Mejores ofertas de micrófonos

El guitarra con microfono es un micrófono dinámico profesional que capta las voces con detalles estupendos.

Algunos micrófonos vienen con su propio soporte anti-vibraciones para ayudar a achicar los ruidos de la vida día tras día y un filtro incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos.

En cuestión de micrófonos nada iguala la gran variedad de productos que en nuestra web hemos elegido para ti.

Bestseller No. 1
ISO TRADE Juego de Guitarra eléctrica + Amplificador + micrófono con Soporte Azul para niños a Pilas 1554
  • GUITARRA + AMPLIFICADOR + MICROFONO o de color azul o con 6 cuerdas de metal o con posibilidad de conectar con mp3 o el volumen ajustable o el micrófono con función de encendido y apagado o el tempo de la música es regulable o edad: 3+
  • La guitarra, el trípode con el micrófono y el amplificador o 6 cuerdas de metal o se puede tocar con los dedos, uñas o plectro o ideal para los pequeños artistas o las luces del instrumento y del amplificador parpadean o contiene botones que hacen que se reproduzcan las melodías ya grabadas
RebajasBestseller No. 2
REIG- Set con Guitarra, Micrófono y Bafle, 63 x 20 x 82 cm (REIG810)
  • Guitarra electrónica 6 cuerdas
  • Funciona con 3 pilas de 1,5 V (tipo AA)
  • Bafle amplificador con luces, entradas para micrófono y guitarra, interruptor On/Off
Bestseller No. 3
Coolmusic 30W Amplificador de guitarra acústica portátil con entrada de micrófono, Bluetooth integrado, rendimiento de batería recargable de hasta 8 horas
  • 【Amplificador acústico profesional】: Amplificador de guitarra acústica portátil de 30 W 1: 1 que restaura el tono de la guitarra, proporcionándole un sonido de guitarra profesional y potente.
  • [3 canales + ecualizador de 2 bandas] se puede insertar en 3 instrumentos diferentes, como guitarra, teclado de piano, micrófono. El ecualizador de 2 bandas puede satisfacer las necesidades de varios estilos de música, y el efecto de reverberación y el efecto de coro integrados garantizan un sonido natural y similar al eco.
  • 【Alta compatibilidad】: Compatible con la mayoría de los dispositivos BT, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc., puede reproducir música de acompañamiento mientras practica la guitarra o disfruta de la diversión de escuchar música.
  • 【Disfrute de la música en cualquier momento y en cualquier lugar】: batería recargable de gran capacidad incorporada, 4 horas de tiempo de carga y 4-8 horas de tiempo de trabajo, sin necesidad de fuente de alimentación externa, simplemente disfrute de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplificador de guitarra acústica de viaje】: con una delicada carcasa de madera y un diseño de tamaño compacto, el amplificador de guitarra se puede llevar fácilmente a cualquier lugar a través de la correa, lo que lo hace muy adecuado para viajes.
Bestseller No. 4
ISO TRADE Guitarra eléctrica + Amplificador + Micrófono con Soporte de Color Rosa para niñas 4709
  • PEDESTAL PARA MICRÓFONOS AJUSTABLE - la altura del micrófono se puede ajustar a la altura de la niña.
  • ALIMENTADO CON PILAS - el conjunto es completamente movible y es seguro para la niña ya que no tiene que estar conectado a la toma de corriente.
  • TU PROPIO MP3 - Al principio, la niña puede cantar junto con sus canciones favoritas antes de empezar - es una gran preparación antes de cantar por ellas mismas.
  • AJUSTE DE VOLUMEN - los niveles de sonido se pueden ajustar al entorno (y las capacidades de los oyentes).
  • CARACTERÍSTICAS - color: rosa, azul, edades 3+, certificados: CE, EN71, fuente de energía para guitarra: 3x pilas AA (no incluidas en el juego), fuente de energía para amplificador: 3x pilas AA (no incluidas), dimensiones del adaptador de corriente (altura/anchura): 27/19cm, altura de micrófono: 63-100cm, dimensiones de la guitarra (altura/anchura): 72/24cm, el peso ~ 1.6kg, el conjunto incluye: una guitarra, cable de MP3, un micrófono con pedestal para micrófonos, amplificador, correa de guitar

Todos los tipos de guitarra con microfono que vas a encontrar

Para hacer una medición científica con un micrófono, se debe conocer su sensibilidad precisa. Dado que esto puede cambiar en la vida útil del gadget, es necesario usar micrófonos de medición calibrados con regularidad. Este servicio lo proponen algunos desarrolladores de micrófonos y laboratorios de pruebas independientes certificados. Los micrófonos de medición calibrados con este método se pueden utilizar para calibrar otros micrófonos utilizando técnicas de comparación de calibración.