Mejores ofertas de micrófonos

El grabar guitarra acustica con microfono dinamico es un micrófono dinámico icónico increíble y muy accedible.

El patrón polar, oséa, la dirección desde la que los micrófonos captan el sonido es una consideración considerable.

Los micrófonos de condensador además están disponibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para proporcionar una gama de patrones polares, como el cardioide, omnidireccional y figura ocho.

Bestseller No. 1
Neewer Cardioide Micrófono Dinámico con Cable XLR Macho a XLR Hembra,Construcción de Metal Rígido para Recogida de Instrumento Musical Profesional,Vocales,Radiodifusión,Conferencia,Negro(NW-040)
  • CARDIOIDE MIC: Utilizado con cuatro cápsulas con un patrón de captación cardioide (unidireccional) extremadamente eficaz, y utiliza el transductor de bobina móvil avanzado, lo que garantiza una alta ganancia antes de la retroalimentación y el máximo aislamiento de fuentes de sonido no deseadas como el ruido de fondo
  • RESPUESTA DE FRECUENCIA: Ofrece una respuesta de frecuencia extendida para una reproducción de sonido natural y abierta. Es ideal para el refuerzo de sonido en vivo y la grabación
  • SÓLIDO Y DURADERO: Construcción robusta y rígida de metal para uso prolongado
  • REDUCIR EL RUIDO: El sistema de montaje neumático de choque reduce el ruido de manejo, ruido propio muy bajo y alto rendimiento
  • NOTA: SÓLO Incluya el micrófono y el cable
Bestseller No. 2
NAVARREZ NV31 Guitarra acústica color negro con bolsa
  • Forma acorazado
  • Diapasón de palisandro, la espalda y los lados de tilo
  • La mecánica de cromo, trastes de níquel-plata
  • Escala de 648 mm, ancho de diapasón - 43 mm
  • Con gig bag
RebajasBestseller No. 4
MOSOTECH Microfono de Solapa, 3.5mm Profesional Condensador Lavalier Micrófono con 2m Cable de Extensión, Corbata Micro para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Youtuber/Phone
  • Mejore La Calidad Del Sonido, Haga Que Su voz Se Escuche Con Claridad: El micrófono de solapa MOSOTECH Professional adopta la última tecnología de reducción de ruido y captación de sonido omnidireccional, lo que brinda a sus espectadores una excelente legibilidad de voz. Perfecto para su videoconferencia, grabación de video Vlog, entrevistas en línea, etc.
  • Micrófono De Clip Omnidireccional Con Cable De Extensión De 2 m: El patrón polar omnidireccional está diseñado para brindar una captación de audio constante desde todas las direcciones, lo que permite una captura de voz confiable incluso cuando el micrófono cambia de posición. El cable de extensión de 2 m facilita la recepción del sonido cuando estamos lejos del equipo de filmación.
  • Fuerte Compatibilidad: El micrófono de 3,5 mm es compatible con varios teléfonos inteligentes Android, iPhone (para iPhone 7+, se necesita un adaptador Lightning, paquete MOSOTECH no incluido). Además, con nuestro adaptador de 4 a 3 pines, puede usar el micrófono con PC, computadora portátil, cámara DSLR de tableta, bolígrafos de grabación, etc. Nota: No es compatible con videocámaras y otros dispositivos que requieran el micrófono externo con una fuente de alimentación propia.
  • Libera Tu Mano: Al grabar un video, es posible que necesites un pequeño micrófono; puedes sujetarlo a tu camisa o cuello, y apenas se ve en el video pero suena genial. Ate el micrófono en su camisa lejos de su boca 10-30cm sería el sonido de gran calidad. Se suministran 2 clips metálicos resistentes.
  • Lo Que Obtiene De MOSOTECH: 1 x 1,5 m microfono lavalier, 1 x 2 m cable de extensión, 2 manguitos de viento, 2 clips de metal, 1 adaptador de PC, 1 bolsa de PU. Apoyamos un servicio cálido las 24 horas, cualquier pregunta, no dude en contactarnos!

Todos los tipos de grabar guitarra acustica con microfono dinamico del mercado

Un punto a favor en este micrófono es la calidad final de los materiales. La pinza de enganche del micrófono es metálica (algo que se agradece mayormente, dado que comunmente esta parte es de plástico y se rompe con mucha simplicidad ). Los cables están bien acabados y protegidos, tal como el cabezal del micrófono, también metálico. Su micrófono es omnidireccional, es decir, capta el sonido en los 360 grados del dispositivo, lo que es perfecto para capturar sonido ambiente con calidad.