Mejores ofertas de micrófonos

Por otro lado, hay numerosos diseños que se dirigen más particularmente a partes recluidas del espectro de audio. El grabar sonido pc sin microfono, entre otras cosas, está diseñado para contestar a los sonidos graves en vez de los agudos.

Muchos micrófonos con cancelación de estruendos mezclan las señales recibidas de dos diafragmas que están en polaridad eléctrica opuesta o bien se procesan electrónicamente.

Los micrófonos de cinta son por lo general más perdurables que los activos, y además tienen mejor respuesta de alta frecuencia que los condensadores.

Bestseller No. 1
OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Negro
  • SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música
  • DISEÑO PARA MANTENER LA COMODIDAD: Las orejeras con ángulos de diseño precisos pueden mejorar la comodidad y son más ergonómicas. El diseño cerrado está diseñado para monitoreo y aislamiento de ruido. La diadema es ajustable y retráctil para que pueda encontrar el ángulo que desee
  • DISEÑO PARA DJ: Orejeras giratorias de 90 ° para monitoreo monoaural. El diseño plegable reduce el espacio ocupado y es conveniente para el almacenamiento y el transporte. Adecuado para uso diario, estudio de grabación, DJ, producción musical y mezcla
  • SIN ADAPTADOR: Viene con dos cables desmontables, un cable estéreo de 3M (conector de 6,35mm) se extiende fácilmente desde el televisor o el sistema estéreo hasta su sofá;un cable de enchufe de 3,5 mm con micrófono para PC, teléfono inteligente, PS4, etc.
  • AMPLIO COMPATIBLE: Adecuado para dispositivos con una conexión de audio 3.5 o 6.35, como MP3, PS4, computadora portátil, guitarra eléctrica, etc. Auriculares de cable con micrófono puede controlar la música y responder llamadas en cualquier momento [2 años de Garantía]
Bestseller No. 2
Asmuse Micrófono de Condensador con Tarjeta de Sonido Vivo Versión actualizada,Tarjeta de Sonido y microfono, Soporte de Ajustable y Soporte metálico de Choque, para Podcast,PC,Grabar,Gaming
  • 【Excelente calidad de sonido】El micrófono del kit de tarjeta de sonido Asume está diseñado ergonómicamente. Ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. La cápsula de condensador cardioide proporciona un audio cristalino para su comunicación, creación y grabación e ideal para el hogar, el estudio, la aplicación.
  • 【Prensa de ciclo de color y pantalla LED】Asume la luz de fondo del teclado de la tarjeta de sonido tiene 7 colores de luz, utilizando el ciclo intermitente, más fresco. La pantalla LED muestra la elegancia de alta gama, y el diseño de empuje proporciona una experiencia de afinación cómoda durante mucho tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido】Cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa menos distorsión a ser causada en el proceso de grabación, Sistema único de protección de 3 capas previene los ruidos pop no deseados-proporcionando a los cantantes una actuación vocal clara y sin plosivos.
  • 【Mezclador de Audio Profesional para Livestreaming】 11 tipos de sonido de efectos especiales de fondo fijo, 5 tipos de modos de cambio de sonido, 5 tipos de funciones especiales (KTV/ Concierto/ Grabación/ Venta de productos/MC), añade más diversión a su transmisión en vivo y podcasting.
  • 【Compatibilidad de los dispositivos】Este dispositivo de efectos de sonido se puede utilizar en cualquier teléfono móvil, ordenador, tablet iPad, PS4, Xbox, Switch, sistemas iOS de Apple, sistemas Android y Cualquier plataforma de juego. Cambie su voz en cualquier momento y en cualquier lugar, llame con amigos, chatee en para WeChat, viva y cante, tome video en TikTok, Youtube, etc.
RebajasBestseller No. 3
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasBestseller No. 4
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, Para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.

Mejores precios este año en grabar sonido pc sin microfono

La nutrición phantom es una técnica que provee voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que transporta el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o desde una fuente externa que se inserta en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto tipo de nutrición además necesita una conexión continua a tierra de la fuente de nutrición al micrófono. La Fuente suministra un voltaje CC positivo igual a los dos hilos conductores de señal, y emplea la pantalla como camino de retorno, o bien negativo. Aunque el uso de nutrición phantom está contraindicado en la mayor parte de los micrófonos de cinta, muchos micrófonos necesitan alimentación phantom.