Mejores ofertas de micrófonos

Un dispositivo como el juego de mesa microfono ofrecerá un rango de respuesta de frecuencia más extenso que el de un micrófono de auriculares básico, lo que le dejará capturar todos los matices de su voz para conseguir un sonido más rico.

Si te dedicas a la producción de vídeos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de vídeo o bien a los micrófonos de cañón para grabación en vivo.

En cuestión de micrófonos nada iguala la extensa variedad de productos que en nuestra página web hemos elegido para ti.

Bestseller No. 1
Educa - Te Suena, Juego de mesa familiar de música, a partir de 8 años (17440) , color/modelo surtido
  • Apasionante juego de preguntas sobre cultura general
  • Escucha un breve clip de audio y adivina de qué o quién se trata lo más rápido posible; el director del juego te da una pista
  • Tendrás que ser rápido y acertar a la primera
  • Si respondes correctamente consigues un punto, pero si fallas todos los demás conseguirán 1 punto
  • Diferentes niveles de juego; a partir de 8 años de 2 a 5 jugadores; funciona con 3 pilas AA
Bestseller No. 2
Fede Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con luz LED multicolor para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC o Teléfono Inteligente Oro Rosa
  • 【3 en 1 Micrófono multifuncional】gracias a su ligereza, puede llevarlo donde quiera, sin tener que ir a buscar una sala de karaoke. Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. También puede usarlo para grabar sus canciones en la aplicación en su teléfono.
  • 【Excelente efecto de eco y Voces cambios】El cabeza del filtro de tres capas de metal superior reduce de forma experta el ruido y la interferencia de polvo, ofrece un sonido fuerte y claro con gran reverberación de eco.,mientras que el altavoz de 5 vatios emite tu voz, fuerte y claro. Y los cuatro modos adicionales de cambio de voz te ofrecen un disfrute increíble!
  • 【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】La luz LED de colores varía con el ritmo de la música, ayudando a dar un ambiente de canto fantástico incluso si solo te quedas en casa.
  • 【Conexiones duales】Conexión inalámbrica Bluetooth y conexión por cable. El micrófono inalámbrico de karaoke se puede conectar fácilmente a través de Bluetooth o conector de audio de 3,5 mm a tu smartphone ,tablets, laptops, TVs and MP3 players or PC para el entretenimiento musical. Dependiendo de el función de memoria, la conexión de bluetooth anterior se conectará automáticamente cuando encienda el micrófono.
  • 【Amplia gama de usos y garantía de calidad de 12 meses】El nuevo lanzado micrófono de karaoke puede ser ampliamente utilizado para la fiesta,KTV en casa, karaoke familiar, canto en viaje, grabación de instrumentos, entrevistas, discursos y regalos para niños o amigos, etc. También ofrecemos 12 meses de garantía de calidad con 100% de satisfacción con el servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 3
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 4
Neewer Micrófono Ordenardor Escritorio USB Sin Controlador-Botón Táctil Silencio con Indicador LED,Micrófono Conferencia Límite Omnidireccional para Grabación Juego Skype(Windows/Mac)
  • CONECTA Y UTILIZAR: El puerto USB hace que sea fácil de usar, conectar; La esponja de filtro incorporada puede eliminar ruidos; Compatible con sistema Windows y Mac; NOTA: El portátil NO está incluido
  • SIN CONDUCTOR: No es necesario instalar ningún controlador de tarjeta de sonido o fuente de alimentación phantom; Cable trenzado blindado integrado simple con conector USB enchapado en oro, antioxidante y buena tensión
  • OMNIDIRECCIONAL: Rango de sensibilidad de 360 grados (3 metros), 10 veces mejor que el micrófono de computadora tradicional
  • DISEÑO COMPACTO: Perfecto para reuniones, entrevistas, podcasting, grabación de estudio en casa, YouTube, Skype, FaceTime, juegos y más ocasiones
  • TOQUE SILENCIO: Le permite cambiar rápidamente a un modo de silencio; El indicador incorporado muestra el estado; Luz Azul: modo de trabajo; Luz Apagada: modo silencio

Mejores precios este año en juego de mesa microfono

Estos micrófonos presentan el más destacable desempeño para lo que valen en muchas condiciones que no requieren una calidad de audio inigualable. Los micrófonos de nuestra web están entre los micrófonos expertos más apreciados de todo el mundo, les hay activos de bobina de transferencia que se pueden comprar por menos de cien euros.