe en cualquier bolsillo. Bonito diseño y se escucha perfectamente aunque lo tengas en el bolsillo del pantalón.Por favor contáctenos si tiene algún problema de calidad dentro de su compra.
  • Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
  • PAQUETE INCLUYE: 1 x 8GB USB Grabadora de Voz, 1 x Cable USB, 1 x Auriculares , 1 x Micrófono, 1 x Cable Audio, 1 x Cable Telefónico
RebajasBestseller No. 4
64GB Grabadora de Voz Digitals, Grabadora de Voz Digital Portátil Grabadora Sonido Grabadora Audio para Reuniones
  • 【64GB Grabadora Digital】Grabadora audio incorporada en memoria interna de 64GB puede almacenar archivos de grabación (modo de voz) desde 48 horas (WAV 1536kbps) hasta 4640 horas (MP3 32kbps) o 8000 canciones (modo de música). Batería de litio recargable de 400mAh incorporada, admite hasta 30 horas de grabación continua después de 3 horas con una sola carga completa. Carga o transfiere archivos a través del cable Micro-USB suministrado. Grabadora ideal para reuniones, entrevistas, clases, etc.
  • 【1536Kbps Grabadoras de voz Alta Calidad】Grabadora portatil equipado con chip profesional, micrófonos duales de reducción de ruido dinámico integrados, reduce de manera eficiente el ruido de fondo, admite grabaciones de audio de hasta 1536kbps. Soporte de micrófono externo. Los altavoces externos pueden reproducir grabaciones y música directamente. Los archivos se guardan en formato MP3/WAV. Eso también se puede utilizar como reproductor MP3 o tarjeta de memoria compatible con Windows y Mac.
  • 【Grabadora Activada por voz】Cuando función "VOR" está activada, el sonido se detectará automáticamente durante la grabación. Cuando el sonido es más bajo que el estándar de ciertos decibelios, la grabación se detendrá después de aproximadamente 2 segundos. Cuando el sonido alcanza el estándar de decibelios, la grabadora de sonido reiniciará la grabación. Lo que puede ahorrar capacidad de grabación. Nota: debe activar la función activada por voz "VOR" en "Modo de configuración" .
  • 【Grabación con un Botón】Fácil operación con un botón para grabar o guardar. Encienda grabadora y deslice el botón "REC" hacia arriba para comenzar a grabar. Una vez que haya terminado de grabar, deslice el botón "SAVE" hacia abajo y la grabación se guardará. El dictáfono también tiene las funciones de guardado automático, repetición AB, avance rápido y rebobinado hacia adelante, marca de tiempo, grabación temporizada, grabación segmentada, monitor de grabación, protección con contraseña etc.
  • 【Soporte Postventa】12 meses de servicio al cliente. Ofrecemos un manual en PDF y una guía operativa rápida en línea. Lea atentamente el manual antes de usarlo. Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestra grabadora de voz digital de 64GB, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema por usted.

Las mejores ofertas de grabadora de voz con microfono externo que vas a encontrar

La respuesta de un micrófono omnidireccional se piensa principalmente en una esfera perfecta en tres dimensiones. Al igual que con los micrófonos direccionales, el patrón polar de un micrófono «omnidireccional» es una actuación de la continuidad. El cuerpo del micrófono no es interminablemente pequeño y, como resultado, tiende a interponerse en su camino personal en relación a los sonidos que llegan desde atrás, ocasionando un rápido aplanamiento de la respuesta polar. Este aplanamiento aumentará a medida que el diámetro del micrófono (suponiendo que sea cilíndrico) alcance la longitud de onda de la frecuencia en cuestión. Por lo tanto, el micrófono de menor diámetro da las superiores peculiaridades omnidireccionales a altas frecuencias.