Mejores ofertas de micrófonos

Con un diseño más compacto que el clásico micrófono de la marca, hacer microfono de contacto sostiene el estándar de calidad de su precursor.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de mayor fidelidad que los activos y son más sensibles. Requieren potencia externa, pero algún plataforma de trabajo de audio profesional ofrece esta clase de alimentación.

Algunos micrófonos traen filtros anti viento o parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes explosivas y el viento hagan estallar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

RebajasBestseller No. 1
Jabra Biz 1500 - Auriculares estéreo para contact centers (teléfonos de escritorio), de rápida desconexión con cable y micrófono con cancelación de ruido
  • Gran sonido dondequiera que esté: audio en alta definición - El micrófono con cancelación de ruido reduce el sonido ambiente en espacios de trabajo flexibles en el hogar o lugares remotos
  • Protege su audición: la tecnología PeakStop de Jabra elimina instantáneamente cualquier sonido excesivamente fuerte o dañino antes de que llegue a sus oídos, manteniendo el volumen en un rango seguro
  • Diseño robusto para usar cómodamente: marco diseñado ergonómicamente, diadema acolchada y almohadillas de espuma suave para las orejas - El brazo del micrófono puede girarse 270 grados sin romperse
  • Desconecte los auriculares sin cortar las llamadas: las conversaciones pueden detenerse e iniciarse sin quitarse los auriculares - Permite moverse con mayor flexibilidad durante una llamada
  • Contenido: auriculares estéreo on-ear de rápida desconexión Jabra Biz 1500, cable de rápida desconexión (QD) - Peso: 115 g - Color: negro
Bestseller No. 2
PALOVUE aptX Auriculares Bluetooth 5.2 CVC 8.0 Cancelación de Ruido y Qualcomm CSR,Auricular Inalámbrico Deportivos con 4 Microfonos y Impermeables IPX5 para Correr,SportSound,Par Rápido (Verde)
  • [Qualcomm CSR & Bluetooth 5.2] Los PALOVUE auriculares Bluetooth con QCC3040 adoptan la tecnología Bluetooth 5.2 más avanzada y son compatibles con AAC & HFP & HSP & A2DP & AVRCP, brindan calidad de sonido estéreo aptX HD y ofrecen la latencia más baja hasta 32.8 pies de alcance de Bluetooth.
  • [4 micrófonos & Cancelación de ruido de CVC 8.0] Equipados con tecnología física incorporada de 4 micrófonos y algoritmo CVC 8.0, los auriculares inalámbricos PALOVUE pueden reducir la mayor parte del ruido externo, proporcionan el entorno de llamada más claro y disfrutan del sonido envolvente de las llamadas.
  • [Diseño deportivo & Proceso IML] Aproveche el diseño ergonómico de ganchos para la oreja para crear una cómoda experiencia de uso de auriculares deportivos y el nano-revestimiento a prueba de IPX5 resiste de manera eficiente las salpicaduras o el sudor, y el diseño especial IML se mantiene en colores brillantes para siempre, perfecto para deportes y entrenamiento.
  • [Caja de carga portátil & operación con un solo toque] Los verdaderos auriculares inalámbricos SportSound utilizan un estuche de carga delgado y antideslizante que le permite guardar convenientemente SportSound en su bolsillo durante 24 horas de uso continuo. El panel / botón táctil multifunción o el micrófono de cada auricular Bluetooth pueden manejar fácilmente la reproducción de audio o las llamadas.
  • [APP exclusiva &garantía de 1 año] La aplicación exclusiva puede configurar el ecualizador y activar / desactivar el modo de reducción de ruido, y configurar los resultados de diferentes momentos de contacto según sus preferencias, etc. La calidad confiable del producto y el sólido soporte posventa de PALOVUE hacen que las compras no se preocupen.
Bestseller No. 3
Turtle Beach Mic reemplazo – AMYYMA 3,5 mm micrófono de juego desmontable pluma para PDP Afterglow AG6 Ear Force Turtle Beach Xbox One Stealth 400 420x 450 500p 520 Recon 50x Gaming Headset
  • Alta calidad: este micrófono de repuesto para videojuegos está utilizando un proceso de chapado en oro, oro de 3,5 mm en el extremo, materiales de alta calidad que lo hacen duradero y clásico.
  • Sonido claro: micrófono de alta calidad, se puede doblar 360 grados y se mantendrá en el lugar donde lo coloques, es de 19 cm de largo, que es exactamente la longitud correcta para llegar a tu boca para hacer un sonido claro.
  • Amplia compatibilidad: este micrófono de repuesto para auriculares solo es compatible con equipos estéreo triples, es adecuado para micrófonos combinados de 3,5 mm. No importa si usas una Playstation 4, Xbox One o computadora siempre y cuando tus auriculares tengan un micrófono extraíble de 3,5 mm, este puede reemplazarlo.
  • Aviso: este micrófono de repuesto para videojuegos se adapta a tu micrófono original es más grande o curvado en el extremo. Todo lo que importa es que la punta dorada es del mismo tamaño que tu original porque esa es la única parte que realmente se conecta al auricular.
  • Garantía sin preocupaciones: durante 18 meses después de la fecha de compra, reembolso incondicional o reenvío con cualquier problema de calidad o no te gusta, servicio al cliente amigable de por vida.
RebajasBestseller No. 4
Sennheiser GSP 300 - Microauricular cerrado para gaming, color negro y azul, Around Ear
  • Microauriculares acústicos cerrados de PC para gaming
  • Almohadillas de espuma viscoelástica para un mejor sello acústico y confort
  • Calidad de sonido Sennheiser para un desempeño acústico mejorado en graves
  • Mayor comodidad y ajuste debido a la división de la diadema
  • Micrófono con cancelación de ruido de calidad y mute automático al levantar el brazo de micrófono

El catálogo mas extenso de hacer microfono de contacto del mercado

Muchos de los diafragmas de los micrófonos tienen, entre otras cosas, solo 2 micrones de espesor (menos de 1/ unas partes de una pulgada). Actualmente hay accesibles dos tipos básicos de micrófonos de condensador. Uno de ellos usa una fuente de nutrición externa para otorgar el voltaje de polarización primordial para el circuito capacitivo.