Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos para cantar como el grabar con microfono dinamico captan los sonidos con texturas y una amplitud que sobrepasan a algún otro modelo en este rango de coste.

Las pantallas anti-viento de protección pueden reducir el riesgo de dañar una cinta antigua, y también achicar las explosiones sonoras en la grabación.

El término micrófono de lápiz tiene relación a un micrófono de dirección principal que es film y ajustado con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se utilizan como micrófonos de medición y de gadgets o bien en algún condición que requiera un audio exacto.

RebajasBestseller No. 1
MV7 Micrófono USB con trípode para realizar podcasts, grabar, hacer streaming y jugar, salida de auricular integrada, micrófono dinámico USB/XLR de metal, tecnología de aislamiento de voz
  • CONEXIONES USB O XLR: La doble salida USB/XLR permite la grabación digital o analógica
  • APLICACIONES DE MICRÓFONO DE PROXIMIDAD: Ideal para podcasting, grabación, streaming en directo y mucho más
  • CONTROLES INTUITIVOS DEL PANEL TÁCTIL: Panel táctil intuitivo para controlar la ganancia, el volumen de monitorización, la mezcla de auriculares y el silenciamiento del micrófono
  • REPRODUCCIÓN VOCAL RICA Y NATURAL: Respuesta de frecuencia optimizada para una reproducción vocal rica y natural
  • APLICACIÓN DE ESCRITORIO ShurePlus MOTIV: Proporciona acceso al procesamiento de audio, el modo de nivel automático ajusta automáticamente la configuración de ganancia y compresión, los filtros de ecualización conmutables para ajustar el color del tono de audio y las opciones para guardar los preajustes personalizados del usuario
Bestseller No. 2
PEYOU Micrófono PC, Micrófono de Condensador con Trípode Portátil, 3,5 mm Jack con Cable Divisor para PC, Tableta, Teléfono, Filtro Antipop y cubierta de Espuma para Grabar, Podcast, Youtube, Karaoke
  • 【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
  • 【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Ideal para Grabaciones】Adecuado para grabar varios sonidos, adecuado para estudio en casa, karaoke en casa, juegos, canto, chat, Smule, YouTube, banda de garaje, Skype, tomas de Yahoo, instrumentos musicales, etc. Además, esta es una gran regalo para sus hijos o amigos a quienes les gustan grabar vídeos y jugar.
  • 【Kit Todo en Uno】El paquete incluye: 1 x micrófono de 3.5 mm con cable de 1.8 m, 1 x trípode plegable, 1 x cable de conversión divisor (para teléfono celular / tableta / computadora portátil), 1 x doble capa pantalla de viento, 1 x cubierta de espuma anti-viento, 6 x anillo de goma fijo.
RebajasBestseller No. 3
Numark WM200 - Micrófono Dinámico de Mano Diseñado para DJ en Directo con Pinza de Soporte, Cable Reforzado de 6 Metros y Carcasa de Transporte Dura Revestida de Espuma
  • El micro definitivo para actuaciones de DJ: micrófono dinámico de mano diseñado por expertos para actuaciones de DJ
  • Sonido cristalino: rejilla de malla de acero optimizada para ofrecer la mejor acústica posible, respuesta a una amplia gama de frecuencias y patrón polar dinámico centrado
  • Construcción robusta preparada para todo: cuerpo de aleación moldeado a presión para soportar las exigencias reales del directo de DJ
  • Conectividad cubierta: cable de conexión XLR a 6,35 mm reforzado de 6 metros para añadir tu mezclador o amplificador
  • Todo lo que necesitas: pinza de soporte universal para trípode de micro y carcasa dura revestida de espuma para transportar el WM200 con seguridad dondequiera que vayas
Bestseller No. 4
ZINGYOU Micrófono de Condensador Kit, ZY-007 Micro Set Estudio Profesional, Microfono Escritorio Cardioide con Pie&Brazo para PC,Grabar,Gaming,Podcast(Rojo)
  • ZINGYOU ZY-007 Micrófono: el conjunto de micrófonos mejorado basado en la versión original. Hemos mejorado el rendimiento, el diseño y el condensador del producto con la intención de proporcionar un mejor efecto de grabación de sonido para voces, instrumentos musicales, podcast o PC.
  • Mejoras: según los comentarios de los clientes sobre el producto, hay tres actualizaciones del producto: (1) El nuevo condensador del producto es sensible a la fuente de sonido y puede registrar cambios sutiles en el sonido. (2) La membrana del micrófono se ha engrosado para alargar la vida útil del producto. (3) Hay nuevos colores para seleccionar, vea negro, rojo y dorado.
  • Apoyo de accesorios perfectos: el juego de micrófonos ZINGYOU ZY-007 incluye un micrófono de condensador, un amortiguador, un filtro de ruido, un soporte de brazo ajustable, una capucha a prueba de viento, un cable de alimentación, una tarjeta de sonido y un manual de instrucciones.
  • Consejos: para obtener la mejor calidad de sonido, cuando grabo voz con el micrófono de condensador ZY-007 o en la computadora, asegúrese de que el logotipo de ZINGYOU esté frente a usted.
  • Calidad de servicio del 100%: reembolso de ZINGYOU dentro no hay razon de los 7 días, reemplazo gratuito dentro de los 30 días, reparación gratuita de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Mejores precios este año en grabar con microfono dinamico

Los micrófonos de condensador son más sensibles y precisos, lo que los transforma en una gran elección en el momento en que se graba en solitario en un ámbito relajado. Requieren energía externa, que la mayor parte de las interfaces de audio digital aceptables tienen, mas es algo que hay que tener en cuenta. Los micrófonos dinámicos son menos sensibles que los condensadores, lo que los convierte en una enorme elección en el momento en que se graban varias personas en la misma habitación o si no se tiene una zona de grabación sosegada.