Mejores ofertas de micrófonos

Algunos micrófonos de audio profesional, como entre otras cosas el inhabilitar microfono movil, vienen en juegos con aguantes, filtros y otros accesorios incluidos.

Los micrófonos de carbono se utilizaban antes comúnmente en los teléfonos; tienen una reproducción de sonido de calidad increíblemente baja y un rango de respuesta de continuidad muy con limite, mas son gadgets muy robustos.

Las pantallas anti-viento de protección tienen la posibilidad de achicar el peligro de dañar una cinta vieja, y además reducir las detonaciones sonoras en la grabación.

Bestseller No. 1
Auriculares Originales Samsung, con entrada de 3,5 mm y micrófono integrado, compatibles con Galaxy S6 Edge Plus, S8 Mini, S4
  • OEM Samsung ehs-64 Galaxy S auriculares premium es ligero y cómodo.
  • Este micrófono estéreo le permite conversaciones Carry On mientras usted continúa hacer otras cosas incluyendo escuchar música o audio sobre la marcha.
  • Auriculares con micrófono con cable hace de responder a todas sus llamadas fácilmente con el micrófono y responder/finalizar clave.
  • Botón de volumen
  • Botón de respuesta on/off
Bestseller No. 2
Micrófono Solapa, SYNCO S6E Micro Corbata 6 Metros Omnidireccional, Clip Microphone Compatible para DSLR Cámaras Reflex, Móviles, Computador Portátil, PC Lavalier-Microfono-Solapa-Corbata-Condensador
  • 【Tecnología de emparejamiento automático】 Micrófono de solapa SYNCO Lav-S6E con 2 microchips incorporados, con identificación automática y emparejamiento automático flexible entre dispositivos con entrada de audio TRRS de 3.5 mm y TRS de 3.5 mm. ¡Sin ningún adaptador de 3.5 mm, inserta y utiliza!
  • 【Amplia compatibilidad】El SYNCO S6E Lavalier es ampliamente aplicable a teléfonos iOS / Android, cámaras, computadoras portátiles, PC, etc. Es adecuado para entrevistas, conferencias, transmisiones en vivo, enseñanza , Vlog de Youtube y más.
  • 【Grabación estable y flexible】El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, con un enchufe de metal, garantiza una transmisión rápida y estable. El cable largo podría satisfacer en gran medida sus demandas de grabación flexible.
  • 【Patrón de captación omnidireccional】Con un rango de captación de voz 360° y un cabezal de micrófono de condensador de alta sensibilidad, el micrófono SYNCO Lav-S6E podría capturar el sonido original con más detalles. Junto con las tecnologías de decodificación de audio únicas de SYNCO, este micrófono presentaría un sonido transparente y suave
  • 【Estado de trabajo claro】 Se proporciona una luz indicadora en el micrófono para que pueda verificar su estado de funcionamiento y la condición de conexión a tiempo. A diferencia de otros micrófonos, ¡más conveniente y eficiente! ¡No es necesario detenerse durante la grabación!
RebajasBestseller No. 3
MOSOTECH Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Microfono de Condensador con 2m (79") Cable de Extensión, Micro para Movil, Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • 【Tecnología de Captación Automática Sonido】El Mosotech micrófono lavalier adopta una tecnología actualizada de cancelación de ruido y captación de sonido omnidireccional automática, que filtrará automáticamente todo tipo de ruido de fondo y grabará audio limpio y claro para todas sus aplicaciones profesionales.
  • [Compatibilidad fuerte] El conector de audio estándar de 3.5 mm del micrófono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles (se incluye un adaptador de 4 pines a 3 pines). lápiz de grabación, videograbadora, la mayoría de los iPads o iPod que tienen un puerto hembra de 3.5 mm. Nota: La serie de iPhone necesita conectarse con la iluminación al cable de 3.5 mm. No proporcionamos iluminación al cable de 3.5 mm.
  • 【Suelta tu Mano】El mini clip de metal resistente le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para sujetar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
  • 【 Paquete Valioso】Viene con 1x Micrófono Lavalier, 2x Manguito para el Viento, 1x79" Cable de Extensión Envuelto, 1x Adaptador de PC de 3.5 mm, 1X Bolsa de PU. La longitud total de 12 pies (3.5 m) le permite moverse sin desconectar el micrófono.
  • 【 Micrófono Versátil 】Grabe video en interiores y exteriores, perfecto para grabaciones de Youtube, entrevistas, grabaciones de video, transmisiones en vivo, seminarios web, cursos, conversaciones, podcasts, dictados, etc.
Bestseller No. 4
VoJoPi Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador con 2 m Audio Cable Extensión, Microfono Movil para Podcast/Grabación Entrevista/Videoconferencia/Dicción de Voz/Movil
  • VoJoPi Micrófono Solapa Profesional: VoJoPi micrófono con clip es un micrófono profesional con cancelación de ruido que se puede usar en cualquier lugar. Cuando esté en uso, insértelo directamente en el dispositivo y use su propia aplicación de grabación de audio para comenzar a grabar, no se requiere batería. Perfecto para una amplia gama de creadores de contenido: cineastas, vloggers, periodistas, profesionales de negocios y más
  • Escuche su Voz Clara: Existe una tremenda diferencia entre hablar directamente al teléfono cuando graba y utilizar el micrófono con clip. ICon el VoJoPi microfono de la voz, haga su efecto de estudio de video! Equipado con condensadores omnidireccionales de alta calidad, el VoJoPi microfono condensador proporciona una captura de audio superior para garantizar que su voz sea clara. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android, iPhone, iPad, iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm. Pero tenga en cuenta que si usted es un usuario de iPhone, se necesita el adaptador "Lightning to 3.5mm", ¡nuestro producto no viene con él!
  • Microfono Profesional de 1,5 m con Cable de Extensión Adicional de 2 m: ¡Puede que tenga que caminar cuando graba video! Con el micrófono de solapa conectado al cable de extensión, la longitud total puede alcanzar 3,5 m, lo que significa que puede moverse en un amplio rango al hacer entrevistas de noticias o podcasts de Youtube. Cuando se mueva o corra, fije el microfono solapa en su lugar, sonido impecable sin esfuerzo, ¡sin importar dónde se encuentre!
  • Los Accesorios También Están Atentos: El clip está reforzado, no se preocupe por el daño; Los 2 parabrisas están hechos de esponja transpirable, ayudan a eliminar aún más el ruido de fondo; Las 2 cintas mágicas reutilizables pueden empaquetar el cable sin desorden; ¡La bolsa de PU puede almacenar el microfono de la voz fácilmente!

Mejores precios este año en inhabilitar microfono movil

La diferencia de voltaje entre el corte y el condensador se descubre mediante la resistencia en serie. El voltaje a través del resistor es amplificado para mejorar su rendimiento o para su grabación. En la mayor parte de las situaciones, la electrónica del propio micrófono ayuda a la ganancia de tensión, de forma que el diferencial de tensión es muy significativo, hasta de numerosos voltios para escenarios de sonido altos. Como se trata de un circuito de muy alta impedancia, la ganancia de corriente solo es la necesaria para modificar la tensión recurrente de referencia.