Mejores ofertas de micrófonos

El grabar pc y microfono audacity es un micrófono dinámico profesional que capta las voces con detalles estupendos.

El término micrófono de lápiz tiene relación a un micrófono de dirección principal que es largo y ajustado con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se usan como micrófonos de medición y de gadgets o bien en algún condición que requiera un audio exacto.

Para las actuaciones vocales en directo, donde el volumen del ámbito puede ser prominente y la supresión de la retroalimentación es importante, la opción mejor es utilizar micrófonos cardioides – vea nuestra guía de los mejores micrófonos para cantar en directo.

Bestseller No. 1
PEYOU Micrófono PC, Micrófono de Condensador con Trípode Portátil, 3,5 mm Jack con Cable Divisor para PC, Tableta, Teléfono, Filtro Antipop y cubierta de Espuma para Grabar, Podcast, Youtube, Karaoke
  • 【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
  • 【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Ideal para Grabaciones】Adecuado para grabar varios sonidos, adecuado para estudio en casa, karaoke en casa, juegos, canto, chat, Smule, YouTube, banda de garaje, Skype, tomas de Yahoo, instrumentos musicales, etc. Además, esta es una gran regalo para sus hijos o amigos a quienes les gustan grabar vídeos y jugar.
  • 【Kit Todo en Uno】El paquete incluye: 1 x micrófono de 3.5 mm con cable de 1.8 m, 1 x trípode plegable, 1 x cable de conversión divisor (para teléfono celular / tableta / computadora portátil), 1 x doble capa pantalla de viento, 1 x cubierta de espuma anti-viento, 6 x anillo de goma fijo.
RebajasBestseller No. 2
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Bestseller No. 3
Blue Snowball iCE Plug'n Play Micrófono USB para grabar, streaming, podcasting, gaming en PC y Mac con cápsula de condensador cardioide, tripié ajustable y USB - Negro
  • Cápsula de condensador personalizada: gracias a la cápsula de condensador personalizada de Blue, el micrófono Snowball iCE ofrece un audio cristalino que dista mucho de tu micro del ordenador
  • Patrón de captación cardioide: captura tu voz con un sonido claro y enfocado para streaming, podcasting, broadcasting, llamadas de Skype y reuniones de Zoom
  • Elegante diseño retro: graba o transmite con estilo gracias al diseño clásico del equipo de grabación que queda muy bien en el escritorio y frente a la cámara
  • Tripié ajustable de escritorio: permite colocar el micro de condensador en relación con la fuente de sonido, lo que mejora la calidad del sonido y ahorra espacio en el escritorio para la emisión
  • Certificado para Skype y Discord: ya sea para entrevistas por Skype, partidas en directo en Twitch o comunicarte en todo el mundo. Se te escuchará alto y claro en las principales plataformas de VOIP
RebajasBestseller No. 4
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.

Mejores precios este año en grabar pc y microfono audacity

El primer micrófono formaba una parte del fonógrafo, que en esa época periodo el dispositivo más frecuente para reproducir sonido grabado, y fue popular como el primer micrófono dinámico. Los micrófonos usualmente necesitan estar conectados a un preamplificador antes de que su señal logre ser grabada o procesada y reproducida en altífonos o algún dispositivo de amplificación sonora. Hemos cambiado la situación de la entrada del USB a la parte de arriba, así se puede conectar un dispositivo externo con tu música preferida al mismo tiempo que tienes el micrófono ponerlo en la base que incluimos. Esto hace que te sea más cómodo usarlo como altavoz y poder colocarlo en su base.