Mejores ofertas de micrófonos

El grabar guitarra electrica con microfono es un micrófono para cantar barato que ofrece una calidad de sonido bastante decente por un costo muy asequible.

Con años de experiencia en los ámbitos de la sonorización directamente y en estudio, en nuestra página web brindamos un extenso catálogo en microfonía dinámica, de condensador y sistemas inalámbricos.

Experimente con el micrófono de un amigo o bien solicite prestado un puñado de micrófonos a la tienda de música y pruébelos. Prácticamente todos los micrófonos activos tienen un patrón de respuesta polar cardioide.

Bestseller No. 1
ISO TRADE Juego de Guitarra eléctrica + Amplificador + micrófono con Soporte Azul para niños a Pilas 1554
  • GUITARRA + AMPLIFICADOR + MICROFONO o de color azul o con 6 cuerdas de metal o con posibilidad de conectar con mp3 o el volumen ajustable o el micrófono con función de encendido y apagado o el tempo de la música es regulable o edad: 3+
  • La guitarra, el trípode con el micrófono y el amplificador o 6 cuerdas de metal o se puede tocar con los dedos, uñas o plectro o ideal para los pequeños artistas o las luces del instrumento y del amplificador parpadean o contiene botones que hacen que se reproduzcan las melodías ya grabadas
Bestseller No. 2
WANGJIA Mini micrófono con Clip, micrófono de Condensador, micrófono para Grabar, Noticias de Karaoke, entrevistas, enseñanza del Habla
  • Micrófono capacitivo de alta calidad de sonido, alta sensibilidad, amplio rango de captación y alta fidelidad.
  • Fuerte reducción de ruido y rechazo de ruido. Después de la reducción de ruido, el núcleo del micrófono tiene un efecto de captación puro y hace que el sonido sea más claro.
  • El clip del collar es fácil de usar, firme y duradero, y el cable de plástico tiene una fuerte reducción de ruido y un buen blindaje.
  • Algodón de prevención de reventones de alta calidad, cable de micrófono suave.
  • El micrófono es pequeño, ligero y fácil de transportar.
Bestseller No. 3
Cable adaptador USB a jack de 6,5 mm para conectar la guitarra o el bajo al PC. Cable para grabación por USB, convertidor de conexión, cable para grabación por ordenador, 3 metros de longitud
  • Convertidor A/D incorporado con elevador de señal de audio, chip de conversión D/A integrado: 16 bits 48/ 44,1 KHz.
  • Compatible con USB 2.0, cable blindado profesional de alta calidad y conector jack de 6,5 mm.
  • Enchufar y listo. Soporta conexión USB. No requiere tarjeta de sonido ni ningún otro controlador adicional. Simplemente conecte sus instrumentos, teclado electrónico o micrófonos y podrá grabar música en formato digital de alta calidad. Funcionamiento sencillo.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 98/ 2000/ XP/ VISTA/ Win7/ Mac OS X, Windows XP 32 bits/ Vista 32 bits/ Window 7/8. Compatible con PS2/ PS3/ WII/ XBOX.
  • Dispone de luz indicadora roja que funciona cuando se transmite la señal.
RebajasBestseller No. 4
OneOdio Auriculares DJ, Auriculares Micrófono con Cancelación de Ruido, Auriculares con Cable para PC, Auriculares HiFi de Estudio para Monitor de Grabación AMP, Guitarra, Piano, E-Drum, Negro
  • Excelente calidad de sonido: equipado con un potente controlador de bobina oscilante CCCAW de 40 mm, mejora la resolución de sonido y no se produce ninguna distorsión. Como también son auriculares con cable, puedes escuchar calidad de sonido de alta fidelidad, natural y elástico rango medio y graves potentes
  • Reproduce dos fuentes de sonido al mismo tiempo: dos fuentes de sonido diferentes, música desde tu teléfono móvil y acompañamiento de instrumentos de tu guitarra eléctrica, están disponibles al mismo tiempo en un mismo auricular de DJ. Estos auriculares de estudio de alta fidelidad tienen dos hembras, uno es un conector estéreo de 3,5 mm y el otro es un conector estéreo de 6,35 mm, ideal para monitorear y grabar.
  • No necesita adaptador de conversión: el diseño único de la interfaz no es necesario un adaptador de conversión estándar de 6,35 mm para conector estéreo. Si utilizas auriculares A71 con cable, puedes escuchar música desde un dispositivo al mismo tiempo. El cable de 2-3 m es suficiente para la conexión de instrumentos musicales. Estos auriculares se pueden conectar con instrumentos musicales, enchufar y usar.
  • Gran comodidad: los auriculares de DJ OneOdio están hechos de material ergonómico que se adapta a la piel y es flexible y transpirable. La carcasa tiene un ancho de 95 mm. Los auriculares se pueden plegar fácilmente, fáciles de llevar.
  • Diseño moderno para DJ: el auricular es como un disco y el tacto es suave. Diseño giratorio de 90 grados que puede controlar un oído, ideal para el uso diario, reproducción de música, DJ, producción de música, mezcla, etc. Los auriculares A71 con cable también funcionan con tu teléfono móvil como Android y muchos otros dispositivos de audio.

Todos los tipos de grabar guitarra electrica con microfono que vas a encontrar

En nuestra web entendemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, es por eso que reunimos varios de los mejores productos que hay en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy estrecho en la dirección hacia adelante y repudia el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte posterior, mas son bastante menos sensibles en la parte trasera que otros micrófonos direccionales. Esto es consecuencia de la colocación del elemento en el radical posterior de un tubo con ranuras cortadas a lo largo del lateral ; la cancelación de ondas descarta gran parte del sonido fuera del eje. Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan comúnmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.