Mejores ofertas de micrófonos

El icono micrófono de radio te podrá las cosas muy simples para trabajar, ya sea en un estudio casero o bien en un set profesional. Con este micrófono podrás capturar sonido directamente con tu PC de manera realmente simple.

Un altavoz es un transductor que convierte una señal eléctrica en ondas de sonido. Dado que los altífonos convencionales se construyen de forma muy similar a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altífonos en realidad pueden trabajar » al contrario «, como micrófonos.

Los micrófonos dinámicos son los favoritos para acontecimientos en directo puesto que son más resistentes y soportan niveles más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por ello no acostumbran usarse tanto en estudios donde se pueden captar los especiales detalles en ambientes controlados.

Bestseller No. 1
Augustcoco - Micrófono de 3,5 mm con montaje externo para coche, con Bluetooth, audio estéreo, radio, GPS, DVD
  • Presenta el condensador de Electret con alta sensibilidad, baja impedancia, antirruidos y antiatascos.
  • El micrófono Aftermarket funciona con la mayoría de radios de coche con entrada de micrófono de 3,5 mm.
  • Gracias a la rápida y precisa transmisión de datos, es capaz de ofrecer la voz de modo claro y estable.
  • Incluye el soporte de montaje y un clip.
  • Longitud del cable de 3 metros.
Bestseller No. 2
SMARTNAVI - Micrófono externo portátil de 3,5 mm para coche, reproductor de DVD, radio, ordenador portátil o sistema de audio del coche, con cable de 3 m Plug and Play
  • El diseño renovado de este micrófono ofrece una mejor calidad de sonido durante la transmisión y mejora considerablemente la calidad de la voz del sistema de comunicación de manos libres del coche.
  • Enchufe estándar de 3,5 mm, Plug and Play; cable de 3 m de longitud para una transmisión de larga distancia. El micrófono se puede sujetar del clip para conseguir el mejor efecto de sonido.
  • Gracias a la transmisión de datos rápida y precisa, este micrófono garantiza una voz clara y estable mientras se conduce.
  • Este micrófono cuenta con un cartucho de condensador electreto con alta sensibilidad, baja impedancia, antirruido y antiinterferencias.
  • Gracias al clip de fijación con forma de U, el micrófono es mucho más fácil de instalar y se sujeta de forma fiable. El micrófono se puede pegar con adhesivo a la pared, vidrio, coches, puertas, etc.
Bestseller No. 3
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Radio Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
  • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
RebajasBestseller No. 4
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.

Las mejores promociones de icono micrófono de radio de Internet

La interferencia que se produce en el momento en que un instrumento es captado por dos micrófonos que pueden estar mezclados es una cuestión muy significativa. A menudo se observan medidas excesivas, que corresponden a un bombo relleno de mantas para amortiguar el sonido, y que después se procesan electrónicamente a fin de que vuelva a sonar como un tambor. Esto brinda al ingeniero la capacidad de cambiar la estabilidad de los gadgets de la consola, o, con una grabadora multipistas, una vez que los músicos se hayan ido a casa. Habiendo elegido uno con la sensibilidad y el patrón aplicable, sencillamente lo monta donde están los sonidos.