Mejores ofertas de micrófonos

El grabar sonido del pc sin microfono tiene un diafragma medio que capta cualquier fuente de audio de manera nítida y un patrón polar cardioide que rechaza los ruidos no deseados en los laterales y la parte posterior del micrófono.

Todos estos micrófonos para cantar proponen una magnífica relación calidad/ coste y son especiales para profesionales y principiantes según sus necesidades.

En cuestión de micrófonos nada iguala la extensa variedad de productos que en nuestra página web hemos seleccionado para ti.

RebajasBestseller No. 1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Bestseller No. 2
OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Negro
  • SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música
  • DISEÑO PARA MANTENER LA COMODIDAD: Las orejeras con ángulos de diseño precisos pueden mejorar la comodidad y son más ergonómicas. El diseño cerrado está diseñado para monitoreo y aislamiento de ruido. La diadema es ajustable y retráctil para que pueda encontrar el ángulo que desee
  • DISEÑO PARA DJ: Orejeras giratorias de 90 ° para monitoreo monoaural. El diseño plegable reduce el espacio ocupado y es conveniente para el almacenamiento y el transporte. Adecuado para uso diario, estudio de grabación, DJ, producción musical y mezcla
  • SIN ADAPTADOR: Viene con dos cables desmontables, un cable estéreo de 3M (conector de 6,35mm) se extiende fácilmente desde el televisor o el sistema estéreo hasta su sofá;un cable de enchufe de 3,5 mm con micrófono para PC, teléfono inteligente, PS4, etc.
  • AMPLIO COMPATIBLE: Adecuado para dispositivos con una conexión de audio 3.5 o 6.35, como MP3, PS4, computadora portátil, guitarra eléctrica, etc. Auriculares de cable con micrófono puede controlar la música y responder llamadas en cualquier momento [2 años de Garantía]
RebajasBestseller No. 3
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar, Podcast, Vlog, PC, Ordenador, Portátil, PS4, PS5 – Negro
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
  • DISEÑO A PRUEBA DE IMPACTOS – Grabaciones sin temblores; el soporte con efecto amortiguador neutraliza los temblores (incluso la mecanografía) y el trípode garantiza estabilidad.
  • FÁCIL MONTAJE – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB dispone de conexión USB plug-and-play para el ordenador; el micrófono gaming se puede colocar en el escritorio o sostenerlo en la mano.
Bestseller No. 4
Suntop Micrófono Karaoke Bluetooth, Micrófono Inalámbrico Bluetooth, Bluetooth Altavoz, Micrófono Karaoke Portátil para KTV, Micrófono Wireless Bluetooth Compatibile con PC/iPad/iPhone
  • Multifunción: micrófono inalámbrico de mano con canto, altavoz Bluetooth, reproducción de música y grabación de voz / instrumento. También cuenta con un práctico puerto USB que puede reproducir música directamente desde el USB. También es adecuado para la tarjeta TF.
  • Alta compatibilidad: el Bluetooth tiene una gran distancia de conexión (10m), Bluetooth y conexión por cable, compatible con todos los dispositivos inteligentes (sistema IOS y Android y tabletas) con función Bluetooth.
  • Tiempo de espera prolongado: batería de litio incorporada de 1800 mA, el micrófono se cargará por completo en un lapso de 3 a 5 horas, y podrá reproducirlo continuamente durante 5 a 8 horas. Incorporó 6 protecciones de seguridad para garantizar un uso seguro y más de 1000 recargas Ciclos
  • Estereoscópico: carcasa de aleación de aluminio-magnesio, sistema de afinación profesional, reducción de ruido de alta densidad de tres capas: (esponja interna de alta densidad multi-protección / malla fina media electrochapada k metal / malla densa externa electrochapada k metal). Procesador de audio profesional. Altavoces duales de alta calidad.
  • Si tiene algún problema con la compra y este producto, envíenos un correo electrónico la primera vez, le proporcionaremos un excelente servicio.

Mejores precios este año en grabar sonido del pc sin microfono

La direccionalidad o exhibe polar de un micrófono significa qué sensible es a los sonidos que llegan a ángulos totalmente distintas sobre su eje central. Los patrones polares ilustrados previamente caracterizan el lugar de los puntos que generan la salida de la etapa de señal idéntica dentro del micrófono si se crea un nivel de tensión de sonido dado a partir de ese momento.